Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Julio de 2017, 21:40

Mosquera viene de recuperar su nivel desde que llegó Pepe Mel. Y en esta pretemporada, parece, como mínimo que es de los dos o tres jugadores mas finos y bien de físico.

¿Que no es capaz de sujetar un centro del campo? Jeje.

Yo espero todo lo contrario. A ver cual es el equipo capaz de hacernos daño en el centro del campo.

No se como vamos a ir de resultados y demás, pero que con Guilherme, Valverde y Mosquera, tengo claro que vamos a tener un centro del campo muy potente.

Y con ellos cabe Lucas, vaya si cabe.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Julio de 2017, 21:46

Permíteme dudarlo. Nunca hemos demostrado saber jugar bien con esa gente. Me conformo con saber jugar rápido y buscar velocidad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Julio de 2017, 21:54

Qué bien se nos da quitarle mérito a lo poco bueno que hacemos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 26 de Julio de 2017, 21:54

Sí, si esperanzas de que este año por fin funcione el medio del campo creando juego tenemos todos. A ver si, por fin, este año sí, Mosquera se impone a Bruno Soriano :lol:

Mosquera es capaz de sujetar el mediocampo, sí. De todas maneras, veo que para tener un mediocampo "muy potente" vamos a tener que poner el trivote... hombre, si es tan capaz, no debería hacer falta, no? Ojalá sí sea capaz de sostenerlo porque si no es necesario ponerle a Guilherme y Mosquera el apoyo de Valverde, no tendremos problemas para jugar el 4-4-2 y no hará falta sentar a Andone.

Claro que Lucas tiene sitio. Lo que se está poniendo en duda es que con trivote tengan sitio Andone y Lucas juntos. Claro, siempre se puede enviar a Lucas a una banda, pero pagar estar pasta para ponerlo en una banda a mí me parecería poco inteligente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5,

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Julio de 2017, 22:00

Lucas solo te vale todo. Simplemente. Juego rápido de primeras, en el medio y en bandas.
Y ya os digo que si Bakkali está algo entonado dejará a Andone out muchas veces incluso sin Lucas.
Positivo hay bastante pero sabiendo utilizarlo no poner a todo lo que se mueva arriba.
Pero hay deficiencias, en presión en medio campo y laterales. No da para más la manta. Pero la acepto con Lucas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Julio de 2017, 22:33

Fíjate que yo pienso todo lo contrario. Es mas, tengo la impresión de que va a haber un abismo entre los titulares y los suplentes. Va a faltar una pieza (Mosquera, Guilherme o Valverde) y nos vamos a venir abajo como un castillo de naipes.

Lucas es muy bueno, eso es evidente. Pero no vamos a dejar de ser equipo de permanencia si no hay salgo de calidad en el equipo.
Tiene que notar se la fiabilidad en Joel, la salida de balón de Schar, que Guilherme amase la pelota minutos, que Mosquera vuelva a los números extraordinarios en robos de balon, que Valverde corra todo el campo tanto para ofrecerse como para defender y que, el media punta extremo que juegue tenga un porcentaje positivo en elecciones. Si no es así, casi mejor encerrarse atras con un buen numero de defensas (dobles laterales, 5 en medio, etc) y soltar a Lucas arriba. Su oportunidad la va a tener seguro y si encajamos poco, mas posibilidades de ganar.

Pero yo creo que no. Ahora mismo, la parcela en la que mas confió es sin duda el trivote.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 31 de Julio de 2017, 1:43

Menudo regalito en el primer gol :?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 08 de Agosto de 2017, 10:03

Vengo a quitarle mérito a este choco, gran Teresa Herrera. Desde 2015 que no se sabe donde está la persona que ocupaba su cuerpo anteriormente. Y esto va a ser titular? El espíritu del nadacampismo del Cartes inna house.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Agosto de 2017, 10:11

A quitar mérito, pues vale. ¿Vienes de parte del Madrid, del Celta o es por que sí?

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Perpetrador » Lunes 21 de Agosto de 2017, 0:18

¿Donde estás Pedrito donde estás? que desastre.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por kalashnikov » Lunes 21 de Agosto de 2017, 0:22

Ya me diréis que le pedís a Mosquera, para mi ha estado bien, delante tenía mihuras que no cachorritos, él y Guilherme los mejores de nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Agosto de 2017, 0:29

Para mí ha sido de largo el que más atención ha puesto en las ayudas y el que mejor ayudó a replegar las lineas. Me parece actualmente muy titular. Un punto por encima de Guilherme y varios por encima de Borges, sin que eso convierta en buena su actuacion

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2213
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Lunes 21 de Agosto de 2017, 0:34

Como siempre casi todo el tajo es para el ,cubriendo mucho campo perosin haber hecho un buen partido. Le sigue faltando algo mas de atrevimiento , su juego es demasiado lineal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8389
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Agosto de 2017, 0:40

Bastante buen partido, fue el mediocentro que más apoyó atrás, movió el balón muy bien por momentos, e hizo en general un partido bastante completo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Lunes 21 de Agosto de 2017, 1:03

5 millóns + sueldazo gastados neste mediocre xogador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados