Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle

Mensaje por roped » Viernes 23 de Junio de 2017, 12:08

Eu penso como Rusalko , para o lateral é máis doado, pero é máis dificil para os centrais e o mediocampo, pero suponse que temos mellores centrais e centrocampistas que laterais , non?.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 14:10

Estoy con Rusalko. Me fio perfectamente de sus capacidades y adaptación para reconvertirse bien en el lateral. Pero como todo el mundo, necesitará ayudas, que luego cuando el mediocampo o centrales quieren descargar la salida de balón al que se la entregan es al lateral. Creo que lo hará bien, tiene condiciones para ser buen lateral

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Julio de 2017, 9:51

He estado mirando y cuando ha jugado en banda, ha sido mayoritariamente en banda izquierda. De manera que no me convence la idea de intentar reconvertirlo en lateral derecho.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Borja Valle

Mensaje por Monchinho » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:40

Juanfran lo hizo, porque no va hacerlo Borja. Otra cosa es la diferencia de nivel entre uno y otro. Si tiene intensidad defensiva no me parece mal. Algunos tildabais de acierto que el Celta fichara a Lemos como lateral...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:47

Monchinho escribió:Juanfran lo hizo, porque no va hacerlo Borja. Otra cosa es la diferencia de nivel entre uno y otro. Si tiene intensidad defensiva no me parece mal. Algunos tildabais de acierto que el Celta fichara a Lemos como lateral...
Si, pero en la misma banda en que jugaba. Esto es como si a juanfran se le hubiese intentado reconvertirlo en lateral izquierdo.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Borja Valle

Mensaje por Monchinho » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:54

Hombre siendo diestro, para un lateral sera mejor jugar en la banda de su pierna natural. Valle jugaba a banda cambiada por sus diagonales al centro. Es mucho mas habitual en un extremo que en un lateral.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:56

A mí me parece fantástico que lo prueben de lo que quieran, pero que fichen a un lateral, anda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle

Mensaje por tatukovic » Sábado 08 de Julio de 2017, 9:46

https://www.riazor.org/el-cordoba-se-in ... rja-valle/

RUMORES
La plantilla deportivista todavía se sigue confeccionando, a falta de concretar entradas y diversas salidas. Entre las posibles bajas podría estar Borja Valle, jugador que militó cedido en el Elche desde el mes de enero completando buenas actuaciones y por el cual ya han preguntado varios clubes.

Desde “Diario Córdoba” apuntan que uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el equipo verdiblanco, que milita en Segunda División. El club andaluz está centrando sus esfuerzo en este mercado de fichajes en encontrar extremos, siendo el jugador blanquiazul uno de los deseados por el equipo de Luis Carrión. Pese a que salió cedido la campaña pasada, desde Córdoba ven difícil contar con el ponferradino, aunque sea por la misma fórmula: a préstamo. Uno de los escollos es Pepe Mel, quien idea contar con el futbolista reconvirtiéndolo a lateral derecho, posición que se ha quedado con pocos efectivos tras la marcha de Laure al Alcorcón. El técnico herculino necesitará tiempo para valorar la adaptación del berciano al carril derecho, por lo que su salida durante estas primeras semanas de entrenamientos no se ve como una posibilidad.

Borja Valle no llegó a encontrar su sitio en el Deportivo durante la temporada pasada, aunque logró destacar en las filas del Elche pese a descender a Segunda División B. Con los ilicitanos disputó 17 encuentros llegando a sumar cuatro tantos en su cuenta goleadora, siendo el principal peligro del ataque franjiverde.

Para esta temporada la idea del jugador es permanecer en el club herculino y en Primera División. Aunque no parece tener hueco en los extremos, el jugador deportivista podría encontrar en el lateral derecho su gran baza para hacerse un hueco dentro de los planes de Pepe Mel. Con la pretemporada recién iniciada y a seis días de disputar el primer amistoso, todavía es pronto para que el técnico madrileño tenga una decisión clara, por lo que las próximas semanas serán claves en su futuro como jugador del Deportivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Julio de 2017, 16:48

Pues el Cordoba que se espere y que vaya buscando otros jugadores, mismamente Mateo García, que ese sí va a salir de Las Palmas y tambien le han mostrado interés. Valle se le está probando de lateral y si convence a Mel se queda en Coruña

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Julio de 2017, 18:03

No veo a Mel consiguiendo sacar partido de Borja Valle . Se necesita saber más allá que poner cara de serio para esto ...un plus y Mel es muy muy justito para este tipo de experimentos

Espero que le pongan un equipo decente y que pueda tomar el turrón antes de que tengan que traer un entrenador para levantar la temporada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Julio de 2017, 19:13

Pues yo veo que se está tejiendo un buen equipo, y que habrá buena sintonía y seremos más competitivos. En cuanto a Valle, hay una pretemporada para probarlo y adaptarlo

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Julio de 2017, 19:54

Más allá de una rueda de prensa lllena de promesas no espero grandes cosas . A mí me convenció una vez ... al verlo acojonado con los mayores me quedo claro que su valentía no entra en el campo , se queda en la rueda de prensa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Julio de 2017, 20:14

Tu cree lo que quieras pero la pretemporada la hace aquí y la reconversión a lateral derecho está en marcha

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle

Mensaje por Adrao » Sábado 08 de Julio de 2017, 22:17

No le he visto ni un minuto de entreno como lateral pero tengo la corazonada de que este chico se va a adaptar al puesto y va a terminar siendo titular.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Borja Valle

Mensaje por schuster » Domingo 09 de Julio de 2017, 22:13

yo creo que si lo enseña pepe mel puede ser un digno lateral derecho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados