Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Viernes 19 de Abril de 2019, 15:01

Algunos llevan el debate al extremo y asi es muy complicado decir nada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Abril de 2019, 15:34

ecp_mjb escribió:No se trata de hundirlo ni echarlo ni nada de eso.
Pero hay que ser realistas y darse cuenta de que pensar en él para tirar del carro es de ilusos. Se le han visto detalles pero está lejos de ser un jugador clave en un equipo que pretende ascender a primera. Claro, con el rendimiento miserable de MKD, Vicente y demás volantes todos miramos hacia Edu, y en cuanto tuvo dos detalles quisimos ver en él el savador del trivote/rombo, y ese le viene muy grande, al menos a día de hoy.
Lo peor de todo es que sea tan pasivo. Un jugador aguerrido aún en un mal día aporta cosas, pero él si no participa o simplemente si no tiene un día acertado con balón resta demasiado. A mí me está decepcionando en eso. Ver a todos los centrocampistas de Osasuna bajar como si no hubiese un mañana a ayudar a sus compañeros cuando metíamos un balón entre líneas o un pase largo y ver a éste trotar como si no fuese con él fue muy triste. ¡Cómo si no nos jugásemos más que Osasuna! Eso no es cuestión de experiencia ni de calidad ni de tener el día.
Cada jugador tiene las características que tiene y estáis planteado que este es un pechofrío cuando en mi opinión la cosa es muy distinta. Es como decir que busquets no defiende porque pocas veces se le ve correr o casi siempre le ganen las carreras. Edu es buen futbolista y más que por sus propias carencias (que las tiene) mi impresión que las críticas vienen por los bailes de posición y lo descolocados que estáis algunos a la hora de encasillarlo. Y ojo, soy el primero en reconocer que está verde, tiene errores y es irregular por su bisoñez. Pero con todos esos defectos está siendo de lo mejorcito de nuestra plantilla está temporada, durante toda la temporada si nos agarramos a él es porque ofrece buen rendimiento y tiene margen de mejora, cuando estamos viendo que a los demás aún sin margen de mejora les cuesta llegar a su nivel.
Lo peor que se puede decir de él es que estos dos últimos partidos no ha sido diferencial, como si o fue otros. Para mí un canterano válido para la plantilla, como diego, ya es algo bueno, uno que por momentos es diferencial me parece mucho más interesante y oye si está mal y tiene que jugar Didier pues que juegue Didier, no soy yo tampoco fan de emocionarse en exceso con los canteranos, pero darle al chaval por dos partidos en los que nadie ha estado al nivel y en los que además el último partido lo ha jugado fuera de posición durante 60 minutos en el campo del equipo más fuerte de la categoría.
Pero vamos, yo si soy representante se lo diría claro: "vamos a buscar una salida, que aquí hay demasiadas urgencias y a tí no te conviene comerte ese marrón".
Última edición por Blues_13 el Viernes 19 de Abril de 2019, 19:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Viernes 19 de Abril de 2019, 15:58

Blues_13 escribió:
ecp_mjb escribió:No se trata de hundirlo ni echarlo ni nada de eso.
Pero hay que ser realistas y darse cuenta de que pensar en él para tirar del carro es de ilusos. Se le han visto detalles pero está lejos de ser un jugador clave en un equipo que pretende ascender a primera. Claro, con el rendimiento miserable de MKD, Vicente y demás volantes todos miramos hacia Edu, y en cuanto tuvo dos detalles quisimos ver en él el savador del trivote/rombo, y ese le viene muy grande, al menos a día de hoy.
Lo peor de todo es que sea tan pasivo. Un jugador aguerrido aún en un mal día aporta cosas, pero él si no participa o simplemente si no tiene un día acertado con balón resta demasiado. A mí me está decepcionando en eso. Ver a todos los centrocampistas de Osasuna bajar como si no hubiese un mañana a ayudar a sus compañeros cuando metíamos un balón entre líneas o un pase largo y ver a éste trotar como si no fuese con él fue muy triste. ¡Cómo si no nos jugásemos más que Osasuna! Eso no es cuestión de experiencia ni de calidad ni de tener el día.
Cada jugador tiene las características que tiene y estáis planteado que este es un pechofrío cuando en mi opinión la cosa es muy distinta. Es como decir que busquets no defiende porque pocas veces se le ve correr o casi siempre le ganen las carreras. Edu es buen futbolista y más que por sus propias carencias (que las tiene) mi impresión que las críticas vienen por los bailes de posición y lo descolocados que estáis algunos a la hora de encasillarlo. Y ojo, soy el primero en reconocer que está verde, tiene errores y es irregular por su visoñez. Pero con todos esos defectos está siendo de lo mejorcito de nuestra plantilla está temporada, durante toda la temporada si nos agarramos a él es porque ofrece buen rendimiento y tiene margen de mejora, cuando estamos viendo que a los demás aún sin margen de mejora les cuesta llegar a su nivel.
Lo peor que se puede decir de él es que estos dos últimos partidos no ha sido diferencial, como si o fue otros. Para mí un canterano válido para la plantilla, como diego, ya es algo bueno, uno que por momentos es diferencial me parece mucho más interesante y oye si está mal y tiene que jugar Didier pues que juegue Didier, no soy yo tampoco fan de emocionarse en exceso con los canteranos, pero darle al chaval por dos partidos en los que nadie ha estado al nivel y en los que además el último partido lo ha jugado fuera de posición durante 60 minutos en el campo del equipo más fuerte de la categoría.
Pero vamos, yo si soy representante se lo diría claro: "vamos a buscar una salida, que aquí hay demasiadas urgencias y a tí no te conviene comerte ese marrón".
Estoy de acuerdo en todo salvo en esto. Edu ha demostrado ser más que válido para el 11 titular, pero aún no ha demostrado regularidad. La regularidad para un debutante cuando el equipo deja de carburar es pedirle demasiado. Y esa regularidad se logra con continuidad, algo que se ha ganado tener. No somos (no deberiamos ser) un equipo que por 2 partidos malos castiguemos con banquillo. Hace poco vi un repaso de la trayectoria de Van der Vaart que comentaba algo que viene muy bien para este asunto. En el Madrid se le pedía destacar siempre, 2 partidos malos y se iba al banco. En ese nivel de exigencia él no conseguía rendir porque la presión era máxima. Luego se fue al Tottemhan y Harry Redknapp le daba confianza, continuidad y así logró tener periodos de regularidad. Jugaron bien alcanzando Champions y teniendo buenas temporadas. A Edu hay que darle confianza, continuidad, y así llegará la regularidad. Su nivel actual ya es válido para el 11 y si se le da confianza seguirá mejorando hasta ser determinante con regularidad. Edu es proyecto y Didier está de paso, y Didi actualmente no es mejor jugador que Edu.

En cuanto a la última frase, esto es más transformación colectiva. Habrá que asumir que no somos el Madrid de Segunda, zona baja de Primera o donde sea. Somos un Tottemhan, no fichamos a la carta. Hay que crear, desarrollar talento y estructura base para seguir creciendo. Si hace 2 partidos malos hay que asumirlo y apoyarlo. Si las urgencias son máximas habrá que dejar de tener esas urgencias y asumir que para volver hay que desarrollar. Edu es presente y futuro. El presente no apunta a ganador, el futuro probablemente para ascender a Primera y luchar con garantías si lo sea. Cargarse el presente por las urgencias es renunciar a presente y a futuro. Hay que construir y si se hace 2 partidos malos a seguir, que los que hay en el banco no son mejores ni van a estar cuando él sigue

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Domingo 21 de Abril de 2019, 15:29

A ver qué eres y quién eres? No te quedan muchas más oportunidades, hoy decides..., eres futbolista o a estudiar chaval!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Abril de 2019, 15:50

Djalmita escribió:A ver qué eres y quién eres? No te quedan muchas más oportunidades, hoy decides..., eres futbolista o a estudiar chaval!
Seguro que no se gana la vida jugando el fútbol. :ouch:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Abril de 2019, 16:32

Eres el único, el único que sabe jugar al fútbol :aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Abril de 2019, 16:50

Algo mejor que los 2 días anteriores pero aún no a su nivel. Aún así ha vuelto, está en el campo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Domingo 21 de Abril de 2019, 17:26

Nada, pero nada de nada. Jugador en caída , apto para Segunda B, no más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:08

Es un flan y ahora es cuando hay que protegerle, ayudarle y apoyarle.

Por mí, que siga titular curtiéndose. Ésto le vendrá bien.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:12

Es mejor que el resto. Así de sencillo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:14

Pues yo también lo protegería.Puede ser útil la temporada que viene para intentar el ascenso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nespe » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:15

Titularísimo, y más ahora que no nos vamos a jugar nada. Que se curta bien en segunda y para el año debe ser uno de los estandartes

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:17

Empezó muy perdido, pero fue mejorando. Sobre todo desde que tuvo alguien con quien combinar algo, creo. Al menos parece en subida.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:22

Para mi el mejor, y jugando en un entramado tactico incomprensible. Desde luego el jugador sobre el que edificar una reconstruccion.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:27

Muy bajo está el listón para decir que hoy ha sido el mejor.No ha estado tan mal como otras veces pero bien tampoco.Si estuviera como se dice ganábamos de calle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados