Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Octubre de 2018, 9:36

Luckylucy escribió:Los que decís de profesionalidad y de dinero, ¿habéis jugado a algo alguna vez? Yo juego baloncesto y he visto a todo tipo de gente perder los nervios, hasta las personas más tranquilas.
Roja directa por una protesta. Segun el acta le llamó sinverguenza. Es evidente que quien pèrdió los nervios fue el arbitro. Esto se lo llamas a Mateu y te dedica una sonrisa :lol: Apoyo al jugador. A él, a Marí, y a Natxo. El arbitro perdió el control del partido. Roja directa por una protesta, esto en Primera no pasa. Y sinverguenza, que no es hijo puta. Es una queja formal, ni siquiera un insulto. Fallo del arbitro, que son humanos y perjudican, pero no condenemos a los nuestros. Por esto no, porque no son culpables

Mateu Lahoz o Sanchez Martinez por lo mismo dan una palmada o un guiño de ojo. El partido estaba tranquilo, ni hicimos faltas duras ni nos repartieron duro. Era un partido cómodo, y sin verguenza no me parece motivo de insulto. Por esa razón Raul Garcia no podría ni jugar, iria expulsado en la salida de vestuarios. O Ramos, o Pique, que no es Valle sospechoso habitual. Le entraron al tobillo y protestó, sin más

El arbitro perdió los nervios. Es humano y nosotros debemos aceptar su error, pero ya van 2. (3 con lo de Quique). No tienen la templanza ni para asegurar un buen arbitraje en un partido comodo, porque el Cordoba no nos repartio y nosotros estabamos comodos, sufriendo pero comodos. Y esto hay que aceptarlo y no protestar, que no somos el Sporting. Pero Valle 0 culpa, y Natxo también. Los nuestros no son culpables

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Octubre de 2018, 11:31

El tema es que hay muchísima diferencia de nivel este año a nivel de arbitrajes entre primera y Segunda.

Ayer el árbitro se cargó el partido con la triple expulsión... si valle le llama sinverguenza al árbitro, vien expulsado, pero la gente ya venía calentita desde antes porque al córdoba le permitió jugar duro y al Dépor cualquier falta en conducción, aunque estuviera a 40 metros de la portería y con 7 detrás, era amarilla.

Yo admito que los árbitros son humanos y se equivoquen, pero cuando lo hacen tanto en un solo partido, es que son malos y deberían ir a la nevera un par de meses.

Un desastre, pero ya se sabe como van las promociones entre los árbitros, si eres amigo de, hijo de, entonces vas para arriba.

Hay árbitros magnificos que saben que jamas pasarán de 3a


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Octubre de 2018, 12:13

O árbitro dille algo (xa llo dixera a Simón, que se riu incluso medio flipando, e a MKD que se non está nun campo de fútbol lle solta unha hostia)

Calado sí, pero razón 100% Valle.

Ao árbitro é para que o metan na nevera para sempre.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Octubre de 2018, 12:16

El árbitro le toca y seguramente le llama "teatrero". Yo creo que Borja no lo ve y cuando le tocan y oye el insulto piensa que es un jugador del Córdoba (porque nadie se espera un árbitro que te insulte). Para cuando se levanta furioso el árbitro ya tiene la roja en la mano. Cuanto más lo veo más claro tengo que es un escándalo y la culpa de Borja es menos de un 10%.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 13:16

En el medio millón de euros por temporada va incluido el no autoexpulsarse hablando con el árbitro así de fácil .
Los árbitro no son profesionales , hables o no hables con ellos . Pues no hables . Ni palabra , como si no existiese. Ahora un mes sin Valle . Pues que pague el su sueldo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Octubre de 2018, 13:25

Adriangalo escribió:Le hicieron una falta y protestó. El arbitraje no tiene nivel para arbitrar a Cordoba y a Deportivo. En 2 semanas a tope, como Marí, y como Natxo
En 2 semanas si :lol:

A este métenlle 4 partidos

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Octubre de 2018, 13:27

Si lo que se cuenta es verdad, yo de ser Valle denuncio al árbitro. Así de claro

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 21 de Octubre de 2018, 13:31

Rifle escribió:El árbitro le toca y seguramente le llama "teatrero". Yo creo que Borja no lo ve y cuando le tocan y oye el insulto piensa que es un jugador del Córdoba (porque nadie se espera un árbitro que te insulte). Para cuando se levanta furioso el árbitro ya tiene la roja en la mano. Cuanto más lo veo más claro tengo que es un escándalo y la culpa de Borja es menos de un 10%.
Esto es tal cual lo que pensé yo en directo, que Borja se revuelve porque piensa que es un jugador rival.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por xabarin » Domingo 21 de Octubre de 2018, 14:02

prey escribió:
Rifle escribió:El árbitro le toca y seguramente le llama "teatrero". Yo creo que Borja no lo ve y cuando le tocan y oye el insulto piensa que es un jugador del Córdoba (porque nadie se espera un árbitro que te insulte). Para cuando se levanta furioso el árbitro ya tiene la roja en la mano. Cuanto más lo veo más claro tengo que es un escándalo y la culpa de Borja es menos de un 10%.
Esto es tal cual lo que pensé yo en directo, que Borja se revuelve porque piensa que es un jugador rival.
efectivamente, pense lo mismo. yo estoy ahi al suelo, oigo lo de "levantate teatrero" y pienso que es el tio que me acaba de soltar el codo en la cara. primero porque no es logico que te lo diga un compañero o el arbitro, y mucho menos tocandote. y segundo porque el que solto el codo aun deberia estar por ahi en proximidad de donde estaba borja.

dicho lo cual, yo soy alguien muy tranquilo, pero si me dan un codazo en la cara y aun por encima me llaman teatrero..

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Espi696 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 15:22

Rifle escribió:El árbitro le toca y seguramente le llama "teatrero". Yo creo que Borja no lo ve y cuando le tocan y oye el insulto piensa que es un jugador del Córdoba (porque nadie se espera un árbitro que te insulte). Para cuando se levanta furioso el árbitro ya tiene la roja en la mano. Cuanto más lo veo más claro tengo que es un escándalo y la culpa de Borja es menos de un 10%.
Yo estoy al 110 con esto porque es lo que yo vi. Un arbitro llamando algo a borja con patadita que es cuando borja que no ve quien le da se pone a revolverse

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por peitolobo » Domingo 21 de Octubre de 2018, 20:10

http://subirimagen.me/uploads/20181021130601.jpeg[/imgmax]

Agora, amigos, xa coñecedes a mirada dun sádico, dun enfermo que debería estar inhabilitado para exercer de xuez en calquer ámbito.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 21:28

Me huelo que pasará como con la de Luisinho en la que el arbitro se inventó que dijo "hijo de puta, esto es un robo, de aquí no sales" cuando el luso aún hablaba un portugués mazo cerrado y no tenía ni para de castellano. Así que 4 partidos mínimo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 21:39


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 21 de Octubre de 2018, 21:44

Lo más triste de ésto es un comentario que se lee en respuesta a ese post del instagram. Hay un seguidor que le dice a Borja Valle: "tienes a la afición de tu parte (...)".

Y no, el problema es ése, que Borja Valle no tiene a la afición de su parte. Ésa es la pena. Ni Borja, ni hay unión con el equipo para poner el grito en el cielo y defendernos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Antoninho » Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:04

Yo estoy a medio camino en este tema. Es verdad que no puedes insultar a un árbitro pero tiene pinta de que pasó algo parecido a lo que se está contando. Ya con Simón o MKD hizo algo raro aunque estos reaccionaron mejor, con un gesto de sorpresa y estupefacción. Claro que si te dan un codazo y te sueltan eso pues es más difícil aguantar.
Por añadir algo más, creo que tal y cómo está situado el árbitro no puede ver bien el codazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados