Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 31 de Julio de 2017, 11:30

Rifle escribió:Si queremos seguir luchando por salvarnos la última jornada me valen Rubén o Tyton de titulares, si queremos dar un paso adelante e intentar no sufrir hay que fichar un portero mejor.
Tal como está el panorama necesitamos que acierten con el portero y el delantero para al menos seguir luchando por salvarnos en la última jornada. Ahora mismo estamos igual que la temporada pasada (suponiendo que aunque lleguen portero y delantero no mejoren lo actual), pero dudo mucho que vaya a haber 3 rivales tan malos como los que descendieron el año pasado.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Julio de 2017, 11:39

Rifle escribió:Si queremos seguir luchando por salvarnos la última jornada me valen Rubén o Tyton de titulares, si queremos dar un paso adelante e intentar no sufrir hay que fichar un portero mejor.
No te llegan estos para la salvación. Nivel Nauzet. Incapaces ni de hacer un milagro de vez en cuando para compensar errores de los compañeros, todo lo que les tiran va pa dentro.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Rubén Martínez

Mensaje por krnicero » Lunes 31 de Julio de 2017, 15:39

Está claro que Rubén non ten o nivel de Fabricio. Pero, vaia, a min ben me vale de segundo porteiro, aínda que debería mellorar o de non saír de debaixo da porta. Paréceme mellor ca Tytoń. Outra cousa é se, por idade, compense, para segundo porteiro, ter a Tytoń, que tampouco é que teña un nivel moi inferior. Iso dependerá dos plans da dirección deportiva para esa posición.
Despois, pode que lle pasara o balón, nos goles, a xogadores presionados. Para min ten a súa parte de culpa pero non podo repartila ó 50%. Rober e Sidnei teñen que saber que se están presionados e non saben que facer, pois patapúm parriba ou devólvolla ó porteiro e que lle dea patapúm parriba ou mándoa para saque de banda ou o que sexa. Pero non lle paso o balón a un contrario. Rober tiña tempo de sobra para pensar algo e Sidnei tamén tivo tempo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Julio de 2017, 15:57

a mí el streaming me iba fatal y se me corto en más de una ocasión, una de ellas fue con una cagada de Rubén pasando el balón a un jugador muy presionado, unos pocos minutos antes del 4º de ellos, no sé si esa fue la de sidnei o si quien fuese resolvió bien, pero fue una cagada muy importante de Rubén que sólo tiene dos posibles justificaciones, ellos lo hacen muy bien, el míster dio instruciones para insistir en sacar el balón en corto a pesar de la presión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 18:14

krnicero escribió:Está claro que Rubén non ten o nivel de Fabricio. Pero, vaia, a min ben me vale de segundo porteiro, aínda que debería mellorar o de non saír de debaixo da porta.
Pues yo creo que justamente lo que tiene que mejorar es en las salidas, porque sale de portería bastante mal. De hecho, en el primer gol yo le veo mal colocado. En el resto de salidas me dio la sensación de irse pronto al suelo y dejar mucho espacio, pero tendría que volver a verlo para fijarme.

Además, con los pies me pareció bastante, pero bastante, mejorable. Pero en eso no le culpo (bueno, en los saques de puerta directamente a banda sí, claro). La culpa es del que le pidió hacer eso en un partido en el que el rival te presiona arriba y no sólo con un par de jugadores, mientras nuestros receptores del balón no son Xavi, ni Busquets.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nourredine » Lunes 31 de Julio de 2017, 18:29

Pero va a mejorar con 34 años? Lo dudo. Probablemente cada año irá a peor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 18:29

Yo también lo creo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Julio de 2017, 21:09

A mi de suplente me vale. Lo que no me vale es estar todo el verano buscando portero, que te relacionen con Roberto, Soria, Joel y que tengas casi fichado a Alves, y ahora te conformes con no fichar porque en un partido donde encajaste 4 la única opción que tenías era Ruben (Tyton estaba "lesionado").

Tenemos que fichar un portero. Si se queda Ruben mejor que quedarse con Tyton, pero hace falta un portero

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Djalmita » Martes 01 de Agosto de 2017, 1:45

Adriangalo escribió:A mi de suplente me vale. Lo que no me vale es estar todo el verano buscando portero, que te relacionen con Roberto, Soria, Joel y que tengas casi fichado a Alves, y ahora te conformes con no fichar porque en un partido donde encajaste 4 la única opción que tenías era Ruben (Tyton estaba "lesionado").

Tenemos que fichar un portero. Si se queda Ruben mejor que quedarse con Tyton, pero hace falta un portero
Pero cómo que única opción, no estamos hablando de nuevas formulas, de cambiar lo que no vale?????. No hay un (o dos, el otro del Fabril también parece apuntar alto) supuesto proyecto de porterazo ahí esperando......dónde está esa valentía que dices que tiene?. Ya, ya, la nueva fórmula de la coca cola!!

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Sardinha » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 14:05

No 4º gol o control e pase que fai Rubén é de torcebotas de terceira regional.
Pásanlle o balón de cerca rasito o pe, fai un control horrible que lle sae larguísimo, e logo lle mete unha sandía a Rober que o ten a 4 metros de nada (con un rival encima) que bota dúas veces antes de chegarlle o pe... :ouch:

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 198
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Soliman » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 14:52

Para mi la portería es la posición peor cubierta de toda la plantilla. Está la delantera, solo con Andone, claro, pero eso sabemos que es circunstancial. Recordemos que Mel dijo que quería dos porteros y que estaba contento con lo que había. Tyton y Rubén. Creo que hace falta un fichaje, y que de no producirse jugaría Tyton y se ficharía a alguien en invierno (Espero que se solucione ya). A nuestro paisano lo veo condenado al ostracismo. Y Tyton tampoco es una superestrella que digamos...
Ya se le veía el año pasado, y el día del Porto igual. Con otro jugador te compro que es pretemporada y se funden enseguida, pero es un portero y el desgaste físico es menor en el partido. He de reconocer, eso sí, que de su andadura por Bélgica no vi nada.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Mjail » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:09

Por qué no saca en largo nunca?? por tener a Mosquera y Guilherme delante de la defensa y los bajitos delante?? Cuando esté Celso si? Es para lo único que tenemos a Celso?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Irwin » Lunes 07 de Agosto de 2017, 1:11

Mjail escribió:Por qué no saca en largo nunca?? por tener a Mosquera y Guilherme delante de la defensa y los bajitos delante?? Cuando esté Celso si? Es para lo único que tenemos a Celso?
En largo mejor que la ponga Schar , pero con el paso de los partidos los rivales lo van a saber y habrá que tener alternativas, que las hay; por lo menos ya no va a ser el patadon de Lux , o la archisavida salida por el carril derecho, que ahí se terminaban nuestro repertorio la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Agosto de 2017, 1:21

Irwin escribió:
Mjail escribió:Por qué no saca en largo nunca?? por tener a Mosquera y Guilherme delante de la defensa y los bajitos delante?? Cuando esté Celso si? Es para lo único que tenemos a Celso?
En largo mejor que la ponga Schar , pero con el paso de los partidos los rivales lo van a saber y habrá que tener alternativas, que las hay; por lo menos ya no va a ser el patadon de Lux , o la archisavida salida por el carril derecho, que ahí se terminaban nuestro repertorio la temporada pasada.
El Madrid da por seguro que ya lo sabe o llegará sabiendolo. En Primera todo está estudiado y estos equipos grandes aunque parezca que no respetan al resto son los que mas estudiado tienen todo. Pero una cosa es saberlo y otra cosa es evitarlo. Lo que esta claro es que con Feddal o con Luis Hernandez, Diego Gonzalez, el balón no se saca jugado, porque no tienen ni la tecnica ni la visión para hacerlo. Claro que si queremos sacar el balón jugado hay que tener dinamismo, ayudas de los medios y también, porque esto es fundamental en todo equipo que quiera sacar bien el balón, un portero que tenga un juego decente (ya no bueno, pero si al menos decente) de pies, y Ruben no lo tiene. Es agil, va bien en el 1 vs 1 y esta en buena madurez, se ha ganado estar, pero con los pies no es lo suyo

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Rubén Martínez

Mensaje por peitolobo » Lunes 07 de Agosto de 2017, 16:05


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados