Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:21

Me parece lógico que coja distancia antes de meterse en un lodazal, pero seria importante que alguien importante salga cuanto antes a tirar del carro de la ilusión y eso es tarea de la DD que tiene que firmar una apuesta económica con dicho jugador.

Si la DD lo ve posible y el jugador quiere quedarse, es evidente que las trabas son económicas. Y hablo de Mosquera como puedo hablar de cualquiera. Hablamos de un acuerdo supeditado al ascenso, ninguna locura.

Por ejemplo, si la DD quiere que sigan Mosquera, Cartabia, JF y Albentosa, por poner varios ejemplos, lo lógico es resetear, sentarse y negociar algo que tranquilice a las partes de cara al inicio del verano. Y luego, que salgan los jugadores a decir que se quedan y que están comprometidos, y toda esa palabrería que renueva la ilusion y convierte el proyecto en mas atractivo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:42

Yo creo que quiere ver que se trae

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:46

Yo creo que quiere ir viendo como se desarrolla el proyecto y que hay unos tiempos. Jugadores como Bergan o Rober aún no han confirmado que vayan a seguir. Aún así supongo que será de los primeros o el primero de los jugadores de la casa en anunciar sus intenciones. También hay que ver el rol que le ofrecen. Con 30, en tu casa y en Segunda si te quedas es para ser importante, porque en Primera hay equipos que pueden querer contar con él y de momento aquí hay 6 centrocampistas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:55

Pues éso, que quiere ver cómo va la cosa, pero el Deportivo necesita YA que algún peso pesado diga "yo sigo". ¿Que luego vienen con 5 millones por el que diga "yo sigo"? Carmelo va a ser el primero que ponga el lacito y nadie se lo va a reprochar si es bueno para el club, pero es una cuestión de intenciones y de dar soporte al proyecto. Y éso no es tarea de Mosquera, o de fulanito, éso es tarea del Director Deportivo.

Por poner un ejemplo, mañana aparece Carmelo presentando a Escribá y no me extrañaría nada que a las dos semanas aparece Mosquera diciendo "yo me quedo" después de haberse sentado a hablar. Ahora, mañana aparece Carmelo presentando a otro Seedorf y Mosquera y hasta el escudo, si me apuras, está pidiendo salir de aquí.

Para mí, es aplicable a los Mosquera, Cartabia, C.Gil, Albentosa... es decir, jugadores que quieren volver a sentirse importantes o que quieren seguir evolucionando en su carrera. Y éso también afectaría a los Rober, B.Valle, Valentín, Saúl (si cuenta todavía), algún canterano... es decir, gente que quiere hacerse un nombre en la élite. Vamos, muchos de los que pretendemos quedarnos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:15

prey escribió:Pues éso, que quiere ver cómo va la cosa, pero el Deportivo necesita YA que algún peso pesado diga "yo sigo". ¿Que luego vienen con 5 millones por el que diga "yo sigo"? Carmelo va a ser el primero que ponga el lacito y nadie se lo va a reprochar si es bueno para el club, pero es una cuestión de intenciones y de dar soporte al proyecto. Y éso no es tarea de Mosquera, o de fulanito, éso es tarea del Director Deportivo.

Por poner un ejemplo, mañana aparece Carmelo presentando a Escribá y no me extrañaría nada que a las dos semanas aparece Mosquera diciendo "yo me quedo" después de haberse sentado a hablar. Ahora, mañana aparece Carmelo presentando a otro Seedorf y Mosquera y hasta el escudo, si me apuras, está pidiendo salir de aquí.

Para mí, es aplicable a los Mosquera, Cartabia, C.Gil, Albentosa... es decir, jugadores que quieren volver a sentirse importantes o que quieren seguir evolucionando en su carrera. Y éso también afectaría a los Rober, B.Valle, Valentín, Saúl (si cuenta todavía), algún canterano... es decir, gente que quiere hacerse un nombre en la élite. Vamos, muchos de los que pretendemos quedarnos.
Prey, por dios, no me metas a Mosquera, Cartabia y Albentosa en la misma oración con el sello de importante, que me entran sarpullidos. Albentosa comparte importancia con Rubén en cuanto a influencia en el descenso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:56

Hombre, no es una cuestión de gustos. Unos gustaran mas y otros menos, yo hablo de recuperar su cache, si así te parece bien.

Pero no te entiendo bien, quieres decir que Albentosa no te gusta?
Spoiler:
8-)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 22:01

Acabo de ver la rdp y está claro que Mosquera le ha dicho que quiere ver un vestuario limpio y un equipo competitivo

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 22:45

JGarcia escribió:Acabo de ver la rdp y está claro que Mosquera le ha dicho que quiere ver un vestuario limpio y un equipo competitivo
A mi lo que me pareció entender es que Mosquera debió de estar hasta los cojones del ambiente o el equipo en general, y que si vuelve a estar así el equipo prefiere marchar. Ojalá Carmelo lo consiga :aplaude:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:06

JGarcia escribió:Acabo de ver la rdp y está claro que Mosquera le ha dicho que quiere ver un vestuario limpio y un equipo competitivo
Tal cual. Hay gente que se quedaría si se limpia la mierda.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:14

Eso, eso, vestuario limpio de remoras, de mierda, talibanes y mariposas pide primas. Ahi estoy 100% con él. :aplaude: Mierda fuera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Mayo de 2018, 4:06

También pensará que para ser suplente de Guillerme otra vez lo mejor para todos es que se vaya.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 24 de Mayo de 2018, 9:46

Si algo bueno queda del descenso, es que proporciona una nueva gran oportunidad para largar a esta rémora. Por desgracia, me temo que volverán a vendernos su permanencia como garantía de futuro.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Junio de 2018, 13:37

Aquí el estándarte :medescojonovivo: ya está negociando la prima...., hay que joderse y después a algunos se les llena la boca con eliminar toxicidades... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Junio de 2018, 14:17


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Julio de 2018, 11:15

Carmelo del Pozo: "Mosquera es coruñés, es del Depor y su situación va caminando en sentido muy positivo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados