Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 14:32

a mí me parece un mc dinámico bastante clásico. sabe moverse, presiona, defiende, tiene cierta llegada, el balón no le quema... MC polivalente estilo Keyta o Sergi Roberto. Aún está algo verde pero esa polivalencia lo hace aprovechable desde ya.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 15:29

Mjail escribió:
astigmata escribió:Lo más parecido a un Raúl García en nuestra plantilla es Valverde, quizás si busque algo así Cristóbal pues le alineo precisamente en ese sitio. Sobre Expósito, por lo poco que le he visto diría que pinta más de hombre de apoyo en el medio campo, aunque en el amistoso aquel metió un golazo :noentiendo:

Y Celso Borges no se parece más??

A mi Edu me recuerda a Xavi, pero no al Postmundialista, al que debutó con 18 y no terminaba de tener la explosividad para jugar como mediapunta (medio ofensivo), ni la fortaleza para jugar de medio defensivo. El del cabezón cuadrado le acabó poniendo en la derecha y desde ahí fue ganando galones. Yo creo que Edu está más hecho fisicamente, pero tiene que seguir evolucionando. Para dar consistencia puede ir entrando toda la temporada y ya veremos a donde llega.
ostia esta es gorda :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por solano » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 16:37

A mí me recuerda a Trigueros/Bruno

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por djtercio » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 20:02

Kroos, Sergi Darder, Paulinho, Raul Garcia, Beñar, Rakitic, Keyta, Sergi Roberto, Bruno, Trigueros o la versión mejorada de Xavi. Este chico no va a sacar de la ruina! :o_O:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por solano » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 21:00

Que te recuerde en estilo de juego a alguien no quiere decir que esté al mismo nivel de ese alguien.

Por otro lado, 21 añitos. Tiene toda la carrera por delante. En Primera (Dios quiera :lol:) y en propiedad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 22:38

Yo no hablo de nivel. El nivel se tiene que demostrar y hoy en día es muchisimo menos que todos esos. Yo me refiero a perfil, y el perfil me parece de mediocentro generador clásico. Un Sergio Gonzalez, un Darder, de esa escuela

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Mjail » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 22:42

Diego Tomás escribió:
Mjail escribió:
astigmata escribió:Lo más parecido a un Raúl García en nuestra plantilla es Valverde, quizás si busque algo así Cristóbal pues le alineo precisamente en ese sitio. Sobre Expósito, por lo poco que le he visto diría que pinta más de hombre de apoyo en el medio campo, aunque en el amistoso aquel metió un golazo :noentiendo:

Y Celso Borges no se parece más??

A mi Edu me recuerda a Xavi, pero no al Postmundialista, al que debutó con 18 y no terminaba de tener la explosividad para jugar como mediapunta (medio ofensivo), ni la fortaleza para jugar de medio defensivo. El del cabezón cuadrado le acabó poniendo en la derecha y desde ahí fue ganando galones. Yo creo que Edu está más hecho fisicamente, pero tiene que seguir evolucionando. Para dar consistencia puede ir entrando toda la temporada y ya veremos a donde llega.
ostia esta es gorda :lol:
djtercio escribió:Kroos, Sergi Darder, Paulinho, Raul Garcia, Beñar, Rakitic, Keyta, Sergi Roberto, Bruno, Trigueros o la versión mejorada de Xavi. Este chico no va a sacar de la ruina! :o_O:

Yo no he hablado de nivel, me refiero a forma de juego, a la intención que tiene con balón y sin él, entiendo que todos hablábamos de eso. Si hablamos de nivel, su nivel es el de un debutante que viene de 2B y va justito para ir entrando en un equipo de la zona baja de primera. Ese es su nivel (actual).

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por djtercio » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 0:10

Hombre, que leer sé leer y bromear tambien. Entiendo que no hablais de nivel, pero que alguno se flipa con las formas de juego, vision, fisico y intención con el balón que va mucho mas allá de lo que llega y llegará el chico. Edu es Edu y todavia está en formación, tanto como Valverde. Edu tiene sus virtudes que tienen que ser pulidas e irá mostrando sus cualidades para primera division conforme vaya entrando en partidos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 11:59

me sigue pareciendo una barrabasada compararlo en forma de juego con xavi

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 13:36

Yo tampoco le veo nada de xavi. Ojalá XD.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 13:46

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 32001.html

Es de la opinión, así que gustará más la entrevista. Estos periodicuchos se le están subiendo a las barbas a la voz.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:10

No ha estado bien, pero es que puestos a hacerlo parecido a Mosquera prefiero a este porque tiene margen de crecimiento.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:13

Ha estado mal, lento y perdido pero yo lo seguiria probando.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6817
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:18

Para mi mejor que Mosquera, no estuvo brillante pero por delante de Pedro.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:19

Muy nervioso y flojo. No eligió bien y estuvo lento (pero Mosquera no fue mejor)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados