Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Viernes 12 de Octubre de 2018, 1:14

Pues una comparacion acertada. Mosquera podria estar en el Valencia ahora mismo jugando Champions si hubiese decidido irse. Ademas creo que fue convocado alguna vez en Champions con el Madrid, no se si llego a debutar. Lo que si es seguro es que jugo varios partidos de Uefa con el Getafe.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Octubre de 2018, 2:15

Si claro le quitaría el puesto a Kondogbia y a Parejo? En fin...la cuadratura del círculo.

Mosquera que jugaría dos partidos de uefa? Y si acaso 16 segundos en champions? No me he molestado e mirarlo.

Igualito que Cani y Navarro, anda que...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 12 de Octubre de 2018, 9:29

Pasad de Ramón o Albertinho o como quiera llamarse, del hombre del criterio está más que demostrado que miente y es una veleta, no darle más vueltas que bastante dan sus opiniones.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 20:54

Me alegro de su suplencia ... principalmente porque se sanciona la imprecisión, la falta de concentración y la falta de profesionalidad .

Al 100% sería titular indiscutible , ahora le está quitando el puesto un jugador mediocre como Alex B y un debutante en Segunda y un pseudo futbolista retirado

Vergonzoso debería ser para el

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 4:06

Ya es el mediocampista con menos minutos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 9:07

Se lo merece a pesar de Kroh Deli es el peor de todos. Y como Víctor Gomez siga haciendo partidos como los dos últimos , pal banco

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:51

GO_DEPOR escribió:Ya es el mediocampista con menos minutos.
Y top 3 en sueldo. Gran gestión ahi

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:54

Bueno, quizás muchos pensabais que iba a hundirse aún más en la mediocridad, como ha sucedido, en mi caso, yo si pensé que en segunda sería un jugador clave, me equivoqué, igual que la directiva pero creo que es un error entendible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Noviembre de 2018, 21:02

astigmata escribió:Bueno, quizás muchos pensabais que iba a hundirse aún más en la mediocridad, como ha sucedido, en mi caso, yo si pensé que en segunda sería un jugador clave, me equivoqué, igual que la directiva pero creo que es un error entendible.
Yo creo que en los partidos de casa debería ser titular

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Martes 06 de Noviembre de 2018, 22:37

Para mí que Carles Gil o Mosquera den un rendimiento tan mediocre en segunda justifica la purga de Carmelo. Por ejemplo en verano me hubiera gustado retener a Borges, pero después de ver a Vicente y Expósito me alegro de que esté en Turquía.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Noviembre de 2018, 23:42

GO_DEPOR escribió:Ya es el mediocampista con menos minutos.
Lo cual en mi opinión habla bien de Natxo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 7:51

También hay que tener en cuenta que el equipo funciona muy bien y es complicado sentar a alguien solo para ver “que tal funciona”... lo vemos con somma y lo vemos con Valentín y lo vimos unos partidos con Mari y con bergantiños al principio...

Yo esperaría a verlo jugar antes de descartarlo. Me da que si sale, con el nivel de exigencia del equipo ( y eso es mérito de Carmelo y natxo) lo hará bien... veremos en ese caso si se gana continuidad como le paso a exposito


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 23:51

Filotas escribió:También hay que tener en cuenta que el equipo funciona muy bien y es complicado sentar a alguien solo para ver “que tal funciona”... lo vemos con somma y lo vemos con Valentín y lo vimos unos partidos con Mari y con bergantiños al principio...

Yo esperaría a verlo jugar antes de descartarlo. Me da que si sale, con el nivel de exigencia del equipo ( y eso es mérito de Carmelo y natxo) lo hará bien... veremos en ese caso si se gana continuidad como le paso a exposito


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo creo que partía de titular, luego en la pretemporada bergantiños se le adelantó, empieza la liga y natxo intenta recuperar a mosquera en dos ocasiones le da la oportunidad en extremadura y le vuelve a meter en tenerife. Contra el sporting ya se da cuenta de que no y contra el alcorcón palmamos (con el en e banquillo). Como se ha perdido pues mira castigo a los que estaban y Mosquer vuelve, le dan dos partidos en los que no convence a pesar de la victoria y desde entonces pues suplente. A mí para este equipo me parece suplente, un buen suplente pero suplente Alex está mejor y siendo de los mejores en cada partido mientras que mosquera cuando juega es de los peores. Como el nivel de todo el grupo es bastante parejo, pues mira no nos vamos a caer por meter a Mosquera pero Alex está mejor y por eso juega.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 1:29

Me alegro mucho que sea suplente y me jode de igual modo
Me alegro porque por fin ,al menos en este caso parece que no se mira el currículum ni la historia del jugador para decirmdir si ha de ser titular o Suplente ... a ver si con jugadores como Cartabia o kron Deli se actúa igual . Y me alegro porque se castiga la falta de concentración implicación y profesionalidad

Y me jode porque estoy convencido que es el mejor medio centro que tenemos y por papanatas está ahí olvidado . Por no estar a tope físicamente u por berzotas cuando juega . Una pena de chaval

En fin . Al final viene un sachapelouros como Alex , le echa un par de huevos y adelanta or la izquierda ... me alegro por Alex y sus huevos

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 10:50

mauro09 escribió:Me alegro mucho que sea suplente y me jode de igual modo
Me alegro porque por fin ,al menos en este caso parece que no se mira el currículum ni la historia del jugador para decirmdir si ha de ser titular o Suplente
Estoy totalmente de acuerdo hasta aquí :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados