Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 21 de Junio de 2017, 11:13

Marta Pcas escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Marta Pcas. Bicho está ya entrenano (es obvio que lo conoces, o eso o eres Bicho), contesta con sinceridad, los hay bastante más veteranos que ya están entrenando, igual coger un poco de ejemplo no os venía mal.
Claro que lo conozco, ya lo he dicho en otros mensajes!!! Soy vecina del chaval, de Sada y conozco bien a sus padres. ¿hay algun problema porque el 100% de mis mensajes sean acerca de bicho? ¿Es ilegal en el foro? ¿es mentira algo de lo que escribo?
En cuanto al entrenamiento, no se si esta entrenando o no, no vivo con el. Pero empezarán el dia que empiecen todos, no? Además, es fijo que se vaya a quedar en el Fabril?
PD: Os estoy dando bastante vidilla al hilo, ya os molaba tener alguien como yo en los demás hilos. Por cierto ya hice un comentario en otro hilo diferente a bicho. :elmejor:
Sï lo tenemos, se llama Galo, lo que pasa es que le hacemos menos caso ;-)

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Bicho

Mensaje por Hellcat » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:06

Y a Ramón otro vecino de Mosquera y enemigo declarado de Guillerme.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Bicho

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 21 de Junio de 2017, 13:27

Que tempos os de Supay e Alcantarilla

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Bicho

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Junio de 2017, 14:18

Eu boto en falta os mexicanos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:18

Marta Pcas escribió:
Blues_13 escribió:Esto es un juego de equipo y tal pero Messi acojona tanto a los rivales y da tanta confianza a los compañeros que casi da puntos aunque no toque un balón. solo pensar que el hubiera tenido las de Marlos o andone y ya estabamos con 6-7 puntos más, a nada que se animase a generar ...

Pero vamos esto es el hilo de Bicho y la realidad de Bicho es que tiene cosas tan buenas como para interesar al barça para segunda con 17-18 años y tan malas como para a pesar de eso no haber conseguido ser determinante ni en compostela ni en ferrol. Sí, algún partido bueno pero el compostela a 3ª y el racing fuera de play-off, en los dos caso tanto en los grupal como en lo individual por debajo de las expectativas.

Su sitio a día de hoy es el Fabril.
¿Pero había mas jugadores que bicho en el Racing, no? ¿o jugaba el solo? Nano, Dani Benitez ¿que hicieron? ¿acaso ellos si se clasificaron para los play offs?

Volvemos a lo de siempre, como Bicho tuvo la osadía de aceptar la oferta del barcelona (quiero pensar que es por eso, sino no lo entiendo), el nivel que se le exige es infinitamente superior a cualquier otro.

PD: Sigo diciendo que aunque tuviesemos a messi el año pasado, no hubiesemos pasado del decimo puesto como muchiiiiisimo. 3 o 4 puntos mas por los penaltis fallados que probablemente el hubiese metido ( o no porque igual se contagiaba de la "maldad" del equipo en vez de ser al contrario) y algun gol más.
Esto es de chiste ya y no le haces ningún favor al chaval.
1. No me interesa lo que hicieron Nano y benitez porque este es el hilo de Bicho y de lo que hablamos es de si Bicho tiene hueco en el Depor o ya puestos en el Fabril. Y la conclusión habitual es que la temporada de Bicho fue decente para 2ªB pero sin alardes con lo cual su sitio natural es el Fabril.

2. lo del barça ya no le interesa a nadie y si acaso provoca alguna reacción no es de rechazo sino de "algo le verían" con lo cual la gente confía más en él de lo que confiarían si hubiese dado exactamente el mismo rendimiento en cualquier otro sitio.

3. En fin, si crees que la diferencia entre messi y pinchi son 3-4 puntos a final de temporada no creo que vayamos a ponernos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Bicho

Mensaje por Sopa » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:31

roped escribió:Eu boto en falta os mexicanos.
Ojo que esta noche ya ha habido desembarco uruguayo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Bicho

Mensaje por Sopa » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:36

Marta Pcas escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Marta Pcas. Bicho está ya entrenano (es obvio que lo conoces, o eso o eres Bicho), contesta con sinceridad, los hay bastante más veteranos que ya están entrenando, igual coger un poco de ejemplo no os venía mal.
Claro que lo conozco, ya lo he dicho en otros mensajes!!! Soy vecina del chaval, de Sada y conozco bien a sus padres. ¿hay algun problema porque el 100% de mis mensajes sean acerca de bicho? ¿Es ilegal en el foro? ¿es mentira algo de lo que escribo?
En cuanto al entrenamiento, no se si esta entrenando o no, no vivo con el. Pero empezarán el dia que empiecen todos, no? Además, es fijo que se vaya a quedar en el Fabril?

PD: Os estoy dando bastante vidilla al hilo, ya os molaba tener alguien como yo en los demás hilos. Por cierto ya hice un comentario en otro hilo diferente a bicho. :elmejor:
Yo lo que creo es que, aunque penséis (me refiero a los allegados del chaval de turno) que le estáis haciendo un favor al futbolista, a la larga este tipo de intervenciones suelen (si es que hacen algo) perjudicar más que ayudar. Cuando uno se pone a leer apoyos a un futbolista por encima de lo racional, por muy de la casa que sea, al final inconscientemente se le acaba mirando con ojos más críticos (por aquello de equilibrar la balanza).

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:23

Blues_13 escribió:
Marta Pcas escribió:
Blues_13 escribió:Esto es un juego de equipo y tal pero Messi acojona tanto a los rivales y da tanta confianza a los compañeros que casi da puntos aunque no toque un balón. solo pensar que el hubiera tenido las de Marlos o andone y ya estabamos con 6-7 puntos más, a nada que se animase a generar ...

Pero vamos esto es el hilo de Bicho y la realidad de Bicho es que tiene cosas tan buenas como para interesar al barça para segunda con 17-18 años y tan malas como para a pesar de eso no haber conseguido ser determinante ni en compostela ni en ferrol. Sí, algún partido bueno pero el compostela a 3ª y el racing fuera de play-off, en los dos caso tanto en los grupal como en lo individual por debajo de las expectativas.

Su sitio a día de hoy es el Fabril.
¿Pero había mas jugadores que bicho en el Racing, no? ¿o jugaba el solo? Nano, Dani Benitez ¿que hicieron? ¿acaso ellos si se clasificaron para los play offs?

Volvemos a lo de siempre, como Bicho tuvo la osadía de aceptar la oferta del barcelona (quiero pensar que es por eso, sino no lo entiendo), el nivel que se le exige es infinitamente superior a cualquier otro.

PD: Sigo diciendo que aunque tuviesemos a messi el año pasado, no hubiesemos pasado del decimo puesto como muchiiiiisimo. 3 o 4 puntos mas por los penaltis fallados que probablemente el hubiese metido ( o no porque igual se contagiaba de la "maldad" del equipo en vez de ser al contrario) y algun gol más.
Esto es de chiste ya y no le haces ningún favor al chaval.
1. No me interesa lo que hicieron Nano y benitez porque este es el hilo de Bicho y de lo que hablamos es de si Bicho tiene hueco en el Depor o ya puestos en el Fabril. Y la conclusión habitual es que la temporada de Bicho fue decente para 2ªB pero sin alardes con lo cual su sitio natural es el Fabril.

2. lo del barça ya no le interesa a nadie y si acaso provoca alguna reacción no es de rechazo sino de "algo le verían" con lo cual la gente confía más en él de lo que confiarían si hubiese dado exactamente el mismo rendimiento en cualquier otro sitio.

3. En fin, si crees que la diferencia entre messi y pinchi son 3-4 puntos a final de temporada no creo que vayamos a ponernos de acuerdo.
Esto es un foro de acceso libre y público. Hablo de lo que me de la gana y hago las comparaciones que me den la gana, faltaría más. Dejando claro este punto.

En este hilo de bicho se comentará lo que cada uno quiera comentar de bicho, y eres libre o no de leerlo, comentarlo, rebatirlo, o simplemente pasar del tema.
En cuanto a lo del Barca, como el chaval ha estado en ese equipo pues tambien lo comento. Es como si en el hilo de Fede Valverde no se puede decir que viene del R. Madrid o que antes ha jugado en este u otro equipo.
Por último yo no he hecho comparaciones entre messi y Pinchi. He dicho que el depor, con Messi, la tempoarada pasada hubiese hecho pocos puntos más. Es mi opinion, y has de respetarla, si no quieres no la compartas. Y dos ejemplos claros de que no voy muy desencaminada están en que cuando el Barca juega mal, Messi ni aparece por el campo (algo que ocurrió en algunas ocasiones la temporada pasada). O Messi en la selección Argentina.
Asi que un poco de respeto a las opiniones de los demás, que aunque creas que por tener 6800 mensajes más que yo, sabes mucho mas de futbol que yo, lo único que significa es que tienes más tiempo libre para andar posteando.

Ya en cuanto a lo de los favores buenos o malos al chaval. Yo no tengo que hacer ningun favor a nadie. No conozco a bicho personalmente, mas que cruzar un par de saludos de vecinos en alguna ocasión, asi que me da exactamente igual lo que se piense de el. De hecho no he venido por aqui ensalzando las bondades del chaval como jugador. Lo unico que he hecho es reivindicar oportunidades para lo que hay en casa en lugar de andar trayendo mediocres de fuera. Que en las ultimas temporadas hemos pagado bastante por mediocres de bastante peor calidad que Bicho. Y para mediocres me quedo con lo gratis de casa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 17:02

A toro pasado es muy fácil hablar de las mediocridades fichadas, pero a 1 de Agosto el 99,9% del universo hubiese preferido contar con Marlos que con Bicho. Yo no quiero mediocres, ni de fuera ni de casa, y por el momento estoy convencida de que el producto de aquí es mediocre hasta decir basta, y mientras ésto suceda tocará acertar y errar con los de fuera.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Miércoles 21 de Junio de 2017, 17:06

Marta Pcas escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Marta Pcas. Bicho está ya entrenano (es obvio que lo conoces, o eso o eres Bicho), contesta con sinceridad, los hay bastante más veteranos que ya están entrenando, igual coger un poco de ejemplo no os venía mal.
Claro que lo conozco, ya lo he dicho en otros mensajes!!! Soy vecina del chaval, de Sada y conozco bien a sus padres. ¿hay algun problema porque el 100% de mis mensajes sean acerca de bicho? ¿Es ilegal en el foro? ¿es mentira algo de lo que escribo?
En cuanto al entrenamiento, no se si esta entrenando o no, no vivo con el. Pero empezarán el dia que empiecen todos, no? Además, es fijo que se vaya a quedar en el Fabril?

PD: Os estoy dando bastante vidilla al hilo, ya os molaba tener alguien como yo en los demás hilos. Por cierto ya hice un comentario en otro hilo diferente a bicho. :elmejor:
Yo también conozco a un familiar suyo cercano y no lo defiende tanto... me dice que el chaval en Barcelona estaba subidito no, lo siguiente. Además de la anécdota que conté hace tiempo de comprarse un coche de alta gama con el primer sueldo que ganó. Es evidente que le perjudicó irse al Barça B.
Y hablando ya del futuro sería tonto si no aceptase jugar en el Fabril. Estará en su casa con su gente, jugando en 2ªB y con posibilidad de subir al primer equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 19:27

Marta Pcas escribió:
Blues_13 escribió:
Marta Pcas escribió:
Blues_13 escribió:Esto es un juego de equipo y tal pero Messi acojona tanto a los rivales y da tanta confianza a los compañeros que casi da puntos aunque no toque un balón. solo pensar que el hubiera tenido las de Marlos o andone y ya estabamos con 6-7 puntos más, a nada que se animase a generar ...

Pero vamos esto es el hilo de Bicho y la realidad de Bicho es que tiene cosas tan buenas como para interesar al barça para segunda con 17-18 años y tan malas como para a pesar de eso no haber conseguido ser determinante ni en compostela ni en ferrol. Sí, algún partido bueno pero el compostela a 3ª y el racing fuera de play-off, en los dos caso tanto en los grupal como en lo individual por debajo de las expectativas.

Su sitio a día de hoy es el Fabril.
¿Pero había mas jugadores que bicho en el Racing, no? ¿o jugaba el solo? Nano, Dani Benitez ¿que hicieron? ¿acaso ellos si se clasificaron para los play offs?

Volvemos a lo de siempre, como Bicho tuvo la osadía de aceptar la oferta del barcelona (quiero pensar que es por eso, sino no lo entiendo), el nivel que se le exige es infinitamente superior a cualquier otro.

PD: Sigo diciendo que aunque tuviesemos a messi el año pasado, no hubiesemos pasado del decimo puesto como muchiiiiisimo. 3 o 4 puntos mas por los penaltis fallados que probablemente el hubiese metido ( o no porque igual se contagiaba de la "maldad" del equipo en vez de ser al contrario) y algun gol más.
Esto es de chiste ya y no le haces ningún favor al chaval.
1. No me interesa lo que hicieron Nano y benitez porque este es el hilo de Bicho y de lo que hablamos es de si Bicho tiene hueco en el Depor o ya puestos en el Fabril. Y la conclusión habitual es que la temporada de Bicho fue decente para 2ªB pero sin alardes con lo cual su sitio natural es el Fabril.

2. lo del barça ya no le interesa a nadie y si acaso provoca alguna reacción no es de rechazo sino de "algo le verían" con lo cual la gente confía más en él de lo que confiarían si hubiese dado exactamente el mismo rendimiento en cualquier otro sitio.

3. En fin, si crees que la diferencia entre messi y pinchi son 3-4 puntos a final de temporada no creo que vayamos a ponernos de acuerdo.
Esto es un foro de acceso libre y público. Hablo de lo que me de la gana y hago las comparaciones que me den la gana, faltaría más. Dejando claro este punto.

En este hilo de bicho se comentará lo que cada uno quiera comentar de bicho, y eres libre o no de leerlo, comentarlo, rebatirlo, o simplemente pasar del tema.
En cuanto a lo del Barca, como el chaval ha estado en ese equipo pues tambien lo comento. Es como si en el hilo de Fede Valverde no se puede decir que viene del R. Madrid o que antes ha jugado en este u otro equipo.
Por último yo no he hecho comparaciones entre messi y Pinchi. He dicho que el depor, con Messi, la tempoarada pasada hubiese hecho pocos puntos más. Es mi opinion, y has de respetarla, si no quieres no la compartas. Y dos ejemplos claros de que no voy muy desencaminada están en que cuando el Barca juega mal, Messi ni aparece por el campo (algo que ocurrió en algunas ocasiones la temporada pasada). O Messi en la selección Argentina.
Asi que un poco de respeto a las opiniones de los demás, que aunque creas que por tener 6800 mensajes más que yo, sabes mucho mas de futbol que yo, lo único que significa es que tienes más tiempo libre para andar posteando.

Ya en cuanto a lo de los favores buenos o malos al chaval. Yo no tengo que hacer ningun favor a nadie. No conozco a bicho personalmente, mas que cruzar un par de saludos de vecinos en alguna ocasión, asi que me da exactamente igual lo que se piense de el. De hecho no he venido por aqui ensalzando las bondades del chaval como jugador. Lo unico que he hecho es reivindicar oportunidades para lo que hay en casa en lugar de andar trayendo mediocres de fuera. Que en las ultimas temporadas hemos pagado bastante por mediocres de bastante peor calidad que Bicho. Y para mediocres me quedo con lo gratis de casa.
Si es el hilo de Bicho pues comentaré las opciones que tiene Bicho de llegar al primer equipo (pocas y eso que soy de los optimistas) y fundamento mi opinión en el rendimiento de bicho en el racing, y el compostela. En ambos casos Bicho ha sido incapaz de tener un papel protagonista al margen de momentos muy puntuales y en ambos equipos el conjunto ha estado lejos de sus objetivos (el compostela tenía aspiraciones de ascenso y descendió; el racing se ha quedado fuera de la promoción cuando es un habitual de la misma). Si crees que eso alegra a nadie de este foro estás muy equivocada, pero no podemos taparnos los ojos, las dos últimas temporadas de Bicho han sido muy discretas. Benitez, Nano, Joselu y el resto del racing no van a jugar en el depor así que excepto que alguien esté pidiendo darles a ellos las oportunidades que tu reivindicas para Bicho no veo que relevancia tiene venir aquí a comentar su temporada.

Reivindicar oportunidades está bien, yo también quiero oportunidades para los que se las ganen, como todos. Pero vamos que eso que llamáis "mediocridades" con frecuencia son futbolistas que se comen con patatas a esos otros para los que reclamáis oportunidades. No descartemos que en Ferrol usen exactamente la misma etiqueta para hablar de Bicho. A fin de cuentas al igual que nuestros "mediocres", bicho tampoco consiguió dar ese salto de calidad que los departamentales necesitaban.

Para Bicho a día de hoy poder jugar en el Fabril ya es mucho y más vale que se lo tome así y empiece a demostrar algo de lo que se le presuponía cuando era juvenil. Clase tiene, pero a día de hoy es jugador de 2ªB.

Lo de Messi, tu misma, a mí me da nosequé hablar del argentino en el hilo de Bicho. así que lo dejaré aquí.

Por cierto que yo respeto que pienses lo que quieras y escribas lo que te de la gana, faltaría más. Pero como esto es un foro pues al final todos opinamos de todo y el tener más o menos tiempo libre para escribir mensajes no nos da más credibilidad, por supuesto que no. De hecho me importa un comino los mensajes que lleve cada uno, ni si los hace en un hilo en otro, o lo que sea y por supuesto no tengo ni idea de cuantos has escrito. Pero que quieres que te diga, me causa hilaridad la manera en que pides oportunidades para Bicho, que es una especie de "es vecino mío, es muy bueno, oportunidades para los de aquí que a veces fichan mal fuera". No me digas que Marlos, Ola o Fajr son malos, dime que hace Bicho mejor que ellos. Por ejemplo el Galo podría defender que Pinchi es mejor que Marlos pero al menos se molestaría en inventarse unas cuantas razones y les daría un cierto aire de credibilidad, seguiría sin tener razón pero al menos podríamos debatir. :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Bicho

Mensaje por xoichu » Miércoles 21 de Junio de 2017, 21:17

Bueno yo también pienso que el club debería darle oportunidades a los de casa y que lo de fuera a veces no mejora a los Bicho Andrés company, un ejemplo es Marlos, Helder Positiva, el otro Helder, Ante Santos etc etc. Yo no sé si Bicho entrena bien mal o si es más o menos entregado, pero lo que tengo claro es que una de las cosas que hace la real sociedad es dar entrada obligada, todos los años, a un par de canterano, al menos. Sea como sea la hornada del año. Luego, unos llegan a titulares otros no. Pero eso es una evidencia y aquí tengo claro, que si todos los años subirsemos dos canterano para la suplencia, otro gallo cantaría. A lo mejor alguno de los que ahora pensamos que son unos matados, como Teles, pues estarían de titulares. No solo pasa esto en el fútbol también ocurre en otras profesiones. A veces si uno está en el lugar adecuado y en el momento adecuado desarrolla un potencial importante que lo hace un enorme profesional. Pero no siempre uno puede colarse ahí. A veces la gente comete errores es cierto pero si una empresa cierra las puertas a los investigadores Galegos por otros de Madrid, por ejemplo, pues obviamente los Gallegos no desarrollarán su potencial tan fácilmente como los de Madrid.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 21:55

xoichu escribió:Bueno yo también pienso que el club debería darle oportunidades a los de casa y que lo de fuera a veces no mejora a los Bicho Andrés company, un ejemplo es Marlos, Helder Positiva, el otro Helder, Ante Santos etc etc. Yo no sé si Bicho entrena bien mal o si es más o menos entregado, pero lo que tengo claro es que una de las cosas que hace la real sociedad es dar entrada obligada, todos los años, a un par de canterano, al menos. Sea como sea la hornada del año. Luego, unos llegan a titulares otros no. Pero eso es una evidencia y aquí tengo claro, que si todos los años subirsemos dos canterano para la suplencia, otro gallo cantaría. A lo mejor alguno de los que ahora pensamos que son unos matados, como Teles, pues estarían de titulares. No solo pasa esto en el fútbol también ocurre en otras profesiones. A veces si uno está en el lugar adecuado y en el momento adecuado desarrolla un potencial importante que lo hace un enorme profesional. Pero no siempre uno puede colarse ahí. A veces la gente comete errores es cierto pero si una empresa cierra las puertas a los investigadores Galegos por otros de Madrid, por ejemplo, pues obviamente los Gallegos no desarrollarán su potencial tan fácilmente como los de Madrid.
La Real hace cosas muy bien con la cantera, pero no solo es darles oportunidades, también hay que captar calidad y también hay que desarrollarla, que parece que a los nuestros solo les faltan oportunidades y la cruda realidad es que les falta sobre todo CALIDAD y Bicho técnicamente es muy bueno, pero yo lo que le he visto en directo es que al margen del tema físico que es deficiente incluso para 2aB, tampoco consigue conectar con el juego con la frecuencia que se esperaría de un chico al que queremos poner en primera. Marlos verde como estaba, venía de ganar la libertadores siendo importante y demostró tener un cambio de ritmo muy potable y bastante instinto robando balones y presionando arriba. tenía carencias, claro que sí pero es bastante mejor que Bicho (y más joven).

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Miércoles 21 de Junio de 2017, 23:03

Blues-13 das en el clavo, Bicho no tiene ninguna CONTINUAIDAD en el juego, y eso a su edad y en la posición que ocupa, sabiendo que se le observa , habla muy mal de su pobre ambición por llegar a algo en este deporte. Tiene cualidades técnicas de serie, recibió la mejor formación aquí, se le puso en el escaparate, llego a la Masia, pero nada puede con la apatía o lo que sea, se deja ir, no la pide, no quiere tener presencia continúa en el juego y eso en un "director" de juego es sospechoso.O cambia radicalmente o será uno mas que se queda en muy poquita cosa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Junio de 2017, 1:07

Rifle escribió:
Marta Pcas escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Marta Pcas. Bicho está ya entrenano (es obvio que lo conoces, o eso o eres Bicho), contesta con sinceridad, los hay bastante más veteranos que ya están entrenando, igual coger un poco de ejemplo no os venía mal.
Claro que lo conozco, ya lo he dicho en otros mensajes!!! Soy vecina del chaval, de Sada y conozco bien a sus padres. ¿hay algun problema porque el 100% de mis mensajes sean acerca de bicho? ¿Es ilegal en el foro? ¿es mentira algo de lo que escribo?
En cuanto al entrenamiento, no se si esta entrenando o no, no vivo con el. Pero empezarán el dia que empiecen todos, no? Además, es fijo que se vaya a quedar en el Fabril?

PD: Os estoy dando bastante vidilla al hilo, ya os molaba tener alguien como yo en los demás hilos. Por cierto ya hice un comentario en otro hilo diferente a bicho. :elmejor:
Yo también conozco a un familiar suyo cercano y no lo defiende tanto... me dice que el chaval en Barcelona estaba subidito no, lo siguiente. Además de la anécdota que conté hace tiempo de comprarse un coche de alta gama con el primer sueldo que ganó. Es evidente que le perjudicó irse al Barça B.
Y hablando ya del futuro sería tonto si no aceptase jugar en el Fabril. Estará en su casa con su gente, jugando en 2ªB y con posibilidad de subir al primer equipo.
Outra vez o do coche? Ten que ir en patinete a entrenar cobrando cartos de sobra para comprar un Audi A3? (Eso non é alta gama)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados