Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 14 de Julio de 2017, 11:46

Sempre eu escribió: Y sería el típico jugador que en un Alavés/Eibar cumpliría, cada día entiendo menos la política de fichajes.
Y mas que cumplir

Fue uno de los destacados en Segunda en su posicion.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Viernes 14 de Julio de 2017, 12:15

Que yo sepa, en Elche les pareció que rindió bien, pero ni mucho menos para considerarle uno de los destacados en su posición.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle

Mensaje por Ivan10 » Viernes 14 de Julio de 2017, 12:28

Sempre eu escribió:
Ivan10 escribió:Yo a este no lo veo consolidándose aquí, por desgracia.
Y sería el típico jugador que en un Alavés/Eibar cumpliría, cada día entiendo menos la política de fichajes.
No te lo termino de comprar.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 14 de Julio de 2017, 12:56

Beto escribió:Que yo sepa, en Elche les pareció que rindió bien, pero ni mucho menos para considerarle uno de los destacados en su posición.
Hombe, marcó 4 goles en media temporada

No se cuales consideras tu que han sido los 3 mejores de Segunda Division en su posicion, a ver cuales son sus cifras

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Viernes 14 de Julio de 2017, 13:14

No he visto apenas nada de segunda este año. Hablo de oídas, algún ilicitano que conozco no me habló con gran entusiasmo de Valle, que bien, pero meeh. Creo que tatukovic sí que tiene bastante contacto con aficionados de Elche y vino a decir algo parecido.

Ni idea de si hubo extremos mejores o peores. Que ojo, podría ser de los mejores y tampoco valer para primera, a veces ocurre.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Viernes 14 de Julio de 2017, 13:38

Me da la corazonada de que volverán a cederlo. No termina de despuntar en ninguna posición y corre el riesgo de quedarse en un jugador bueno para Segunda, pero que no llega para asentarse en Primera.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 14 de Julio de 2017, 14:51

Vitinello escribió:Me da la corazonada de que volverán a cederlo. No termina de despuntar en ninguna posición y corre el riesgo de quedarse en un jugador bueno para Segunda, pero que no llega para asentarse en Primera.
Hombre, para que despunte en Primera, habra q darle minutos en su posicion natural, digo yo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle

Mensaje por tatukovic » Viernes 14 de Julio de 2017, 15:39

Yo vi bastantes partidos del Elche y su rendimiento fue bueno, pero el Elche era una banda que no funcionaba para adelante ni para atrás y Valle hizo lo que pudo. Pero de ahí a como decían por aquí que marcaba diferencias y que era de lo mejor de segunda hay un trecho enorme ...

Mis amigos me preguntaron cuanto nos costo el pase, les dije que llego gratis y entonces me dijeron que por lo menos no nos iba a costar dinero, ya que sitio en segunda cedido siempre iba a tener, pero que para primera lo veían muy justo y sí llegaba a ser titular en el Depor, que sería preocupante y hablaría mal del nivel del equipo.

Es como todo, se podría haber quedado visto el nivel aportado por Marlos, Kakuta u Ola (o el mismo Bruno Gama), posiblemente, pero porque los otros hicieron mala temporada, no porque no tenga dudas del nivel que pueda aportar Valle.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle

Mensaje por tatukovic » Viernes 14 de Julio de 2017, 15:46

En eso estamos en consonancia, visto el nivel del resto ..., pero en principio Gaga tampoco le tendría fe y con las llegadas de Ola y Kakuta pensarían que no iba a tener minutos, cuando jugó con el Depor en la primera vuelta tampoco demostró nada y se buscaba subir el nivel con los fichajes.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 14 de Julio de 2017, 16:56

tatukovic escribió:Yo vi bastantes partidos del Elche y su rendimiento fue bueno, pero el Elche era una banda que no funcionaba para adelante ni para atrás y Valle hizo lo que pudo. Pero de ahí a como decían por aquí que marcaba diferencias y que era de lo mejor de segunda hay un trecho enorme ....
Bueno, es cuestion de ir a las estadisticas

Valle en media liga hizo 4 goles y 1 asistencia (creo)

Solo hay q mirar cuantos jugadores de Segunda q jueguen en su posicion han tenido numeros mejores (como minimo 8 goles y 2 asistencias en la temporada)

Asi ya sabes si era de lo mejor de Segunda o no

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle

Mensaje por tatukovic » Viernes 14 de Julio de 2017, 17:13

Dportivista_Ou escribió:
tatukovic escribió:Yo vi bastantes partidos del Elche y su rendimiento fue bueno, pero el Elche era una banda que no funcionaba para adelante ni para atrás y Valle hizo lo que pudo. Pero de ahí a como decían por aquí que marcaba diferencias y que era de lo mejor de segunda hay un trecho enorme ....
Bueno, es cuestion de ir a las estadisticas

Valle en media liga hizo 4 goles y 1 asistencia (creo)

Solo hay q mirar cuantos jugadores de Segunda q jueguen en su posicion han tenido numeros mejores (como minimo 8 goles y 2 asistencias en la temporada)

Asi ya sabes si era de lo mejor de Segunda o no
Extrapolar la estadística desde Diciembre a toda una temporada es cuanto menos de broma :lol: :lol: :lol:

Yo vi muchos partidos y mis colegas todos y me fío mucho más de eso que de extrapolar estadísticas :lol: :lol: :lol:

Si hacemos eso podemos decir que como Bakkali marco 1 gol y dio 1 asistencia en 274 min, lo tenemos fácil en 2740 minutos nos va a dar 10 goles y 10 asistencias.

Además que decir que un jugador que hace 8 goles y dos asistencias sería lo mejor de segunda, es acojonante, desconozco la estadística pero deben haber más de dos docenas de jugadores con mejores números que esos y por otra parte, Ángel el año pasado marco 21 goles en Zaragoza y yo no lo quiero ni en pintura. A lo mejor en Getafe se sale, pero en principio no lo quiero.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 14 de Julio de 2017, 17:27

Oiga ud, los numeros son los numeros

Las cosas que se pueden contar, pesar o medir no se discuten (por muchos partidos q vieran tus colegas)

Te lo pongo aun mas facil ¿Cuantos jugadores, en la posicion de Valle, hicieron mas de 4 goles y 1 asistencia desde Diciembre?

Por cierto, en Segunda hay 22 equipos, asi q dudo q haya "mas de dos docenas" de extremos izquierdos q hayan marcado 8 goles

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 14 de Julio de 2017, 17:28

Dportivista_Ou escribió:
tatukovic escribió:Yo vi bastantes partidos del Elche y su rendimiento fue bueno, pero el Elche era una banda que no funcionaba para adelante ni para atrás y Valle hizo lo que pudo. Pero de ahí a como decían por aquí que marcaba diferencias y que era de lo mejor de segunda hay un trecho enorme ....
Bueno, es cuestion de ir a las estadisticas

Valle en media liga hizo 4 goles y 1 asistencia (creo)

Solo hay q mirar cuantos jugadores de Segunda q jueguen en su posicion han tenido numeros mejores (como minimo 8 goles y 2 asistencias en la temporada)

Asi ya sabes si era de lo mejor de Segunda o no
Valerón sería menos Valerón si nunca hubiese jugado con Makaay. No se pueden coger números y aislarlos. La segunda división es muy larga, él llegó fresco empezada la segunda vuelta (lo que le facilita estar físicamente mejor) pero su equipo descendió(lo que indica que estaría un poco solo en labores de creación). Pongo otro ejemplo, por la segunda vuelta de Lucas no hubiese llegado el Arsenal con el taco.

Yo francamente no le he visto suficiente para ser un jugador de primera con todas las de la ley, pero tampoco se le veo a Marlos ni a Bruno ni a Ola ni a Kakuta. Todos me parecen jugadores que pueden jugar tanto en la parte baja de la Liga como en cualquier equipo de segunda, nadie se escandalizaría ni por su calidad ni por sus carencias.

Sobre su readaptación, pues pasar de extremo izquierdo a lateral derecho no es fácil para nadie, pero un chico que si le he visto 800 minutos, no ha dado ni un centro, pues mucho menos.

La pregunta no es si vale, porque valga o no valga ya no tiene sitio con estos 3 fichajes y el extremo que llegará. Yo creo que ha llegado el momento de rescindirle junto a Bruno, la pregunta es saber si nos costará dinero o por el contrario dejarán entre ambos unos cientos de miles de euros en nuestras arcas
Última edición por Gorila Macho el Viernes 14 de Julio de 2017, 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 14 de Julio de 2017, 17:31

Gorila Macho escribió:
Dportivista_Ou escribió:
tatukovic escribió:Yo vi bastantes partidos del Elche y su rendimiento fue bueno, pero el Elche era una banda que no funcionaba para adelante ni para atrás y Valle hizo lo que pudo. Pero de ahí a como decían por aquí que marcaba diferencias y que era de lo mejor de segunda hay un trecho enorme ....
Bueno, es cuestion de ir a las estadisticas

Valle en media liga hizo 4 goles y 1 asistencia (creo)

Solo hay q mirar cuantos jugadores de Segunda q jueguen en su posicion han tenido numeros mejores (como minimo 8 goles y 2 asistencias en la temporada)

Asi ya sabes si era de lo mejor de Segunda o no
pero un chico que si le he visto 800 minutos, no ha dado ni un centro, pues mucho menos.
Ayer entendimos la causa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle

Mensaje por tatukovic » Viernes 14 de Julio de 2017, 17:32

Dportivista_Ou escribió:Oiga ud, los numeros son los numeros

Las cosas que se pueden contar, pesar o medir no se discuten (por muchos partidos q vieran tus colegas)

Te lo pongo aun mas facil ¿Cuantos jugadores, en la posicion de Valle, hicieron mas de 4 goles y 1 asistencia desde Diciembre?

Por cierto, en Segunda hay 22 equipos, asi q dudo q haya "mas de dos docenas" de extremos izquierdos q hayan marcado 8 goles
Primero:

- Los números, son los numeros y por lo tanto no puedes decir que sí en media temporada haces 4 goles y 1 asistencia en 1 temporada vaya a hacer 8 goles y 2 asistencias.

Segundo:

- Yo hablo de jugadores en general, puesto que Valle en el Elche, además de jugar de extremo izquierdo, también lo hizo en la derecha y hasta de delantero centro (que poquito lo viste ...)

Tercero:

- Sí eres feliz pensando que Valle la partió en segunda, enhorabuena, yo te hablo de la opinión mía (que le vi) y la de mis amigos (que lo vieron mucho más que yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados