Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por roped » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 23:43

Non é unha marabilla, pero é o mellor que temos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 23:44

roped escribió:Non é unha marabilla, pero é o mellor que temos.
De eso no hay duda ninguna, Rubén no es transparente y el gol del Atlético fijo que no se lo meten, por ejemplo.

Pero no es menos cierto que hay que largar a Pantilimón y Tyton y traer otro en Diciembre.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por quebec » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 0:15

En la de Albentosa, el único fallo es hacerle caso conociendo al animalito, porque lo lógico es que la juegue un jugador de campo.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por xurxofg » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 14:15

Joder a Francis por no parar un gol a bocajarro mano a mano se le dieron palos porque salio mal, a Ruben se la meten entre las piernas y no pasa nada, estaba vendido...

Vamos a tener la misma vara de medir para todos no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 14:42

este chico para muy poquito, yo prefiero a pantilimon aunque no creo que haya mucha diferencia a día de hoy. Francis es proyecto de futuro está demasiado verde cada partido deja detales de los verdísimo que está (incluídos los del filial) y no podemos quemarlo porque tiene potencial.

claro que luego, los foreros se hacen pajas con este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5sLGFzWVgc

ver para creer.

Visto lo visto a aguantar como se pueda y rezar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:06

Blues_13 escribió:este chico para muy poquito, yo prefiero a pantilimon aunque no creo que haya mucha diferencia a día de hoy. Francis es proyecto de futuro está demasiado verde cada partido deja detales de los verdísimo que está (incluídos los del filial) y no podemos quemarlo porque tiene potencial.

claro que luego, los foreros se hacen pajas con este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5sLGFzWVgc

ver para creer.

Visto lo visto a aguantar como se pueda y rezar.
Paró un penalty, que aqui nadie para un penalty, y se le ve agil aunque tuvieron una mala tarde. Tambien Roberto en el Espanyol era un acabado que no habia empatado con nadie y miralo en el Malaga, ya está emergiendo y falta que le hace a su equipo. Joel es mas portero que todos los de aqui, Francis es de futuro y Ruben es digno.

Ruben irá lo justo que vaya, pero en cuanto estuvo sano ya cogió su sitio en el equipo. No hay debate. En todo caso en invierno con el mercado se reabre, pero no con sus suplentes

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:11

se le ve agil? mira el 5º, ni pantilimon de resaca

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:18

Criticar a un portero porque le meten dos goles en uno contra uno, con el rival con el balón controlado, es el colmo.
Que nadie dude que Rubén es el portero más decente que tenemos ahora mismo - su historial así lo demuestra, y sus partidos, salvo el fallo contra el Madrid, han sido más que dignos, sin atisbos de la inseguridad mostrada por el polaco y el rumano. Sin duda deberíamos haber fichado un portero bueno, y gastarnos la pasta en él, más incluso que en Lucas. Lo he repetido unas cuantas veces. El portero es el puesto más importante del equipo, y la gestión a lo largo de estas temporadas con Tino-Barral al frente ha sido vergonzosa, y el colofón de este año directamente es motivo de despido en cualquier empresa.

En cualquier caso preparaos para seguir con él hasta el final de la temporada. En 1 de septiembre Barral reconoció que este año utilizamos todo el límite salarial, y que incluso Pantilimon llegó porque nos hicieron un gran favor - vamos, que como mucho pagamos por él el salario mínimo.

Sería un milagro que ahora mismo alguien fichase a Tyton pagándole la ficha que tenga aquí, que a buen seguro no es baja, ya que lo ficharon poco menos que como una estrella hace ahora 16 meses, incluso pagando traspaso. Y como ya he dicho deshacernos del rumano no libera ni para pipas.

En enero, con lo justo para las lentejas, ¿alguien cree que podemos fichar un portero mejor que Rubén? Como mucho podremos aspirar a una cesión como la de la temporada pasada, es decir, volver a jugar a la ruleta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:21

Es el colmo pedir un portero que pare algún mano a mano, sí. Somos la exigencia hecha foro.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por OzilRCD » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:27

ecp_mjb escribió:En enero, con lo justo para las lentejas, ¿alguien cree que podemos fichar un portero mejor que Rubén? Como mucho podremos aspirar a una cesión como la de la temporada pasada, es decir, volver a jugar a la ruleta.
Teniendo en cuenta que por ejemplo Joel es el 3º portero del Everton, que solo les queda una competición y que acaba contrato en verano, probablemente si que te lo vendan por lo de las lentejas aunque sea para ahorrar sueldo + por decir algo 200k.

Y quien dice Joel pues habrá decenas de porteros en una situación parecida, eso es trabajo de Barral.

Yo viendo la situación en la que estamos, no me la jugaría mucho que como descendamos se va todo a la mierda. Otra cosa sería verse en una situación cómoda y ya tirar hasta verano y dejarse el dinero ahí.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por roped » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:29

Jes1906 escribió:Es el colmo pedir un portero que pare algún mano a mano, sí. Somos la exigencia hecha foro.
Máis que esixentes, sodes uns irresponsables, eu non quero que esta xente fiche outro porteiro, son capaces de traernos un cirurxián manco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:30

OzilRCD escribió:
ecp_mjb escribió:En enero, con lo justo para las lentejas, ¿alguien cree que podemos fichar un portero mejor que Rubén? Como mucho podremos aspirar a una cesión como la de la temporada pasada, es decir, volver a jugar a la ruleta.
Teniendo en cuenta que por ejemplo Joel es el 3º portero del Everton, que solo les queda una competición y que acaba contrato en verano, probablemente si que te lo vendan por lo de las lentejas aunque sea para ahorrar sueldo + por decir algo 200k.

Y quien dice Joel pues habrá decenas de porteros en una situación parecida, eso es trabajo de Barral.

Yo viendo la situación en la que estamos, no me la jugaría mucho que como descendamos se va todo a la mierda. Otra cosa sería verse en una situación cómoda y ya tirar hasta verano y dejarse el dinero ahí.
ahí arriba tienes el último partido de Joel, ya me dirás que garantías te da eso. Incluso parando un penalty le queda un partido lamentable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:34

Con Joel pongo el ejemplo de Roberto en el Espanyol. Se le ve agil y para un penalty. El partido es malo, pero tiene unas condiciones que nadie mas aqui tiene

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por OzilRCD » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:40

Blues_13 escribió: ahí arriba tienes el último partido de Joel, ya me dirás que garantías te da eso. Incluso parando un penalty le queda un partido lamentable.
Ya digo, es trabajo de Barral encontrarlo, me refería a Joel mas en cuanto al posible precio que podría tener, que encontrar portero a precio de saldo se podría, que tampoco necesitamos a Oblak.

Y vamos, Joel es como 150 mil veces mejor portero que Rubén, Tyton o Panti. A Joel lo he visto parar, a Rubén le vi parar dos vs Levante, y una de ellas porque tiraron al muñeco, que ni tuvo que moverse. Yo no le pido que pare todos los mano a mano ni todos los tiros difíciles, pero igual uno de 20 tampoco estaría de más, porque repito, en nuestra situación quizás no nos llegue con un portero no reste, necesitamos uno que nos de puntos de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 23:15

Vamos a ver, Rubén es portero, Pantilimon y Tyton no dan para eso por mucho que alguno se pueda empeñar porque lo ha hecho su postura oficial en el foro, y luego Joel es mejor portero. Un vídeo de un partido concreto no hace ninguna diferencia, Pantilimon tiene ya tres o cuatro partidos de cagadas en su corta estancia aquí y aún tiene defensores, y lo digo yo que fui el primero que pidió paciencia por si nos solucionaba la papeleta al llegar. Ninguno de los cuatro nombres es garantía de nada, pero a Rubén se le puede considerar portero, aunque sea flojo, Joel es mejor sin ser un crack, y los otros dos son de los que se les cuela el balón entre las piernas y ese tipo de cosas graciosas y penosas al mismo tiempo.

Aquí veo bastante de cagada en Tino, a estas alturas hay varios indicadores que apuntan a que la llegada de Lucas que, según Barral, cerraba la posibilidad de hacer un esfuerzo importante en la portería, fue un empeño suyo personal. Tino fue el primero en alabar a Barral por traer a Pantilimon. Tino ha remarcado que tenemos una portería suficientemente bien cubierta. Es Tino el que se está equivocando aquí.

De todos modos, Rubén acaba de volver de la lesión y se le ha metido de inmediato por el nivel de los otros dos. Démosle un par de partidos más para ver si coge el tono. Recuerdo que Cañizares, cuando volvía de una lesión, solía hacer tres o cuatro partidos bastante pobres antes de volver a su mejor nivel. Yo no olvido los partidos que hizo Rubén la temporada pasada con el Anderlecht, pifias incluidas, pero sus dos partidos contra el Manchester United solo los ha hecho Fabricio en los últimos años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados