Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 06 de Junio de 2017, 12:32

Reogalego13 escribió:
Sopa escribió:
Reogalego13 escribió:Siempre mola tener rockeros en el equipo.
Molaría aun más tener futbolistas.
6 goles esta temporada, su granito de arena a la permanencia aportó, al menos bastante mas que otros.
Ni más ni menos: seis goles.
No dudo que su juego es bastante mejorable, pero la ecuación entre regularidad, despliegue físico, profesionalidad y goles a mi me sigue dando como resultado que es imprescindible.
PD: Lo de la batería mola :P
Última edición por Faro de la tormenta el Martes 06 de Junio de 2017, 12:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Junio de 2017, 12:33

Hizo partidos muy buenos, cuando llegó Mel fue de los mejores. Os lo recuerdo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Martes 06 de Junio de 2017, 12:34

Está claro, tenemos lo que merecemos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Miércoles 07 de Junio de 2017, 16:08

Hay que venderlo este verano para sacar lo maximo posible. No es el perfil de mediocentro que necesita el depor.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por dbc13 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 17:15

Yo estaría de acuerdo en venderlo si aparece una buena oferta pero no creo que tenga que ser una prioridad deshacerse de él o que fuera una catástrofe que se quedara.
No entiendo que queramos echar a Borges y luego hay que leer que Laure, Bergantiños o Luisinho bien valen…

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Junio de 2017, 19:39

Borges tuvo 2 meses finales bastante malos y para el año hay Mundial. Habrá que dosificarlo, pero no es el responsable del mal juego (tampoco es la solución). Pero hay bastantes piezas que cambiar antes que Borges. De momento tiene 2 años de contrato y en principio los cumplirá. Está muy integrado aquí y es un jugador que participa y tal y tal. A mi no me gusta, creo que es muy funcionarial. De mantener posición, toque corto y en ocasiones descolgarse. Prefiero más dinamismo. Pero es un buen jugador a nuestro nivel y debe seguir, aunque la temporada que viene no con 35 partidos, porque termina mas tarde esta temporada, tiene eliminatorias, luego Mundial y al ralentí desespera bastante. Para 25 partidos si es fiable

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Junio de 2017, 20:26

dbc13 escribió:Yo estaría de acuerdo en venderlo si aparece una buena oferta pero no creo que tenga que ser una prioridad deshacerse de él o que fuera una catástrofe que se quedara.
No entiendo que queramos echar a Borges y luego hay que leer que Laure, Bergantiños o Luisinho bien valen…
... bien valen para estar en el banquillo. Borges para banquillero también nos vale. Pero yo sigo viendo a Colak jugando más retrasado en un trivote, teniendo para ese estilo de juego a Mosquera como cierre a Guillerme y Emre como "interiores" y los suplentes Álex para Mosquera y Faysal para los otros dos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11092
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Miércoles 07 de Junio de 2017, 23:30

CriStO escribió:Hizo partidos muy buenos, cuando llegó Mel fue de los mejores. Os lo recuerdo.
Pues no, no me acuerdo.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Foggy » Jueves 08 de Junio de 2017, 12:56

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P44991.htm

Las entrevistas de este SEÑOR, deberían ser de obligado estudio en las categorías inferiores.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3131
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Junio de 2017, 12:36

Hay jugadores que cuando están bien, el equipo está bien, y otros que cuando el equipo está bien, están bien.

Quiero decir que en temas de rendimiento, hay dos tipos de jugadores para mí. Los que tiran del equipo y lo que se dejan llevar por el rendimiento del equipo. Borges es de los segundos, pero un tipo muy especial, que cuando el equipo va bien, este sobresale.

Pero no sobresale (siempre a mi juicio) por dar pases de tacón, o por robarla en carrera limpia, si no porque está donde tiene que estar. Siempre pongo este ejemplo, estamos atacando y aparece un tipo dentro del área a pelear un rechace... antes siempre me preguntaba, "quien es este y de donde ha salido", ahora ya se que es Borges y lo mismo a la hora de defender.

Es un jugador oscuro, pero no sucio... coño... ha metido 6 goles en un equipo al que le cuesta meter jugando atrás... algo tendrá

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Junio de 2017, 14:10

Filotas escribió:... algo tendrá
Llegada y juego aereo. Punto final.

Por eso sólo rinde cuando el equipo está bien, si el resto crea el puede aparecer, si el resto no funcionan el menos aun. Jugador "sangüijuela" que en otro equipo posiblemente se destaparía pasando de 10 goles por temporada. ¿Podemos nosotros permitirnos jugar con un centrocampista menos?

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Urtoroth » Lunes 12 de Junio de 2017, 8:36

Filotas escribió:Es un jugador oscuro, pero no sucio... coño... ha metido 6 goles en un equipo al que le cuesta meter jugando atrás... algo tendrá
Lo mismo se decía hace años de Deschamps (salvando las distancias, ojo). Destructor de juego oponente. Q no es juego vistoso, pero es imprescindible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:11

A mí no se me parece en nada a un destructor de juego. Tácticamente es bueno y puede que recupere algunos balones, aunque su valor defensivo es su juego por alto, su ofensivo también. Yo creo que es el típico jugador de área a área, con poco juego entre medias, tanto en defensa como en ataque, y con dosis de gol. Válido para nosotros, ninguna maravilla.

Por cierto, lo quieren en Turquía, según el Marca:

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b458f.html

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:14

Fenerbache de A Coruña se va a llamar ...

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ivan10 » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:15

Este es el hombre a vender. A mí es un jugador que no me sobra para nada pero creo que es la temporada ideal para venderlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados