Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9971
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 21:38

prey escribió:Ni de coña.

Antes del gol tuvimos dos ocasiones. Si Lucas controla bien un pase de Albentosa, era un mano a mano claro y el tercer gol.

El cambio fue un error en toda regla. Tenia mas pinga de que los íbamos a destrozar a la contra que que nos iban a meter atras.
bueno pues habrá disparidad, porque desde luego yo un par de minutos antes estaba pensando que lo mejor de largo era el resultado y que nos iba a costar aguantarlo. con mosquera no mejoramos, pero nos estaban dominando el mediocampo y había que refrescar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 21:42

Ramon1 escribió:Es evidente que no es culpa de Mosquera que hayamos perdido hoy, muchos parece que le tenías manía.
Tuvimos varias ocasiones con Mosquera en el campo. Emre metió dos pases entre líneas buenísimos.
LO que fallo fueron dos errores atrás, Albetonsa y Valentín. LOs que no lo veis perdonad que os diga que no teneis ni puñetera idea.
El domingo nuestro capi vuelve al once titular para quedarse y devolvernos a la senda de la victoria.
Excepto las dos últimas frases estoy bastante de acuerdo. Pagamos con Mosquera la frustración del cambio y él no tiene culpa. Es como echarle la culpa a Andre Gomes de un fracaso del FCB.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por migui » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 21:49

Ramon1 escribió:Es evidente que no es culpa de Mosquera que hayamos perdido hoy, muchos parece que le tenías manía.
Tuvimos varias ocasiones con Mosquera en el campo. Emre metió dos pases entre líneas buenísimos.
LO que fallo fueron dos errores atrás, Albetonsa y Valentín. LOs que no lo veis perdonad que os diga que no teneis ni puñetera idea.
El domingo nuestro capi vuelve al once titular para quedarse y devolvernos a la senda de la victoria.
Como qué volta ao once? Quen dos mediocentros está sancionado?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 21:56

Yo niego la mayor.

Con trivote, aunque ellos metieran toda la artillería, lo cierto es que estábamos cortando todo antes de llegar a la mediapunta y tocando muy fácil en el medio. Tan fácil, que hubo dos ocasiones fundamentales en las que Lucas se relajó.

Es más, tendría que volver a verlo, pero me gustaría ver si el gol fue debido a la descoordinación por la entrada de Mosquera precísamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 22:43

Estabamos relativamente bien. En partidos de esta exigencia suele responder positivamente. El ya clasico gol del Molinon. Su ultimo gol en Liga fue ante el Malaga en Riazor. Enfrente un rival que iba colista, con un centro del campo de 2 pivotes, un inoperante Rolon que no tiene nivel para Primera española, y un mediapunta reconvertido que es Adrián. Y con 1-2 a favor y estando en el campo Guilherme, Borges y Valverde, y terminando el partido con Guilherme y Valverde, y ellos terminando solo con Adrián en el mediocampo y el resto todos atacantes. Con este panorama hay que ganar el partido y ganar bien, pero el equipo se relajó en exceso y el Malaga nos superó el mediocampo. 1 frente a 3 y nos superan el mediocampo, el colista. Y Juanpi, que estaba desahuciado se pone a filtrar pases mientras Emre se echa una siesta.

Hoy los cambios mal. Y otro partido como este y le adelanta Exposito en la rotación. Hoy mal. Suspenso claro. Tiene más clase que esto. Te ha ganado el colista en inferioridad en el mediocampo y con resultado a favor

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por colocco » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:49

Que cosa más MALA. De verdad chico, lo tuyo es una involución digna de estudio.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:51

Si hace Guilherme el partido de Mosquera, #5M sería TT mundial.

A la puta calle.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:52

Restas duramente, valverde haciendo lo tuyo 10 minutios te dio un clinic

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nourredine » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:53

Que venga Ramon a glosarnos sus maravillas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:54

Yo creo que es un pivote defensivo digno, pero tiene un problemón con el manejo de balón. Lo cambiaba por meter a Florin o Emre. Valverde a su sitio y a poblar un poco la zona de tres cuartos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Don » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:55

Beto escribió:Yo creo que es un pivote defensivo digno, pero tiene un problemón con el manejo de balón. Lo cambiaba por meter a Florin o Emre. Valverde a su sitio y a poblar un poco la zona de tres cuartos.
Lo mismo, falta alguien para dar juego interior, Borges ahí es un cero a la izquierda.

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Temprell » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:55

Ha hecho media temporada buena y a vivir la vida

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:56

Beto, digno para que?Salgo yo gratis o cualquiera de este foro y tendriamos una actuacion "digna".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:56

Primera parte penosa y deprimente, tanto con el balón en los pies como defendiendo. El centro del campo es Mordor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 13:58

Marcos escribió:Beto, digno para que?Salgo yo gratis o cualquiera de este foro y tendriamos una actuacion "digna".
Para mí está jugando muy mal, pero no creo que deje de ser un jugador digno para nosotros. No he querido decir que hoy está cerca del bien, vamos, concuerdo con todos, pero creo que se parte del error de que Pedro puede llevar el peso de la construcción del equipo, cuando nunca tuvo tal capacidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados