Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15198
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Julio de 2017, 21:20

Ahi non vale un can

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Julio de 2017, 21:58

Un tio serio y familiar. Y toca instrumentos en su tiempo libre. Titular, está claro.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 193
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Soliman » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:01

Titular por decreto no, yo personalmente hablaba de capitán. Cuando juegue, que creo que va a jugar. Uno de los capitanes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:07

Yo no tengo nada clara su titularidad. Si creo que al principio lo será por ciertas cosas intangibles, como que es un jugador que desprende poso futbolístico, sus goles le avalan y se le ve un gran tipo, pero... hay algo en Borges que no puedo explicar que me hace verle como desacelerado y en otras temporadas no había muchas alternativas con lo que ese trote pausado se compensaba con otras cualidades del tico, pero esta temporada si veo alternativas a Borges que, pienso, acabaran relegándole al banco de suplentes.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:09

Yo creo que ha venido el muchacho uruguayo y le ha adelantado por la derecha. Además le ha quitado las pegatas...

Claro, estos partidos son un poco espejismo, luego se vera a la hora de los hombres, pero yo creo que, inicialmente, los tres del medio están claros y Emre y Borges rascarán lo que puedan.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Yay013 » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:40

El año pasado se comentaba que ubicarle arriba (no de delantero) podría ser una opción muy viable siempre que se le rodease bien (no como contra el Celta). Yo creo que entre él, Çolak y Valverde se repartirán ese rol de "enganche" entre delantera y centro del campo, dependiendo del sistema con el que se juegue, ya que si se juega con dos puntas pues no :lol:

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por dbc13 » Viernes 28 de Julio de 2017, 10:47

Pues yo, por lo visto en los amistosos que van hasta ahora y aunque tampoco es que valgan para hacer valoraciones muy fiables, mi cuarto centrocampista y suplentísimo a día de hoy sería Mosquera. Y con mucha diferencia sobre los demás.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Viernes 28 de Julio de 2017, 19:39

Cando se empece a esconder como fai sempre xa se lle pedira bancada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Julio de 2017, 17:14

Yo le veo de capitán a lo Bergantiños, desde el banco, lo normal si vemos a su competidores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Agosto de 2017, 16:06

Aunque el año pasado la prueba como mediapunta no fue satisfactoria me gusta que Mel quiera volver a intentarlo porque las condiciones de Celso son buenas para ese puesto si lo que se busca es un llegador que algo curre en defensa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Agosto de 2017, 16:20

Pues yo ahi no lo veo. El equipo debe generar con el balón y él es sólo un distribuidor, pero no un creador. Si el equipo genera con balón como él es inteligente tacticamente sabrá elegir sus subidas cuando se generen esos espacios. No por jugar en la mediapunta vas a marcar mas goles que jugando en el mediocampo. En la mediapunta tiene que haber fluidez y creación, y esas no son caracteristicas de Celso. Si tenemos balón hay espacios de llegada, pero podemos tener más balón si el distribuye en el medio en vez de crear arriba

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Agosto de 2017, 16:53

Este depor puede crear por las bandas y finalizar con centros al área, por lo que para ese juego Celso sería ideal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13157
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Agosto de 2017, 17:05

Yo le veo como recurso tipo Iborra en el Sevilla para bajar balones

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Agosto de 2017, 17:08

Adrao escribió:Este depor puede crear por las bandas y finalizar con centros al área, por lo que para ese juego Celso sería ideal.
También podemos dominar el juego en la frontal, generar espacios, y cada vez que abrimos a bandas que aparezca Borges. Puede subir menos y marcar más, pero tanto él como Mosquera, que ya también se está convirtiendo en un buen llegador. Pero para eso hay que generar. Si la idea es 2-3 toques, apertura y llegada y no sorprendemos a nadie. Eso se hace también en Segunda B y fisicamente no es Raul García para imponerse hasta en situaciones adversas

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8345
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Agosto de 2017, 17:17

Sí, ¿pero como llegas por banda para meter esos centros? No tenemos nada de peligro creando por dentro, solo dos mediocentros romos, incapaces de distribuir o crear por el medio, con lo que lo único que van a hacer es coger el balón y moverlo atrás o a la otra banda. No necesitas demasiado para cubrir a Borges y a Mosquera. ¿Van a atacar al pivote contrario y dribarlo? Es que aprietas un poquito a Borges, que tiene algo de tiro, y luego ya dejas a Mosquera solo, no sabe tirar a puerta ni tiene un gran último pase, lo único que seguramente haga es tratar de abrir a banda. Para aprovechar a Borges, tienes que poder llegar, y con un centro del campo tan romo, no veo forma de lograr llegar para meter centros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados