Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por roped » Martes 21 de Noviembre de 2017, 14:32

Rashomon escribió:
roped escribió:Eu creo que si se fai, en todo caso non había outro mellor no banco, podemos criticar a convocatoria se tal, eu por exemplo non levaría a Andone e subiría a alguén do filial, máis que nada para marcar territorio e deixarlle claro os monas dos xogadores, e algún directivo non menos mona, quen manda no vestiario.
E ti pensas que no vestiario manda Parralo jajajajajajajaja, chistazo. Non mandaba Mel con unha traxectoria en Primeira, imaxina Parralo. E se para demostrar quen manda deixas a Andone na grada, o que demostras e que debes ser destituido inminentemente,

Non sei se manda Parralo, supoño que non, o que teño claro é que aquí os xogadores fan o lles sae da pirola desde fai demasiado tempo, cando Victor se cabreou e mandou parar, a directiva fixo o que ti dis, largárono a el, e mira ti que ben nos vai desde aquela...
Adriangalo escribió:Estoy con Tatukovic. Llevo pidiendo ese 4-4-2 del Getafe (2 delanteros y 2 extremos) o ese 4-2-3-1 del Levante (1 delantero, 1 mediapunta y 2 extremos) desde hace tiempo. Si lo pueden hacer equipos recien ascendidos y con mejores resultados que nosotros, tambien lo podremos hacer aqui. Ademas Parralo si por algo destacó en el fabril es por la solidez defensiva y allí estaba juntando a Uxio, Romay, Pinchi y Galan y con esos 4 dejaba puertas a 0, siendo tambien un recien ascendido. Pero claro, algo falla. Falla que nosotros no debemos tener jugadores de la calidad de Raul/Oier, Chema, Postigo, Toño/Luna, Pedro Lopez/Ivan Lopez/Shaq, Lerma/Doukoure/Rober, Campaña, o de la calidad de Guaita, Cala, Djene, Antunes, Damian, Arambarri, Markel. Y mira que en esos equipos Bardhi o Amath lo de defender no saben ni media, pero tienen 4 arriba y ganan partidos y tienen consistencia. Esta semana ganaron 4-1 el Getafe y 0-2 el Levante. Luego se llama pufo a cualquier portero, cualquier lateral, cualquier central salvo Schar o cualquier mediocentro y parece que es pasarse, pero el campo es lo que refleja. Aqui solo Schar está en el nivel, y estuvo Juanfran el año pasado. El resto o van muy justos o directamente no valen para la categoria, salvo Borges de mediocentro de area

Nin de coña, ou xogamos con 3 pivotes, ou con 5 atrás, somos demasiado malos atrás como para xogar con so 6 xogadores de corte defensivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Noviembre de 2017, 14:42

Estoy de acuerdo Roped. Pero ten en cuenta que hay equipos recien ascendidos que lo hacen y sacan mejores resultados que nosotros. Claro que en esos equipos un suplente (Ivi) lleva mejores numeros que el mejor extremo de aqui (Cartabia). Y gente como Morales aqui no la tenemos. Que igual los nuestros son bastante peores de lo que pensamos y los de ellos no son tan malos como creemos, o al menos temporada a temporada los numeros es lo que reflejan. No tenemos un sistema defensivo para poder optar a lo que hacen Levante o Getafe, equipos competitivamente superiores

Yo planteo unas preguntas. ¿Levante y Getafe funcionan? Si. ¿Nos gustaría tener el sistema defensivo que tienen ellos, de 6 atras y funcionar? Evidentemente. Ese deberia ser el objetivo. ¿Podemos lograrlo? Probablemente y casi seguro que no. Ni con 7 conseguimos lo que ellos con 6, como para conseguirlo con 6

Y ves nombres: Postigo, Pedro Lopez, Cala, Damian, Arambarri...aqui no querriamos a nadie de estos, pero luego en una temporada de regularidad demuestran que son mejores que Luisinho, Sidnei o Guilherme. Está Sidnei como para toserle a Djene o Luisinho a Toño/Luna. ¿Seguimos pensando que somos mejores que el Leganes? Porque igual nos vuelven a meter 1-2 y 4-0, o este año mas abultado

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2213
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Martes 21 de Noviembre de 2017, 16:59

4-1-3-2, esa sería mi disposición en el campo. Laterales a defender ,con subidas muy puntuales solo cuando se te ponga a huevo y nada más. Un 5 específico delante de centrales que ya en su día sostuvo el solo la parcela , con funciones para contener y distribución muy primaria; en ese papel solo tenemos a Mosquera y si está a su anterior nivel, puede hacerlo y bien. En punta tienen que jugar Florin y Lucas, o Lucas y Adrián, pero siempre DOS delante como referencia atacante. Y por detras de ellos gente que sepa elaborar, tirar paredes, filtrar un pase vertical. Esos 3 por delante del stopper deberían ser Gil/Emre, Valverde/Borges ,Cartabia /Adrián.
La condición será que exista mucha movilidad en esa zona, sabiendo ocupar los espacios cuando ataques y cuando toque la presión escalonada de la salida de balón del rival.
Sobre lo que paso en Málaga , el error para mi es que ellos hacen un triple cambio metiendo tres de ataque , a quemar las naves , y ya te anunciaban un fútbol tan directo que prescinde de elaborar y sobre todo, prescinde de pasar por el centro del campo, van directos a poner balones en tres cuartos. Ese juego lo que pedía a era intentar matar el partido metiendo un delantero más porque era obvio que iban a descuidar su espalda . A diferencia del partido contra Las Palmas , donde tenia mucho sentido disputarles el medio campo, pues ellos no saben jugar directo y todo llega linea por línea y ahí puedes cortocircuitar su juego! Tal y como ocurrió . Pero vamos, también fue un imponderable, admitamoslo, que según entra Mosquera, entra el empate y te quedas casi sin plan .
La lección es que hay que ir a por los partidos sin pararse ni contentarse con una victoria corta, sobre todo contra rivales que ves que te lo permiten.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Noviembre de 2017, 17:21

Estoy de acuerdo con Irwin. La clave era Andone. Había 2 opciones cuando ellos pasaron a jugar un fútbol directo. 1. Tener el manejo del mediocampo, manejar el ritmo para que ellos no pudieran agitar el juego, que es lo que propuso Cristobal poblando el medio con 4 jugadores, y 2. Meter a Andone y buscar replegar y fútbol directo. De Schar a Lucas, Andone. La primera opción parecía la más asequible, pero fallaron los jugadores. No voy a culpar a Cristobal porque meter a Andone hubiera supuesto replegar lineas y ahí ellos en la frontal tienen calidad para resolver, pero poblar el medio ante un equipo que practica fútbol directo tampoco es la solución. Quizá metiera a quien metiera de los disponibles hubieramos perdido igual, porque es un tema de jugadores. Tuvimos 5 minutos buenos, del 75 al 80 más o menos que el equipo consiguió elaborar algo y llevar el ritmo, y tras esos 5 minutos el Malaga volvió a llevar la batuta y decantar el resultado.

Yo me inclino más por falta de calidades y sobretodo por falta de ritmo y actitud. No culpo a Cristobal, simplemente creo que el equipo no es capaz de aguantar un resultado ante un equipo que juega directo si no están los 11 muy metidos en el partido, que no fue el caso. Suele pasar en los equipos pequeños, como 2 del 11 no estén bien te ganan y con 3 o más no estén te golean. Y en Malaga faltó actitud y faltó calidad.

Hay que hacer todo perfecto para ganar en Malaga. Ademas de acertar hay que hacer todo perfecto, sino el equipo no puede. Y hubo errores, y esos errores un equipo tan vulnerable como el Depor los paga caros. Hay que darse cuenta de que somos un equipo de abajo y que con un 1-2 a favor hemos de incrementar la intensidad, sino cualquiera nos gana. Girona, Malaga etc O tenemos un Valerón o hay que meter muralla. No tenemos cambio de ritmo con el control del juego, y por eso nos terminan remontando siempre

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 7:26

Irwin escribió:4-1-3-2, esa sería mi disposición en el campo. Laterales a defender ,con subidas muy puntuales solo cuando se te ponga a huevo y nada más. Un 5 específico delante de centrales que ya en su día sostuvo el solo la parcela , con funciones para contener y distribución muy primaria; en ese papel solo tenemos a Mosquera y si está a su anterior nivel, puede hacerlo y bien. En punta tienen que jugar Florin y Lucas, o Lucas y Adrián, pero siempre DOS delante como referencia atacante. Y por detras de ellos gente que sepa elaborar, tirar paredes, filtrar un pase vertical. Esos 3 por delante del stopper deberían ser Gil/Emre, Valverde/Borges ,Cartabia /Adrián.
La condición será que exista mucha movilidad en esa zona, sabiendo ocupar los espacios cuando ataques y cuando toque la presión escalonada de la salida de balón del rival.
Sobre lo que paso en Málaga , el error para mi es que ellos hacen un triple cambio metiendo tres de ataque , a quemar las naves , y ya te anunciaban un fútbol tan directo que prescinde de elaborar y sobre todo, prescinde de pasar por el centro del campo, van directos a poner balones en tres cuartos. Ese juego lo que pedía a era intentar matar el partido metiendo un delantero más porque era obvio que iban a descuidar su espalda . A diferencia del partido contra Las Palmas , donde tenia mucho sentido disputarles el medio campo, pues ellos no saben jugar directo y todo llega linea por línea y ahí puedes cortocircuitar su juego! Tal y como ocurrió . Pero vamos, también fue un imponderable, admitamoslo, que según entra Mosquera, entra el empate y te quedas casi sin plan .
La lección es que hay que ir a por los partidos sin pararse ni contentarse con una victoria corta, sobre todo contra rivales que ves que te lo permiten.
Mi ma , si ve parralo ese 1 ahí solo se desmaya . Este hombre tiene 5 mediocentros en el campo para ser feliz

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Espi696 » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 19:31

El problema de jugar con un solo 5 como tal y que tus laterales suban una vez cada parte esque sabes que sus laterales van estar todo el partido en tu campo y al minimo despiste de los extremos que como juegan solos arriba van tener que estar algo descolgados siempre van ser continuos 2 contra 1 del lateral porque el 5 no va poder cubrir su zona y apoyar al lateral.
La teoria la sabemos todos pero la diferencia en los mister es que los partidos varian constantemente y lo que ahora funciona en 10 minutos con un solo cambio ya no

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2213
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 19:47

Espi696 escribió:El problema de jugar con un solo 5 como tal y que tus laterales suban una vez cada parte esque sabes que sus laterales van estar todo el partido en tu campo y al minimo despiste de los extremos que como juegan solos arriba van tener que estar algo descolgados siempre van ser continuos 2 contra 1 del lateral porque el 5 no va poder cubrir su zona y apoyar al lateral.
La teoria la sabemos todos pero la diferencia en los mister es que los partidos varian constantemente y lo que ahora funciona en 10 minutos con un solo cambio ya no
Eso depende donde pongas la línea de defensa, que con Cristóbal es más adelantada que antes, con lo cual ya no tienes a sus laterales en 2 contra uno por que se supone que los medios te hacen ese trabajo de tapar la zona. En todo caso a los laterales los tiene que sujetar nuestros extremos, o quién tengan esa zona.
A mi lo único que no me cuadra en el sistema de defensa adelantada es Albentosa.
Por otra parte, va a ser partido para meter el mayor ritmo del que seamos capaces , por aquello de que el Athletic juega hoy un partido en que se juegan la continuidad en la E.L. y el domingo lo notaran, señaladamente en la segunda parte. Ahí hay que ir a quemar las naves con todo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Viernes 24 de Noviembre de 2017, 16:53

Es buen momento para ver como está trabajada esa presión alta. Solo firmo ganar y adelantar al Bilbao en la clasificación

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por quebec » Viernes 24 de Noviembre de 2017, 22:14

Presión alta con Albentosa es un cruce entre kamikaze japonés y avión pilotado por yihadistas. No hay más que ver el tercer gol del Málaga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 5:22

quebec escribió:Presión alta con Albentosa es un cruce entre kamikaze japonés y avión pilotado por yihadistas. No hay más que ver el tercer gol del Málaga.
Es lo que hay. Puede meter a Fornos o recuperar a Arribas, pero esto es lo que tiene. Ni que el Bilbao fuera el Brasil del 70. Que los de aqui van a la Seleccion o se van y ganan titulos y son 4 mataos y los del Bilbao que no han ganado nada en 30 años y van en bajada y parecen invencibles. Presión alta, ritmo alto, morderles, y si ganamos bien y si perdemos a seguir, que esto es muy largo y ganar nos daría otra perspectiva

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 11:44

Presión alta con Williams teniendo una autopista en banda o echarse atrás y que Aduriz te cace una en el área. Según lo veo, lo único es tener la pelota más que ellos y eso es talento, solidaridad y esfuerzo.

Al menos yo, desde que llegó Parralo es lo que le veo al equipo.

Hablándolo con un bélico el otro día, me comento que cuando se fue mel, el equipo estaba tan desfondado que necesitaron 2 meses para empezar a funcionar.

Yo lo mismo me como mis palabras, que no sería la primera vez, pero a mí, pese a los resultados (casi siempre fallamos al final, coincide con mi visión de equipo poco trabajado físicamente) me está gustando la propuesta de parralo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tartakower » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 16:50

Esto cuadraria con la plaga de lesiones. Le suben el ritmo y caen como moscas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 18:23

El tema es que este partido es clave. Este y el de dentro de 2 semanas frente al Leganes. Y lo que no se ganó en Malaga hay que ganarlo mañana. El calendario va a empezar a apretar y necesitamos una victoria balsamica ya, y no hay mejor escenario que este, con un Bilbao en horas bajas, en casa, por la mañana y con ellos que vienen del sobreesfuerzo de Europa League. Es el partido que nadie se debería querer perder, porque hay que ganar

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:38

Apunta, no recibir gol antes del minuto 15-20.

Eso ya no es individual, es colectivo de que salen a verlas venir.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por colocco » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:51

Creo que hoy debería darse ya cuenta que hay 2 o 3 jugadores que no pueden jugar, bien por falta de nivel o por baja forma o por lo que sea. Mosquera, Navarro y hasta cierto punto Valverde ahora no pueden jugar, no aportan nada, e incluso penalizan demasiado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados