Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:15

Entre que no me entusiasma, que ocupa plaza de extranjero y que podemos sacarle unos euros, ojalá sea cierto

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:21

A mí me parece más que válido para nosotros y parece ser un tipo que da mucha confianza a los entrenadores, pero no se puede negar que reúne muchos ingredientes como para valorar su salida: desde su rendimiento, que para mí es bueno en nuestro contexto, pero creo que no da para mucho más, hasta su edad, pues difícilmente alcanzará más valor del que tiene ahora, pasando por el hecho de que es extracomunitorio.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:25

Se hai unha oferta decente hai que vendelo.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Pipita » Lunes 12 de Junio de 2017, 12:48

A mí me gusta, pero a Borges se le fichó, entre otras cosas, para venderlo. Yo creo que aporta preo si hay una oferta que nos compense (asumiendo que Guilherme se queda), lo vendería.

Es más, creo que necesitamos hacer hueco en el medio para un jugador creativo, tipo Zurutuza, Granero o lo que se espaeraba de Juan Domínguez.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 12 de Junio de 2017, 14:57

A ver cuanto dinero dan...

Yo no le regalaría tampoco. Lucas vale 1,5 y Andone 5 al año siguiente. Hay que tirar de inflación.

Y habría que ir cerrando a Melero cuanto antes.

Seria tremendo poder sufragar el coste de Guilherme con una hipotética venta de Borges.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Junio de 2017, 15:03

Si piensas que Lucas costó menos que Andone por la inflación...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 12 de Junio de 2017, 15:17

Por supuesto que lo pienso, pero como tu lo planteas. Piensa lo así (que el orden de factores no altera el producto, pero si nos puede dar otra visión): Lucas no costo menos que Andone por la Inflación, fue Andone el que costo tantísimo por la inflación.

En cualquier caso, es un debate que no toca en este hilo. Lo que quiero decir es que los jugadores no se pueden regalar conforme están los precios. Si aceptamos 1 millón por Borges, por poner un ejemplo, con 0,75 millons. no podemos ir al mercado a sustituirle. Así que tenemos que pedir una buena cantidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2017, 15:37

Hombre, internacional y centrocampista goleador, yo veo que puedes pedir 3 o 4 por él, es lo que esperaría que sacásemos al menos. Si nos dan algo por encima, miel sobre hojuelas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Lunes 12 de Junio de 2017, 17:06

prey escribió:Por supuesto que lo pienso, pero como tu lo planteas. Piensa lo así (que el orden de factores no altera el producto, pero si nos puede dar otra visión): Lucas no costo menos que Andone por la Inflación, fue Andone el que costo tantísimo por la inflación.

En cualquier caso, es un debate que no toca en este hilo. Lo que quiero decir es que los jugadores no se pueden regalar conforme están los precios. Si aceptamos 1 millón por Borges, por poner un ejemplo, con 0,75 millons. no podemos ir al mercado a sustituirle. Así que tenemos que pedir una buena cantidad.
Lucas costou 1,5 porque tiña opción de compra de 2,5. Ademais o PAOK acabou levando 7,5.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Junio de 2017, 17:38

Estoy de acuerdo con Prey. Hay que ir cerrando a Melero y abrir la puja por Borges. Jugador de rigor táctico, con experiencia en la Liga y a nivel seleccion. Ha participado en mundiales, ha sido siempre titular en los años que lleva en España y tiene buena cuota goleadora. Es un jugador caro

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:23

Bueno, no se cuanto es la clausula de Borges, pero yo pediria la clausula enter para venderlo

Si con el dinero de Borges fichamos a Guilherme, al final nos quedamos con Mosquera - Guilherme para jugar por delante de la defensa

Veo mas dificil sustituir a Borges que a Guilherme

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:29

El sustituto bien podría ser Melero. Borges es un jugador caro. Es titular aquí y tiene gran experiencia internacional. Pero si traen dinero se puede ir. Encontrar sustitutos de garantias es mucho mas facil de lo que parece. Lo jodido es conseguir que nos paguen lo que pretendemos por nuestros jugadores

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:52

Vendemos a Sidnei y metemos a Insua, vendemos a Borges y metemos a Melero, que más??? Venimos de salvarnos por los pelos y por la incompetencia de los rivales y vamos a seguir empeorando el equipo?

Si llega buena oferta por Borges se le vende, pero debe llegar un substituto de garantías, que tenga tablas, no un experimento.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Junio de 2017, 19:04

Y con el dinero de Sidnei y Borges fichamos 3 extremos y un delantero de garantias y nos desprendemos de Gama, Marlos, Ola y Joselu. Y queda un equipo mucho mas competitivo y equilibrado que el que viene de lograr la permanencia

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 12 de Junio de 2017, 21:06

¿3 o 4 millones?
Creo que seríamos el primer club de la Liga que venderíamos a un jugador por menos dinero del que pone en transfermarkt.com :lol:

Nota: A ver, que yo 3 o 4 millones los acepto de buen grado, pero creo que hay que pedir mucho más.
godric escribió:Vendemos a Sidnei y metemos a Insua, vendemos a Borges y metemos a Melero, que más??? Venimos de salvarnos por los pelos y por la incompetencia de los rivales y vamos a seguir empeorando el equipo?

Si llega buena oferta por Borges se le vende, pero debe llegar un substituto de garantías, que tenga tablas, no un experimento.
No puedo estar más en desacuerdo. Me parece que sería repetir la fórmula que nos hace avanzar tan poco a poco.

La fórmula buena, bajo mi punto de vista es: vendo la individualidad, mejoro el equipo.

Prefiero, por poner un ejemplo, traer a Melero, que, al fin y al cabo va a ser suplente de Guilherme y Mosquera (salvo que la rompa, lo cual sería mucho mejor), introducirle en la categoría poco a poco, a coste 0, es joven y prometedor Y GASTARME LA PASTA en donde hace falta, como por ejemplo, la portería, el extremo izquierdo, etc.

Vender a Borges a cambio de pagar el pico de Hacienda y traer a, pongamos, Víctor Sánchez significa crecer 0. Vender a Borges a cambio de pagar el pico a Hacienda, traer a Melero gratis (apuesta total, pero con la tranquilidad de que Mosquera y Guilherme están en el equipo) y firmar a un extremo izquierdo importante es crecer SÍ o SÍ. Se puede crecer mucho si el extremo y el centrocampista salen bien o se puede crecer un poco si sólo uno de los dos sale bueno. Lógicamente, si ambos salen malos, el DD estaría cuestionado, pero esa posibilidad no se debe de contemplar.

Resumen: No vendemos a Borges y dejamos el equipo en pañales, vendemos a Borges y estamos cubiertos.

Lo de Insua y Sidnei, bueno, gustos son gustos, a mí me parece una tomadura de pelo habiendo sido Sidnei nuestro peor central de la temporada. Sidnei corre mucho, es muy fuerte y da el pego... pero es muy flojo y ha regalado puntos. No hablamos de errores, que también, es que diréctamente ha regalado puntos y cobra una pasta gordísima.

Edito: Ahora lo leo y veo que coincido con el galo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados