Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Joselu, 7

Mensaje por RCDpride82 » Viernes 24 de Marzo de 2017, 15:59

A mí me parece un buen jugador para nosotros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10101
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Marzo de 2017, 17:16

Seguro que no es tan manta como parece, pero de ahí a continuar con él hay un trecho. Muchas son las cosas que le alejan, coste, rendimiento esta temporada, actitud...

Lo prefiero fuera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Marzo de 2017, 21:05

Es que anda en los 2 kilos de sueldo y ahora mismo le pagamos 0€. Imposible que siga

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Sábado 25 de Marzo de 2017, 0:48

No sigue y para mi es bueno que no siga. Primero por que empezaba a ser un problema para el propio equilibrio del equipo y su perfil de atacante aquí no sirve a nuestro estiló de juego. Andone debe tener una competencia o un socio que no sean del perfil de Joselu, un jugador con desplazamientos demasiado pesados. Nuestro equipo brilla en ataque cuando se llega rápido . Lo que nos esta matando es no tener extremos que hagan su trabajo de banda con desborde y centro o tiro.
En el mercado hay buenos jugadores para ser nuestro segundo delantero y bastante más baratos que Joselu. Vadillo, a quíen no conocía antes de que lo nombrara Galo, puede estar perfectamente a nuestro alcance y me parece interesante como apuesta sin riesgo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Sábado 25 de Marzo de 2017, 2:01

Vadillo? Pero si es jugador de banda

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Sábado 25 de Marzo de 2017, 10:05

Ou2 escribió:Es que anda en los 2 kilos de sueldo y ahora mismo le pagamos 0€. Imposible que siga
Ya lo dudo.

Se dijo que el coste de la cesión era 0, pienso yo que referido al pago por la operación, que siempre cuesta algo. Ni de coña está sin que el Dépor pague una​ duro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Joselu, 7

Mensaje por tatukovic » Sábado 25 de Marzo de 2017, 10:17

Yo creo que no seguirá ni de coña, que enchufe algún gol de aquí al final de campaña y listo, pero un tío que ha marcado a Madrid y Barcelona ya ha conseguido suficiente cartel para que otros clubes se interesen por él y hagan mejores ofertas que el Depor, por otro lado, tampoco me parece diferencial y no me importaría que no siguiese.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Sábado 25 de Marzo de 2017, 10:34

A mí me parece un buen jugador, pero en el equipo incorrecto. Joselu requiere por carácter y características ser el jugador hacia el que converja todo el fútbol del equipo (pónmela que yo la enchufo) y ahí si juega bien, pero en un equipo como el nuestro que por narices tiene que ser solidario y que hace casi todos sus goles a balón parado, no aporta tanto como andone.

Por otra parte, creo que ha sacado los pies del tiesto con sus declaraciones esta semana. No está contento y la culpa es de gaga (cuando hay que reconocer que lo intento colocar hasta de extremo derecho). Me parece un inmaduro.

Yo creo que encontrara en una de estas esa temporada burra en la que meterá 17 goles, pero aquí creo que ya ha acabado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Marzo de 2017, 11:03

A mí es que no me gusta demasiado este perfil de jugador. Ya poníamos a caldo a Bastón, a quien se le caían los goles de los bolsillos, porque fuera del remate no te aportaba demasiado, pero es que Bastón tenía más facilidad goleadora de la que nunca ha demostrado Joselu a lo largo de su carrera, y tampoco es que le ponga mucha pasión o intensidad por mejorar sus prestaciones. Al lado de Andone todo el mundo queda mal en términos de presión o esfuerzo, pero es más bien la sensación de que no puedes esperar demasiado porque tampoco tiene especial interés en ello. El propio Gil mencionaba ayer en rueda de prensa que Mel le ha pedido que mejore en la orientación de sus controles y que está en ello, pero Joselu no parece ver un problema en su juego explicando la falta de minutos. Ve que Garitano hablaba mucho con él cuando estaba lesionado y luego no, y que le dijeron que iba a tener un rol que luego no tuvo. Hombre, es normal, te presta especial atención cuando estás lesionado para mantener tu moral alta y encima te quejas porque no te coge de la mano cuando estás sano y ya no te hace el avión cuando te da a comer los potitos. Yo creo mucho en que un entrenador tiene que trabajar el aspecto psicológico con sus futbolistas, pero también tiene que haber un momento en que les puedas quitar los ruedines sin que se desmoronen como un castillo de naipes. Respecto a su rol en el equipo, esto va de rendimiento, si crees que, como te han dicho que vas a ser importante, ya puedes tocarte las narices sin que te quiten del campo, amigo, dedícate a otra cosa porque el fútbol es competición y nadie puede regalar puestos en un equipo porque prometió un rol si luego, el que quería ese rol, no da el nivel necesario para ello. Si a mí me contratan en una empresa, me van a asignar un rol en ciertas condiciones, pero solo si cumplo con las tareas encomendadas. Si no, me echan a la calle y ponen a otro. ¿Es que acaso es de esperar menos en el deporte de alta competición?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Marzo de 2017, 18:16

Vadillo es banda. Yo lo traería por razones muy obvias. Lo saca Mel con 16 años, y con 22 ya empieza a funcionar. Es carne de Primera y a precio asequible, con proyeccion para lo que quiera y ya hecho a esto del fútbol. Ya no es fuegos de artificio. Ahora es jugador real con todo el hambre por situarse donde su futbol tenga que estar. Eso y que aquí está Mel lo hacen un fichaje imprescindible.

Y para el puesto de 9 hay que buscar otro jugador. Joselu es muy caro, un jugador de 8 millones, con sueldo importante...ni siendo la estrella del equipo compensaría retenerlo, y ademas no alcanza ni ser titular. Está muy lejos de poder tener un futuro como deportivista

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Joselu, 7

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 27 de Marzo de 2017, 0:15

Feliz cumple que compartimos dia :elmejor:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Jueves 30 de Marzo de 2017, 15:37

Diego Tomás escribió:Feliz cumple que compartimos dia :elmejor:
Y a mi que no me extranha....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Jes1906 » Viernes 31 de Marzo de 2017, 19:08

Echa un vistazo al Tweet de @FutbolAvanzado: https://twitter.com/FutbolAvanzado/stat ... 28256?s=09

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 31 de Marzo de 2017, 19:35

Interesante dato, aunque estaría bien poder cruzarlo con uno que explicara cuántas disputas aéreas es capaz de tener cada jugador. Lo que tantas veces se ha comentado sobre Andone, que quizá no sea tan potente por alto como Joselu a un balón que los dos pueden pelear, pero seguramente el rumano es capaz de llegar a muchas más disputas y posiciones de remate por tener una movilidad que el gallego no tiene.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Viernes 31 de Marzo de 2017, 19:48

Parece que ha convencido a Mel. En Valencia apuntamos a 2 delanteros, con Florin y Joselu en el 11

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados