Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 17:40

Yo ya paso.

Ojala algún día comercialicen la mierda que te metes y así todo el mundo pueda estar feliz en su utopía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 17:46

No te he faltado al respeto. Hemos debatido objetivamente cada uno aportando los datos que ha creido convenientes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 18:57

roped escribió:Mosquera xamais foi titular indiscutible co Getafe, a tempada que máis xogou foi na 13 -14, 17 veces titular, 1500´, curiosamente o o suplente de Bergantiños na 11-12, un tal Borja Fernández, xogou bastante máis nese Geta, concretamente 24 titularidades e case 2000´, que cousas...
los mundos de Galo...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 20:34

Adriangalo escribió:No te he faltado al respeto. Hemos debatido objetivamente cada uno aportando los datos que ha creido convenientes :lol: :lol:
Espero no haberte faltado al respeto, no era mi intención.

Sólo que como te mueves cual veleta, que si primero experiencia y nivel global, luego que sí exhibiciones futbolísticas y rendimiento, y cuando te das cuenta que lleva una segunda vuelta de la temporada pasada y una primera vuelta de esta a un nivel paupérrimo, hablas de jerarquía ...

No pasa nada, mi más sincera disculpa si te has sentido ofendido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 23 de Febrero de 2017, 0:14

No me molesta, no te preocupes.

A mi Mosquera me parece bastante mejor jugador que Borges y mucho mejor que Bergan. No sólo por trayectoria, que en trayectoria supera a Guilherme también, sino en juego. El equipo juega mejor cuando Mosquera está bien pero el equipo no juega a nada más cuando Borges está bien o cuando está Bergan. Lo de Borja aquella lejana temporada, Mosquera juega 17 veces de titular, pero sería bueno mirar cuantas fueron en la segunda vuelta. La temporada siguiente él seguía allí y Borja en Segunda. Pero los comienzos en el Getafe y cómo le ganó el puesto a Borja no me parece ahora lo importante. Lo importante me parece lo que hizo en Elche y aquí la temporada pasada. Y si ese jugador vuelve podemos salir de abajo. Y eso sólo Mosquera lo sabe hacer, sin ser por ello un fenómeno, que no lo es. Es simplemente un buen jugador para ganar partidos en esta categoria

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Febrero de 2017, 3:17

El Galo es muy marxista, concretamente de Groucho: "Estos son mis principios, pero si no le valen, tengo otros".

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sardinha » Jueves 23 de Febrero de 2017, 11:04

Adriangalo (fai uns meses) escribió:Mas allá del debate futbolistico, que cada uno tendrá su opinión. La mía es que Borges es un jugador infravalorado, importante y que aporta equilibrio, organización de juego, tacticamente muy completo, bien en lo físico y con llegada, luego hay que analizar el tema de los goles, que tambien son parte del juego y la más importante. Y sus registros goleadores son los mejores en un centrocampista desde Sergio. Y ya en sus anteriores equipos y en su Selección esto ha sido y es una constante en su carrera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 23 de Febrero de 2017, 11:27

Lo que tampoco podemos pretender es que los millones de mensajes de Adriangalo tengan un mínimo de coherencia. Lo único que busca es ser el protagonista de todos los debates, ya sea diciendo una cosa o la contraria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 23 de Febrero de 2017, 13:33

Puede parecerme Borges un jugador infravalorado y al mismo tiempo parecerme mejor Mosquera, sin que ello signifique que Mosquera sea un gran jugador

Edito: En mi opinión la plantilla es mucho mejor que para llevar 19 puntos en 22 partidos. De hecho es la primera vez en la carrera de jugadores como Mosquera o Albentosa por ejemplo, que están en un equipo con tan pocos puntos

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 23 de Febrero de 2017, 13:45

Aparte el fútbol es un deporte de momentos y una plantilla es para poner a los que mejor están, Mosquera estuvo mal pues al banquillo, y si ahora sale y lo hace mejor que otro que se quede en el 11

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Jueves 23 de Febrero de 2017, 13:49

Diego Tomás escribió:Aparte el fútbol es un deporte de momentos y una plantilla es para poner a los que mejor están, Mosquera estuvo mal pues al banquillo, y si ahora sale y lo hace mejor que otro que se quede en el 11
Igual que los otros 10 titulares, entonces.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 23 de Febrero de 2017, 14:10

Exactamente , pero tú te quieres cargar a florín que es de nuestros mejores jugadores incluso cuando maca pq te parece gracioso decir malone y cuando su suplente no ha hecho méritos

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Jueves 23 de Febrero de 2017, 15:46

Diego Tomás escribió:Exactamente , pero tú te quieres cargar a florín que es de nuestros mejores jugadores incluso cuando maca pq te parece gracioso decir malone y cuando su suplente no ha hecho méritos
No, simplemente uso el mismo argumento, para ver de qué pie cojea cada uno. Tampoco tengo claro que Andone deba salir. Aún así Joselu ha tenido pocas oportunidades de titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 23 de Febrero de 2017, 16:10

Trompis lo hace por rencores, pero bueno...hay personas que si nos gusta esto y comentamos fútbol. Y yo creo que no es normal que Mosquera pase de jugar todo a no jugar nada y ahora esperemos un salvador en un equipo al que todo le sale mal. Creo que debieron rotar más y que no se debe exigir que Mosquera haga lo que Borges no pudo, que es sacar resultados acordes al nivel del equipo.

Mosquera hace un mes estaba disponible, y hace 2 meses, y 2 semanas. Me parece injusto e incoherente pretender que ahora demuestre ser mucho mejor. Es mejor que Borges, simplemente. Y lo ha hecho en Elche, pero no con una presión así. En 3 meses no cuenta y ahora hay que ganar. Espero que nos ayude a lograr una victoria balsámica ahora pero no va a arreglar el club. El club está en la mierda, Mosquera sólo es un jugador en mi opinión mejor que el resto y que debió contar estos meses. Que nadie le pida milagros aunque sea mejor que el resto de medios

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:00

Venga, vamos a no pedirle milagros. No pidamos entonces que dé pases hacia adelante, ni pidamos que no pierda balones facilísimos por estar empanado y tampoco pidamos que meta el pie un poco fuerte al defender. Milagros a Lourdes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados