Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 10:30

El Villarreal precisamente lo que tiene es mucho control de los partidos, son muy dominadores. De hecho vienen de ganar en el Calderon y venian de 3 victorias cosecutivas hasta el Camp Nou. Tacticamente son brillantes, son muy precisos en los pases, juegan muy fluidos ahora que volvió Bakambu, juegan vertical cuando hay espacios, con la posesión ante practicamente cualquiera (con nosotros la tienen sin necesidad de discutir quien la tiene)...el Villarreal está funcionando como un reloj. Con todos los respectos para el Espanyol, pero el Villarreal es muy superior.

Y te pueden ganar como quieran. Y o les llevamos un planteamiento de partido que les haga carecer de ritmo o se dan un festín en el ultimo partido de la temporada en casa para sellar la 5º plaza

Edito: Y si son tan buenos es precisamente porque tienen muchos jugadores de calidad. Nosotros vamos con Juanfran, Emre y Florin

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10015
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Mayo de 2017, 18:52

Adriangalo escribió:El Villarreal precisamente lo que tiene es mucho control de los partidos, son muy dominadores. De hecho vienen de ganar en el Calderon y venian de 3 victorias cosecutivas hasta el Camp Nou. Tacticamente son brillantes, son muy precisos en los pases, juegan muy fluidos ahora que volvió Bakambu, juegan vertical cuando hay espacios, con la posesión ante practicamente cualquiera (con nosotros la tienen sin necesidad de discutir quien la tiene)...el Villarreal está funcionando como un reloj. Con todos los respectos para el Espanyol, pero el Villarreal es muy superior.

Y te pueden ganar como quieran. Y o les llevamos un planteamiento de partido que les haga carecer de ritmo o se dan un festín en el ultimo partido de la temporada en casa para sellar la 5º plaza

Edito: Y si son tan buenos es precisamente porque tienen muchos jugadores de calidad. Nosotros vamos con Juanfran, Emre y Florin
sinceramente no creo que se caractericen por tener la posesión, lo mismo dejan al leganés en un 37% que se quedan en un 40% con celta o las palmas, Betis y bilbao también le han dominado claramente la posesión, los grandes por descontado, al igual que la real o el sevilla, luego muchos partidos con la posesión más o menos igualada incluso con rivales como osasuna (52 - 48), málaga, nosotros mismos (49-51, con marlos y luisinho de extremos), echando cuentas creo que desde que jugaron contra nosotros han perdido la posesión 9 veces y la han ganado 10, para un equipo de la parte media alta no me encaja en la descripción de equipo que juega desde la posesión, cualquiera que tenga un poco de intención de quitarles el balón se lo quita, otra cosa es que te van a hacer daño igual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 11 de Mayo de 2017, 19:10

Yo siempre pondría la posesión en relación con el resultado. No es lo mismo tener un 30% de posesión con 0-0 que que tenerla con con un 2-0 desde el minuto 20, por ejemplo. En cualquier caso, diría que este Villarreal tiene un estilo de juego que dista mucho de aquel de Pellegrini que siempre llevaba la iniciativa y se armaba a través de posesiones largas, aunque desde entonces siempre se identifique a este club con ese estilo de juego.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10015
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Mayo de 2017, 20:54

Esa es la cuestión, una cosa era el villarreal de pellegrini y otra el de las últimas temporadas, siguen teniendo calidad, la pelota no les quema, pero tienen un juego bastante directo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 14 de Mayo de 2017, 23:24

Joselu dime que se siente!!!

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por Djalmita » Domingo 14 de Mayo de 2017, 23:28

mauro09 escribió:Joselu dime que se siente!!!
:mrgreen: :medescojonovivo: :meneacuo:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 22 de Mayo de 2017, 15:43

Venga venga ... a exjugadores :bailongo:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Junio de 2017, 11:09

Suena para el Málaga. Me parece una pena lo que ha pasado con éste. Creo que es un delantero de nivel y adaptado que, por su lesión, se podría haber afrontado su traspaso o continuidad a relativo bajo coste, garantizando una delantera muy apañada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Junio de 2017, 12:16

Joder Beto, si todos los de la temporada pasada valían no sé como pudimos hacer semejante calamidad de temporada.

Habrá que hacer purga para mejorar, vamos, digo yo, y Joselu, a pesar de hacer goles, poco ayudaba en el resto de facetas del juego. Es bueno en su responsabilidad de definir, pero es que no hace otra cosa. Cuando le pides más presencia en el resto del campo acaba desplazándose como un diplodocus que mira al horizonte con pachorra.

Bueno, lo mil veces escrito, mejor que se busque alguien de menos galones pero más ayudas a un equipo de batalla como el nuestro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Junio de 2017, 12:22

A mí no todos me valen, pero vamos, a Joselu lo pongo entre los de rendimiento más alto, sin ninguna duda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Junio de 2017, 12:30

Ummm... rendimiento individual apto, te lo compro, pero en función del conjunto su rendimiento no lo calificaría de alto. Nos condiciona mucho al tener un perfil poco adaptable a un equipo con carencias, depende mucho del contexto para hacer sus cualidades operativas, sin buenos balones es un jugador invisible. Pienso que necesitamos algo más barato y más currante.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Joselu, 7

Mensaje por Mjail » Lunes 19 de Junio de 2017, 12:37

Si fuera gratis y con sueldo normalito si, pero con los aires que se trae, mejor otro..

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Joselu, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Junio de 2017, 13:02

Puede encajar en el Málaga, del perfil de Santa Cruz. Si al final acaba ahí ya sabemos que seguramente mojará contra nosotros y se hará un Nelsón Oliveira (x2).

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Lunes 19 de Junio de 2017, 14:34

El Málaga es peor que el Dépor, como todo el mundo sabe :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10015
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Junio de 2017, 14:47

yo creo que es un delanterazo, no ha llegado a 1000 minutos por diversas circunstancias, jornada 2, sin pretemporada, lesión larga, lesiones más cortas, pillar a andone en racha (y en propiedad) cuando se recuperó, etc... Aún así se va de aquí con 10 goles (se me fue la olla) 5 goles, me parece perfectamente normal que equipos algo mejores que el nuestro intenten ficharlo y desde luego me parecería una buena noticia que se quedase en coruña, dudo que traigamos a nadie mejor.
Última edición por Blues_13 el Lunes 19 de Junio de 2017, 17:14, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados