Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:13

Unos latigazos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Irwin » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:30

Voluntarioso es, pero no llega. Incluso la Segunda división le queda bastante grande por sus limitaciones ; atrás es normalito tirando a flojo y delante da muy poco repertorio , de hecho nos cansamos de verle centrar sin destinatario en demasiadas ocasiones , aunque no tenga mal golpeo , elige y coloca mal. El Depor le queda enorme así que su destino estará ,con suerte, en equipos zona baja o en Segunda B. Mientras Saúl jugará en Primera, que ya lo tiene encarrilado con el Alaves.
Esta es nuestra intrahistoria , y “pequeños” detalles como este nos van metiendo poco a poco en el lodazal.
Cuando llegue Junio se visualizará la cantidad de broza con la que nos quedamos, para echarse a llorar.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2531
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por ibrahimovic » Martes 16 de Abril de 2019, 0:07

Irwin escribió:Voluntarioso es, pero no llega. Incluso la Segunda división le queda bastante grande por sus limitaciones ; atrás es normalito tirando a flojo y delante da muy poco repertorio , de hecho nos cansamos de verle centrar sin destinatario en demasiadas ocasiones , aunque no tenga mal golpeo , elige y coloca mal. El Depor le queda enorme así que su destino estará ,con suerte, en equipos zona baja o en Segunda B. Mientras Saúl jugará en Primera, que ya lo tiene encarrilado con el Alaves.
Esta es nuestra intrahistoria , y “pequeños” detalles como este nos van metiendo poco a poco en el lodazal.
Cuando llegue Junio se visualizará la cantidad de broza con la que nos quedamos, para echarse a llorar.

Saúl ficha por un primera, otra cosa distinta es que vaya a jugar. Por ahora ha demostrado poco.

En lo de Caballo estoy de acuerdo, va muy justo en todas las facetas del juego.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Abril de 2019, 1:15

ecp_mjb escribió:Pues el Alavés parece que piensa que Saul sí es de superior categoría. Suelen acertar, aunque no siempre. Ya se verá. A mi me parece que primera le va a venir grande, pero en segunda sí es lateral top. Caballo está una categoría por debajo.

Cuando Caballo ya estaba recuperado Saul estaba jugando a un nivel notable y aún se mantuvo en el equipo, pero en cuanto bajó un poco pasó a la grada. Ni banquillo ni nada, directo a la grada. No es de extrañar que ahora no cuente para Martí, o bien está proscrito por el club o bien él mismo se ha desconectado a la vista de su inmerecido ostracismo.

Sigo pensando que Dubarbier va a tener su oportunidad. Quizás ese día echemos de menos a Caballo, como tantas veces nos ha ocurrido en los últimos años, con remiendos peores que los originales.
a Saúl le dieron lo que tardo Diego en coger ritmo, la típica de sale el titular de lesión pero mientras se pone a tope sigue jugando el otro.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por solano » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:09

Bien en el primer gol, campeón. Muy bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:11

Es que compararle con Saúl no hay por donde cogerlo... pero bueno, misma ración que para Edu Expósito. Este es el momento de apoyarle. Y él de aprender... porque lo del primer gol te lo recriminan hasta en Tercera.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por nespe » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:13

En el primer gol mirando el centro. Y Saúl en la grada mirando también

Y que conste que a mi me parece más que válido, pero hay cosas que claman al cielo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:26

Primera parte decente, segunda parte muy buena. Sin Saul un fijo en el 11. Ahora mismo el mejor lateral para percutir

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:27

La nada desde hace semanas. Y luisinhada en el 0-1.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:28

Es mas malo que la p. madre que me parió.Que no me vendan milongas.Paquetazo y de los gordos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:28

Lo del primer gol ya lo dije durante el partido, como para darle de leches. Pero no estoy muy segura de que Saúl lo hubiera defendido mejor :mrgreen: Mejoró mucho en la segunda parte. Está aprendiendo, y corre, y lo intenta.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:30

Jes1906 escribió:La nada desde hace semanas. Y luisinhada en el 0-1.
No, Luisinho te daba dos metros para centrar, siempre, no encimaba. A éste le comieron la tostada por alto, se despistó. Y es mucho (muchísimo) más joven e inexperto. Para mí no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:32

Yo me refiero a luisinhada cuando tienes que defender el segundo palo. Para mí le comen la tostada muy claramente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:33

Sí, que se la comen es evidente :mrgreen: Pero por despiste, yo confío en que pueda aprender.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por godric » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:34

En cuantos equipos de segunda sería titular??? Córdobas, Nástics y Extremaduras incluidos. Y somos el 3r presupuesto. Es muy muy justo para la categoría y ser titular en un teórico candidato al ascenso no se lo cree ni él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados