Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:14

Ni que Juanfran y sobretodo Luisinho fueran mejores. Valle tiene fisico, tiene gol, tiene resistencia, te aporta trabajo...para lateral de largo recorrido es una opcion mas que valida, y no es que tenga por delante a Cafu. Va justo pero aprovecha las oportunidades. Y de extremo se ha ganado entrar en la rotación. Puede y merece jugar. Es una constante cada vez que le dan minutos, el puede y merece mas

Te es profesional, compite, no protesta si no juega, se gana sus escasas oportunidades. Dame mas Valle y menos de otras cosas

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:26

Golazos, pero tiene cosas tambien de traca. Hoy no ha estado mal, pero tiene que currárselo mucho más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:28

Con que sepa defender y se desdoble, tiene a tiro consolidarse en el lateral zurdo. Yo lo probaría ahí

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 10:02

No me gusta que se sume al carro de los pierde balones y que parezca algo normal .
Si este equipo tiene un defecto en los últimos 10 años es la poca importancia que tiene perder un balón , parece que se pierde y no pasa nada .
Creo que es un tío que necesita muy mucho estar en forma y que estando en forma y co confianza puede seguir progresando

Necesita un entrenador que lo aconseje bien en la toma de decisiones , y creo que es un perfil fiel qu que ejecuta lo que le piden .
Pero claro si el que te pide es parrulo poco se puede esperar

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 12:14

A mi me joderia que este se fuera en Diciembre y aqui siguieran Gama, Gerard, Bakkali, Saul....

No entiendo porque hay otros jugadores siempre por delate de Borja (incluido Edu Exposito, que me cae muy bien... pero Borja esta un puntito por encima)

Si hay que aligerar la plantilla en Diciembre, Borja deberia ser la 5ª o 6ª opcion en salir. Hay gente que no está aporatndo nada (pero vamos,. la nada mas absoluta), y este chaval, cada vez que sale mas de 10 minutos, aporta algo

Me gustaria verlo con la continuidad que se la ha dado a Bakkali, por ejemplo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por roped » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 12:35

De lateral pode ser unha verbena de 15 de agosto, e arriba non ten a calidade suficiente para ser titular, pero o tio deu a cara, esforzouse en un partido no que a maioría dos compañeiros se estiveron rascando a pirola ata o 0-2, e ademais marcou dos golazos, con iso para min é suficiente para cando menos entrar nas convocatorias.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 12:37

roped escribió:arriba non ten a calidade suficiente para ser titular
Arriba no se

Pero de extremo izquierdo fue el mejor en la segunda vuelta de Segunda division la temporada pasada

Y ya ha demostrado mas en 3 ratitos que Bakkali, que es el titular

No creo que peramos nada por meter a Borja en lugar de Bakkali, visto lo visto

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 12:59

Y a mí me acusan de fobias? Si hace Cartabia lo que hizo ayer Borja Valle ... y digo lo bueno y lo malo
Alguno se autoexplora toda la noche

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:02

mauro09 escribió:Y a mí me acusan de fobias? Si hace Cartabia lo que hizo ayer Borja Valle ... y digo lo bueno y lo malo
Alguno se autoexplora toda la noche
jajajajajajajajaja estoy de acuerdo contigo, pero tampoco hacía falta aprovechar para meterle la puyita a Cartabia.

Borja Valle ha demostrado mucho más que Bakkali con muchas menos oportunidades. No veo por que con decir que no tiene calidad suficiente ya llega el argumento para relegarle por detrás de él.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por roped » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:07

Para min o titular claro en ese posto é Adrián, que lle da mil voltas tanto a Valle como a Bakkali, e o resto dos compañeiros tamén, se me apuras.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 13:17

roped escribió:Para min o titular claro en ese posto é Adrián, que lle da mil voltas tanto a Valle como a Bakkali, e o resto dos compañeiros tamén, se me apuras.
Eso por supuesto

Lo que yo digo es q no entiendo que todas estas jornadas fuera titular Bakkali y no Borja

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 14:38

Yo en banda izquierda lo veo porque es solidario. A Saúl le hizo la vida más fácil y eso se nota. Bakkali ayuda mirando con fuerza y frunciendo el ceño nada más y eso vende mucho al lateral izquierdo.

Para mi gusto, está por delante de bakkali. Luego podemos discutir por detrás de quien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 14:51

Es un tipo cumplidor, vertical y con gol.

Mi debilidad y de lo mejor en 2ª división pero realmente en el Depor poco le he podido ver… para mí es un jugador que no sobra que puede aportar aunque sea trabajo y juego en equipo (otros no aportan ni eso)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 15:43

A mí sigue sin decirme nada, pero claro, goles son amores, solo por eso debería tener más oportunidades. Pero bueno, yo debo ser de los pocos que siguen prefiriendo a Bakkali.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Stojadinovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 16:23

Parece que llama más la atención un tipo del Valencia que uno de Ponferrada que vino del Oviedo, pero a día de hoy, Valle merece más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados