Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:38

Vive de 3 meses y se lo tiene muy creído por año y medio, la cara que tenía al salir es de creerse titularísimo. Lo de las últimas temporadas, titularísimo en julio suplentísimo en octubre.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:40

Bueno, yo ahí no le achacaría nada, mi sensación es que siempre ha sido muy profesional y siempre ha salido con disposición cuando ha sido suplente. Otra cosa es el rendimiento. No está aquí para ser un jugador de rotación ramplón.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:40

Buff. A ver si se entona pero me sigue pareciendo muy malo hasta en segunda.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:46

nespe escribió:Cheira a que va a jugar poquito. Yo lo dejaba salir si lo pidiese
Pedir? Lo que hay es que buscarle acomodo en Siberia, unos meses cedido en Irkuts o como se llame..., y que vuelva andando para reflexionar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:50

Y a este no le podíamos hacer un Vicente Gómez??? Está quemadisimo aquí, lo mejor para todos es que largue

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:52

Hombre, yo me lo quedaba, tiene lo necesario para ser importante en segunda. Pero sí es cierto que hay un riesgo de que pronto se vea sin cumplir las expectativas de "capitán general" que se le otorga en la planificación y eso acabe por quemarlo del todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:58

Beto escribió:Bueno, yo ahí no le achacaría nada, mi sensación es que siempre ha sido muy profesional y siempre ha salido con disposición cuando ha sido suplente. Otra cosa es el rendimiento. No está aquí para ser un jugador de rotación ramplón.
no lo digo en el mal sentido, sino en el literal. Se veía TITULAR y es obvio que ha salido enfurruñado y lo cierto es que su rendimiento hace mucho que no es mejor que el de Alex y yo hasta dudo que lo haya sido alguna vez. Porque aquí atribuímos a mosquera el cambio de cara de nuestro mediocampo en "aquella primera vuelta" pero yo haciendo memoria solo le recuerdo como espectacular por su parte aquel partido contra la real de moyes, luego tuvo detalles en algún partido y poco más. en todo caso sigue caminando hacia la intranscendencia y como el tal vicente gomez sea la mitad de lo que se apunta por ahí pues lo mismo suplentísimo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 18 de Agosto de 2018, 1:16

Charly Gaul escribió:Gol del Depor
Entra Mosquera
Gol del rival
Da igual en primera o en segunda
Es que lo pensé cuando estaban haciendo el cambio. Es muy deprimente!

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Agosto de 2018, 8:55

Lo de darle salida lo veo muy complicado. Carmelo habló en su día de modificar los contratos de los que se quedarán, para quitar la cláusula de salida, me imagino que a cambio de no reducirles el sueldo. Y a Mosquera no sé qué club de primera le va a querer pagar. La única esperanza es que si Gil tiene una oferta del español, todo es posible

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:38

Lo preocupante es que ya le hayan adelantado en la rotación los tres que salieron de inicio, me huelo que con los fichajes que hemos hecho en esa zona, a veces no irá ni convocado.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 19 de Agosto de 2018, 5:02

Mal lo ví. En solo una jornadas se desvanecen el 50% de mis esperanzas en recuperar a este hombre. Por el banquillo inicial y por su nerviosismo con balón, del que se deshacía como si quemase.
Alex claramente es mejor futbolista a día de hoy, y de ayer. Didier y Vicente..... o cambia radicalmente o como decís chupará mucha grada.

No fue el culpable del hundimiento del equipo en Albacete, que fue debido a la actitud general tras el 0-1, pero es verdad que él no ayudó nada a que las cosas fuesen de otra forma.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 19 de Agosto de 2018, 14:34

Por mucho físico o calidad que se tenga, cuando no hay sangre, falta casi todo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 19 de Agosto de 2018, 14:50

Está llamado a competir el puesto de ancla con Álex, según parece. Y Álex viene de hacer un gran partido, bajo mi punto de vista. Me parece fantástico que le quite el puesto por merecimiento y Mosquera, que siga trabajando, porque no hay mejor ejemplo de que con trabajo y ganas, el nivel aumenta.

La verdad es que a Álex le vi mejor que nunca. Maduro, con muchos registros y haciendo las cosas bien. En pretemporada también, pero estaba empañando sus partidos con errores imperdonables que me hacían estar receloso.

A seguir así.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:20

Yo estoy con Ou2. Para que sea suplente, puerta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:34

Como Álex el año pasado. :lol:

Por suerte, no decidís vosotros. Falta va a hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados