Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LeXuGa » Jueves 06 de Abril de 2017, 0:07

Lo del rechaze es para meterle una catea desde la portería hasta la ducha, pero que cojones hacía? Eso se remata con lo que sea y lo mas lógico era con la zabeza y en plancha, que llegue un defensa antes de su remate es verdaderamente alucinante.

Por otra parte como dice Espi696, estaba claro clarinete que ese penalty iba al centro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 06 de Abril de 2017, 0:16

Yo sabia q iba al centro pero flipe con que no llegase al rechace

Con todo titular

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Abril de 2017, 0:31

El penalti lo lanza de pena.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Abril de 2017, 1:22

Pusieron un esquema en la tele de donde habían ido los dos últimos penaltis tirados por él, uno al centro y otro al centro pero un pelín a la derecha del portero. El de hoy justo entre medias. Lamentable ser tan previsible, un portero que estudie un poco tus hábitos te lo para con la pinga.

Y sí, al rechazo no va lento, sino que se detiene para rematar con la patada de la grulla del puñetero Karate Kid. Tírate con todo y métete dentro con el puto balón, al rechazo hay que ir a muerte o alguien con hambre de verdad te lo come.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Abril de 2017, 2:21

A mi el penalty no me preocupa. Lo que me preocupa es que siempre que vuelve de la Selección juega dosificando. Ahora hará un buen partido en Sevilla, o volverá a dosificarse y hará un buen partido frente al Malaga y se dirá que no se le puede cuestionar, que lleva 6 goles y es importantisimo. Lo que era importantisimo era este partido. Y él no lo ha jugado. Y hay 2 opciones, o fuerza y lo juega de verdad, o se queda en el banquillo y que juegue otro compañero. Pero a mi no me vale que dentro de 1 o 2 partidos nos calle la boca mientras le permitimos lo de hoy en un partido que reitero, había que ganar.

Hoy jugamos con 10. Con 9 si contamos también que Gil venía renqueante. Y cuando jugamos con 9 ni al Granada

Edito: Que comprendo que Mel lo haya puesto. Hoy no estaba Mosquera. Si mete a Alex en vez de Borges y aunque Alex siempre que juega cumple pero tiene sus limitaciones, si no hubieramos ganado...todos se comerian a Mel por no poner a Borges. Y por eso mejor meterlo aunque vaya al ralentí y esperar que en cualquier accion se resuelva el partido mientras Guilherme le va safando, y para el próximo partido ya que vaya más intenso y la dinámica siga yendo bien. Meter a Alex generaría un debate cuando es simple descanso y meter a Edu en un partido así no procede. Pero hoy Borges no podía jugar. Lleva tranquilamente unos 20 partidos así en 2 temporadas y media. Y cuando esté es muy titular, pero cuando no esté esto no se deberia permitir

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 06 de Abril de 2017, 7:45

El penalti no lo pudo tirar peor. Si lo tiras al centro y raso debe ser porque ves hacia donde se ha lanzado el portero. Si tiras por tirar, como fue el caso, lo mínimo es darle algo de altura :|

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 06 de Abril de 2017, 19:28

A partir de ahora sera conocido como Streaming ilegal:

¿Porque?

Porque va tarde a todo, como demostro en el penalty, y porque es lento para pensar y de reflejos, como demostro en el penalty.

Su apodo para mi es "Streaming ilegal".

Este año me estoy poniendo las botas con los apodos. Muchachos, o espabilan en el campo y ganan o seguire defenestrandoles con gusto.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 07 de Abril de 2017, 1:44

Lo ví en directo y ya me pareció dantesco, pero acabo de ver la repetición y en el rebote hasta se echa para atrás :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :lol:

Es de pena.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Viernes 07 de Abril de 2017, 11:57

ibrahimovic escribió:Lo ví en directo y ya me pareció dantesco, pero acabo de ver la repetición y en el rebote hasta se echa para atrás :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :lol:

Es de pena.
Claro, porque lo quiso hacer estético y bonito, enchufar una volea que quedara guay y para eso tenía que hacer ese gesto técnico, con ir al balón con decisión habría marcado con cualquier otra parte del cuerpo, o cuando menos con ir hacia delante a por el balón el del Granada se lo habría llevado por delante causando otro penalti.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dabicito » Viernes 07 de Abril de 2017, 12:40

vamos a ver, lo quiso hacer bien pero pecó de ingenuo, esperó a que el balón bajará para asegurar el remate, un delantero se hubiera tirado en plancha o acrobáticamente .

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Cavani7 » Viernes 07 de Abril de 2017, 13:03

para mi debe ser de los pocos titulares indiscutibles.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Abril de 2017, 12:42

Lento, muuuuuuy lento.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por quebec » Sábado 08 de Abril de 2017, 15:52

El penalti del miércoles lo tiró mal, pero visto todos los que lleva tirado, seguiría siendo mi primera opción. Pero para mí es mucho más grave el fallo del rechazo. por más que lo veo sigo alucinando.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Abril de 2017, 19:19

Vaia partido, amigo, bochornoso o pasotismo do outro día e hoxe igual. Que entre Bergantiños.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Negreiro » Sábado 08 de Abril de 2017, 19:34

Estas muy acabado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados