Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Rubén Martínez

Mensaje por kalashnikov » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:28

Mientras no venga otro, yo no pondría a Tyton antes que a él.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez

Mensaje por prey » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:28

Yo si, sin duda además.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nourredine » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:30

A mí me dio la sensación de seguir en el año pasado. Si no me equivoco, salvo el cabezazo que saca al principio todas las ocasiones fueron gol. Ya sé que podía hacer poco en los goles, pero tampoco salió bien, no mandó en el área, no jugó bien con el pie... Para mí, muy decepcionante

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Rubén Martínez

Mensaje por kalashnikov » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:42

Además le quita un balón al extremo izquierdo que iba pegado al palo corto raso muy bueno. En los goles poco podía hacer, no ví el segundo, pero los otros tres está vendido.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:43

Sacó un par de balones. No está mal. Esperaba menos. Eso sí, salidas de pena y con los pies un dolor.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nourredine » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:45

kalashnikov escribió:Además le quita un balón al extremo izquierdo que iba pegado al palo corto raso muy bueno. En los goles poco podía hacer, no ví el segundo, pero los otros tres está vendido.
El segundo es un centro lateral y remate a puerta vacía (probable fuera de juego). Cero culpa en eso.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén Martínez

Mensaje por solano » Lunes 31 de Julio de 2017, 1:10

Pues a mí entre sus actuaciones en copa el año pasado, su Europa League y hoy, la verdad es que estoy más o menos partidario a darle una chance. Eso sí, que venga otro portero para que el puesto esté caro o muy caro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez

Mensaje por jorecho » Lunes 31 de Julio de 2017, 2:28

Con los pies mal, fatal, tiene pinta de orden del entrenador sacar la pelota jugada desde atras, si va a ser con Tyton y Ruben en la porteria ya pueden ir cambiando el sistema porque asi vamos mal.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11963
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén Martínez

Mensaje por roped » Lunes 31 de Julio de 2017, 9:08

Aínda que tiveramos a Stegen, a opción de sacar a pelota xogada desde atrás non é a ideal para nós.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2017, 9:13

La senda de los 35 puntos solo se salva con Lucas y un buen portero. Este chico suplente y gracias.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11963
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén Martínez

Mensaje por roped » Lunes 31 de Julio de 2017, 9:22

Home , eu creo que hai moitisimas máis fórmulas, iso si, creo que a escollida é unha das máis complicadas e esixe o que ti dis.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2017, 9:49

Es que hay que hacer el milagro de Fabricio y el de Lucas para salir de esa puntuación. Y juntos, porque por separado puede que no baste.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 31 de Julio de 2017, 10:20

Rubén tiene 34 años y con una carrera más que digna en primera principalmente, jamás se ha asentado como portero titular y solo ocasionalmente ha tenido alguna racha jugando. Eso sin duda lleva a pensar que puede ser un digno suplente, pero nada más. ¿O alguien cree que de repente se le va a encender la bombilla? Al menos mejor que Manu es. Tampoco creo que haya dudas en que se está buscando portero.

En cualquier caso lo peor de ayer fueron sus decisiones. Con los pies tampoco es que lo hiciese mal. El problema es que metió en buenos marrones a Sidnei primero y a Rober después. Y además los dos centrales hicieron lo peor que podían hacer, pero todo comenzó por un pase de Rubén a compañeros que recibían de espaldas al campo contrario, con rivales presionando y sin ningún compañero en situación de poder recibir... y sí, los dos centrales pudieron y debieron despejar sin mayores pretensiones, ya que ellos también tenían que saber lo presionados que estaban y que no había otra salida ni mucho menos segura, pero tan fallo fue de ellos como de Rubén.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11963
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén Martínez

Mensaje por roped » Lunes 31 de Julio de 2017, 10:22

rusalko escribió:Es que hay que hacer el milagro de Fabricio y el de Lucas para salir de esa puntuación. Y juntos, porque por separado puede que no baste.
Xa, pero si se fixeran as cousas con cabeciña , e con un chisco de sorte , non nos farían falla milagres.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Rifle » Lunes 31 de Julio de 2017, 11:26

Si queremos seguir luchando por salvarnos la última jornada me valen Rubén o Tyton de titulares, si queremos dar un paso adelante e intentar no sufrir hay que fichar un portero mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados