Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:38

Y todas son ejecutando la cláusula de irse cedido gratis el último año de contrato, por la que no veríamos un duro por él. Al menos por lo que dice La Voz está interesado en vincularse a largo plazo con un equipo en un último contrato importante en su carrera, y al parecer ahí nosotros tenemos una posibilidad si le presentamos un buen proyecto aunque estemos en Segunda. El tema es que es o eso o que se vaya gratis cedido el último año de contrato para después quedar libre, así que olvidad una posible venta de Borges.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... ssion=true

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Foggy » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:40

Este es un señor. Eso ya le pone muy por encima de casi todos. Me gusta tenerlo en el equipo. Ha hecho partidazos y partidos discretos. En un sistema que se le adapte, creo que es un jugador de los que siempre va a cumplir, aporta goles y sabe de esto. Por mí, ojalá se quede.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:41

DiegoTristan escribió:Y todas son ejecutando la cláusula de irse cedido gratis el último año de contrato, por la que no veríamos un duro por él. Al menos por lo que dice La Voz está interesado en vincularse a largo plazo con un equipo en un último contrato importante en su carrera, y al parecer ahí nosotros tenemos una posibilidad si le presentamos un buen proyecto aunque estemos en Segunda. El tema es que es o eso o que se vaya gratis cedido el último año de contrato para después quedar libre, así que olvidad una posible venta de Borges.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... ssion=true
Bueno, si quiere algo a largo plazo con lo identificado que está aquí dudo que salga ejecutando la cesión gratis sin dejar nada para irse un año

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:54

¿Pero en esta casa no hay un jugador al que no se le incluyese la cláusula de las narices? ¿Pero qué clase de autocomplot se han marcado en el club?

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:56

La gran gestión de Barral.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:57

Non, non o hai Beto, non o hai.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 07 de Julio de 2018, 13:11

Yo pienso que terminará por irse gratis y, aunque no ganemos nada, pienso que es lo mejor para todas las partes.

Nosotros necesitamos aire fresco en el centro del campo si es cierto que vamos a construir desde la veteranía de Mosquera y Álex. Es más, en la propia noticia habla de que la operación de Guilherme se ha estancado, algo que me parece lógico porque imagino que será uno de los que no tienen cláusula de cesión y/o 1 millón de cláusula de rescisión al haber pagado tanto dinero, por tanto, para llevárselo, habría que pagar una morterada y negociar con el club.

En esa tesitura, yo casi prefiero quedarme con Guilherme que con Borges igualmente. Es más joven, otro perfil totalmente distinto, más creativo. Al final, es lo que siempre dije, que el brasileño me gusta pero no en la posición que le han utilizado. De ancla es detestable, como podría serlo Lucas de mediocentro, por poner un ejemplo exagerado.

Nosotros no deberíamos de atarnos a un contrato de años con Borges, ni él debería de cobrar la mitad de su sueldo pudiéndose ir gratis, por un ascenso urgente. Espero y deseo que nos despidamos "como amigos" y que cada uno siga su camino como mejor pueda.

Y sincéramente, la posibilidad del rombo de Zaragoza, con Mosquera haciendo de Eguaras, Álex de Zapater y Guilherme de Ros me seduciría mucho. Al final, hablamos de Galarreta (que es muy bueno, claro que sí) y podríamos tener la posibilidad de tener a un jugador más hecho de 27 años.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Julio de 2018, 17:28

En el mediocampo salvo Mosquera (y Bergan evidentemente) creo que hay que cambiarlo por completo, montar un equipo totalmente nuevo. El mediocampo para mí es la clave de un equipo y este equipo era flojisimo, muy poco competitivo y muy poco dinámico. Yo no contemplo salir a ascender con Borges en la sala de máquinas

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Julio de 2018, 18:03

Borges, como cualquier otro de nuestros medios, puede ser importante en primera, así que a mí no me importaría que siguiera, es más, me parecería una buena pieza para segunda. Ahora, si las opciones para que siga pasan por ofrecerle un contrato a 3 o 4 años vista, mejor que se acoja la cláusula de la vergüenza.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por solano » Domingo 08 de Julio de 2018, 3:25

Yo apostaría a que se queda. Y sí, sería muy importante.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por xurxofg » Viernes 13 de Julio de 2018, 15:50

Tino Fernandez:
A mi no me consta que haya nada. Creo que tienen las plazas de extracomunitarios ocupadas y tengo muy buena relación con el presidente del Alavés. Nuestra intención es que (Celso Borges) este año siga con nosotros
El lunes a mas tardar esta el tico en Vitoria :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Antoninho » Viernes 13 de Julio de 2018, 18:28

Ahouis escribió:La gran gestión de Barral.
Las culpas al Jefe, no al subordinado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Viernes 13 de Julio de 2018, 23:27

Antoninho escribió:
Ahouis escribió:La gran gestión de Barral.
Las culpas al Jefe, no al subordinado.
Las culpas a los dos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 14 de Julio de 2018, 1:03

Carrabouxo escribió:
Adrao escribió:
Antoninho escribió:
Ahouis escribió:La gran gestión de Barral.
Las culpas al Jefe, no al subordinado.
Las culpas a los dos.
Él responsable el jefe, el que lo paga el currito.
Currito máximo responsable del área deportiva. No era el que ponía los cafés, eh. La culpa de todo lo pasado hasta diciembre es de ambos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por CriStO » Sábado 14 de Julio de 2018, 10:07

Tenemos un poco sobrepoblado el mediocentro ahora mismo:

Berganiños, Mosquera, Guillherme, Borges, Exposito

No sé si es contraproducente estar haciendo la pretemporada con pivotes que luego no estarán, tienen que decidir rápido quien se va y quien se queda por el bien del equipo. Yo por mi que largen a Guilherme y dejen al resto. No es que no me guste el brasileño, pero es cierto que es un jugador que no sabes muy bien en que posición ponerlo para que rinda, y tampoco es lo suficientemente bueno como para hacer el equipo en torno a él. Yo lo vendería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados