Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Julio de 2018, 19:28

Y Bóveda. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gunni » Jueves 19 de Julio de 2018, 20:40

Y Gil hoy no? No he visto la rueda de prensa pero ha sido bastante claro en su declaración.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gallagher » Jueves 19 de Julio de 2018, 22:25

La mejor noticia de lo que llevamos de verano es que este se quede con nosotros, en segunda es un jugador TOP.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 20 de Julio de 2018, 7:49

exiliado_mad escribió:
quebec escribió:Pues mayor lameculos que quien pone por encima del Deportivo su idolatría por un ex-presidente que puso por al Deportivo al borde de la desaparición, salvare su culo en el concurso bajando la quita del 50 al 33%, falsear cuentas declarando superávit 25 años mientras pasa de 3 a 160 millones de deuda...
Pero algunos tienen que insultar 200 veces desde su parrillada para que les digan algo
Mira me has ahorrado un post... :aplaude: :aplaude: Yo le iba a preguntar a quien le chupaba el culo él hace 6 años y se lo sigue chupando...pero ya veo que lo has dejado muy clarito ;)
Ahora es cuando viene a hablar Tizon del ambiente de mierda que rodea al club... Ah no :mrgreen:
No se a que viené Lendoiro aqui, entiendo que no da para mas el razonamienro y si críticas a Tino y sus cuñados estes recurran a Lendoiro, como si ello solucionara algo de las continuas cagadas de Tino.
Mira lo que voy a decir, como ya dije otras veces aquí y a ver si no os explota la cabeza...Lendoiro falseo cuantas, gano pasta a costa del Depor y demas rollos por mucho que ahora no puedan demostrar estos hechos. El culo de Lendoiro huele tan mal como el de Tino.
El exilio sienta mal entiendo, porque a ver donde defendí yo las cagadas de Lendoiro. Siento haberos jodido el razonamiento de niño pequeño.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Viernes 20 de Julio de 2018, 11:49

Fījate que yo ni habīa opinado en este hilo sobre el papel de Mosquera. Pero no llames razonamiento de niño pequeño a que te pillen la estrategia. La misma que la de Firstclass y el otro cuyo único no recuerdo. Entrar en todos los hilos a INSULTAR, a niveles en los que cualquier otro forero llevarīa 20 tarjetas y algún baneo, al que no dice que Tino es lo peor, critica a los Blues o a Lendoiro.
Porque ponėis vuestro grupo por encima del Señor. Es vuestro derecho, pero no repartan carnet de deportivismo ni llames lameculos y otros insultos que usas cada vez que puedes.
Y hasta en el algo de criticar a Lendoiro se te ve el plumero. Primero lo dices y luego sueltas que no se ha podido demostrar. Claro que se ha demostrado, otra cosa es la consideración penal.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:35

quebec escribió:Fījate que yo ni habīa opinado en este hilo sobre el papel de Mosquera. Pero no llames razonamiento de niño pequeño a que te pillen la estrategia. La misma que la de Firstclass y el otro cuyo único no recuerdo. Entrar en todos los hilos a INSULTAR, a niveles en los que cualquier otro forero llevarīa 20 tarjetas y algún baneo, al que no dice que Tino es lo peor, critica a los Blues o a Lendoiro.
Porque ponėis vuestro grupo por encima del Señor. Es vuestro derecho, pero no repartan carnet de deportivismo ni llames lameculos y otros insultos que usas cada vez que puedes.
Y hasta en el algo de criticar a Lendoiro se te ve el plumero. Primero lo dices y luego sueltas que no se ha podido demostrar. Claro que se ha demostrado, otra cosa es la consideración penal.
Que si que dale la vuelta que quieras viniste aquí corriendo con lo de Lendoiro en la boca, lo quieras reconocer o no... Y si, soy de la banda de cochomono porque tu lo digas y porque sino no sabes que decir.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:12

Lo cierto es que a quebec otra cosa no, pero en educación no creo que haya nadie que le pueda negar la mayor, y mucho menos ustedes dos, con lo que están mostrando.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:13

Carrabouxo escribió:
quebec escribió:Fījate que yo ni habīa opinado en este hilo sobre el papel de Mosquera. Pero no llames razonamiento de niño pequeño a que te pillen la estrategia. La misma que la de Firstclass y el otro cuyo único no recuerdo. Entrar en todos los hilos a INSULTAR, a niveles en los que cualquier otro forero llevarīa 20 tarjetas y algún baneo, al que no dice que Tino es lo peor, critica a los Blues o a Lendoiro.
Porque ponėis vuestro grupo por encima del Señor. Es vuestro derecho, pero no repartan carnet de deportivismo ni llames lameculos y otros insultos que usas cada vez que puedes.
Y hasta en el algo de criticar a Lendoiro se te ve el plumero. Primero lo dices y luego sueltas que no se ha podido demostrar. Claro que se ha demostrado, otra cosa es la consideración penal.
Lo de insultar te lo puedes aplicar a ti mismo, que llevas unos posts en los que patinas en educación como para que la exijas, de hecho hubo alguno que obvié por no entrar en tu dinámica.
Haces bien, porque te sería imposible encontrar un insulto directo e inicial mío. Cita insultos. Yo también obvié contestarte a ti muchas veces, que ya se ve de qué palo vas y es una mezcla de orgullo y alucine recibir un comentario tuyo en tu tono habitua hablando de educación y faltando a la verdad l

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:32

Carrabouxo, no soy el primero en utilizar la expresión LAMECULOS (bueno, técnicamente sí, porque la confundí con la utilizada por la de COMECULOS) que acaba de utilizar otro forero en este mismo hilo para contestar a exiliado_mad porque me parece fuera de lugar. Era ésta:
Churrasco_Pollo escribió:
exiliado_mad escribió:Con independencia de su rendimiento en los últimos años, yo no sé si algunos no se enteran bien o es que directamente no dicen la verdad a mala leche.Hace bastantes días que Carmelo dijo que el tema de Mosquera estaba muy bien encaminado pero que no quería confirmar nada hasta que estuviese totalmente cerrado. Nadie que estuviese mínimamente informado pudo pensar que uno de los dos jugadores a los que se refirió ayer pudiese ser Mosquera, pero es igual lo soltamos y nos quedamos tan a gusto.Por otro lado si se llega a ir le tacharíamos de traidor, pesetero, mercenario y no se cuantas cosas mas, como se queda es un impresentable que solo va a "abrochar" la pasta, no lo quería nadie y no se qué más...Menos mal que somos de las mejores aficiones de España , ¿verdad? si llegamos a ser de las peores...
Aqui lo explican perfectamente:
Imagen

Edito : He visto que es obra de nuestro colega Jes1906 , enhorabuena :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
eso mismo podria hacerse al revés pero con vosotros versión comeculos de jugadores/ presidentes,siempre anteponiendo intereses personales de estés al interés general del club.
Y la que citas de Queco (esta ahí él y el hilo de Peñas y afición para demostrarlo viene de este comentario TEXTUAL mío, precisamente diciendo que para criticar no hace falta insultar:
P.D. Aunque cada uno es libre de escribir como quiera, cuando leo a alguien referirse a Tino como Timo pierde toda credibilidad. Si tengo algo que criticar de Lendoiro le llamo por su nombre o apellido, de Albentosa, a quien he criticado muchísimo, igual.
¿Sigues defendiendo que esto son insultos?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Julio de 2018, 2:37

Pues hoy muy flojito... como casi siempre. Pero bueno, estamos empezando. Confiemos en que se produzca el milagro.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Domingo 22 de Julio de 2018, 15:49

A min desde logo que non me insultou quebec. E que eu sepa a ninguen.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2018, 7:28

Sigue sin convencerme y cada vez estoy más seguro de que con este esquema va a ser nuestro problema particular...yo creo quee Natxo -igual que el resto de técnicos que pasan por aquí- le tiene mucha fe, pero es que es nulo para sacar el balón.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Julio de 2018, 10:18

LereLe escribió:Sigue sin convencerme y cada vez estoy más seguro de que con este esquema va a ser nuestro problema particular...yo creo quee Natxo -igual que el resto de técnicos que pasan por aquí- le tiene mucha fe, pero es que es nulo para sacar el balón.
Hombre pues justo ayer fue el mejor de la primera parte en mi opinión.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2018, 10:49

exiliado_mad escribió:
LereLe escribió:Sigue sin convencerme y cada vez estoy más seguro de que con este esquema va a ser nuestro problema particular...yo creo quee Natxo -igual que el resto de técnicos que pasan por aquí- le tiene mucha fe, pero es que es nulo para sacar el balón.
Hombre pues justo ayer fue el mejor de la primera parte en mi opinión.
Intervino mucho pero para hacer NADA, algún desplazamiento en largo sin efecto y poco más. Yo creo que ralentiza mucho al equipo, cada día me gusta menos, pero ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 26 de Julio de 2018, 11:12

Intervino mucho y Natxo planteo una primera mitad de jugar a la contra. Recuperar y en largo. Y recuperó, además de ser el encargado de venir a recibir para sacarla jugada. Intervino mucho y llevó a cabo el plan de partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados