Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Urtoroth » Martes 13 de Junio de 2017, 9:31

Beto escribió:A mí no se me parece en nada a un destructor de juego. Tácticamente es bueno y puede que recupere algunos balones, aunque su valor defensivo es su juego por alto, su ofensivo también. Yo creo que es el típico jugador de área a área, con poco juego entre medias, tanto en defensa como en ataque, y con dosis de gol. Válido para nosotros, ninguna maravilla.
Ni yo he dicho tal. Solo he dicho q era la comparación que han hecho arriba.

Por lo que he visto, la virtud más explotada en el Deportivo ha sido su llegada al área rival y nunca me ha parecido un jugador prescindible para nosotros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Junio de 2017, 22:09

yo el año pasado le dí bastantes palos, porque creo que necesitamos a alguien mucha más dinámico y participativo, además defensivamente creo que solo funciona si estamos muy aculaditos y arropados, para mí su problema no es táctico, sabe posicionarse. pero creo que le pasa un poco lo mismo que a busquets en el nuevo barça, cuando nadie por delante defiende te encuentras con muchos agujeros que tapar y aunque tengas la intuición táctica de tapar el más importante los demás siguen siendo suficientemente importantes como para que te acaben llegando. en ese escenario la inteligencia táctica sirve de bastante menos que tener una buena dinámica.
Al final a mí borges me gusta cuando marca goles y también contra rivales tipo barça o ATM que te encierran y en los que acaba habiendo muy pocos espacios. Técnicamente me parece decente, al menos yo no le he notado esas grandes carencias que citáis pero al final por lo que destaca es por su capacidad para ganar duelos por alto y como llegador, además está el intangible de que transmite bastante serenidad.
Creo que es buen futbolista, pero no acaba de tener un buen encaje en el 11, porque ni es buen mediapunta, ni buen MC creativo, ni buen MC defensivo.
al final siempre queda esa sensación de sí, pero no. Yo lo veo un jugador muy estilo Raúl García pero sin la parte guarra y bastante menos determinante.
Si hay ofertas estamos obligados a escucharlas, pero creo que es un jugador que puede funcionar bien como revulsivo y bueno, en el peor de los casos, a pesar de tenerlo de titular hemos esquivado el descenso estos tres años.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 2:18

Blues_13 escribió:yo el año pasado le dí bastantes palos, porque creo que necesitamos a alguien mucha más dinámico y participativo, además defensivamente creo que solo funciona si estamos muy aculaditos y arropados, para mí su problema no es táctico, sabe posicionarse. pero creo que le pasa un poco lo mismo que a busquets en el nuevo barça, cuando nadie por delante defiende te encuentras con muchos agujeros que tapar y aunque tengas la intuición táctica de tapar el más importante los demás siguen siendo suficientemente importantes como para que te acaben llegando. en ese escenario la inteligencia táctica sirve de bastante menos que tener una buena dinámica.
Al final a mí borges me gusta cuando marca goles y también contra rivales tipo barça o ATM que te encierran y en los que acaba habiendo muy pocos espacios. Técnicamente me parece decente, al menos yo no le he notado esas grandes carencias que citáis pero al final por lo que destaca es por su capacidad para ganar duelos por alto y como llegador, además está el intangible de que transmite bastante serenidad.
Creo que es buen futbolista, pero no acaba de tener un buen encaje en el 11, porque ni es buen mediapunta, ni buen MC creativo, ni buen MC defensivo.
al final siempre queda esa sensación de sí, pero no. Yo lo veo un jugador muy estilo Raúl García pero sin la parte guarra y bastante menos determinante.
Si hay ofertas estamos obligados a escucharlas, pero creo que es un jugador que puede funcionar bien como revulsivo y bueno, en el peor de los casos, a pesar de tenerlo de titular hemos esquivado el descenso estos tres años.
Hombre, yo creo que Emre Çolak y Andone, sobretodo esos dos, trabajar han trabajado del carajo esta temporada. No se puede decir que nuestro equipo no curró. No salieron las cosas por otros factores, pero el equipo luchó muchísimos partidos a cara de perro. Alguno se dejó ir, si, todos recordamos el desastre de Butarque, pero en términos generales este año el Depor curró en todas las líneas. Quizás mas con Garitano, que con Pepe Mel, pero curró.


PD, para mi, Borges es un jugador que define a la perfección el perfil del centrocampista Box to Box.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Junio de 2017, 2:25

Más bien es del perfil Box-to-Box porque en el trayecto entre ambas áreas poco hace.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 9:44

Renuncia a la copa oro y hará la pretemporada con el depor

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sardinha » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:33

Non me extraña, leva dúas temporadas sin vacacions e xa empeza tarde...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:57

No tiene un pelo de tonto.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:08

Pues habrá que agradecérselo.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tavOu » Miércoles 14 de Junio de 2017, 20:33

En los vendibles con la compra de Guillerme ? yo pensé que era más mayor, con 29 aun le podemos sacar algo de pasta

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:01

Hay Mundial. La Copa Oro era un exceso y él lo sabe. Yo espero que juegue 25 partidos esta temporada con nosotros, pero que los juegue bien. Menos carga, mayor rendimiento

Edito: No tengo tan claro que haya que vender (todo depende de que ofertas lleguen claro). Pero si se hace 25 partidos en vez de 35. Esos 25 los juega bien, en rendimiento alto, y luego llega bien a su último Mundial donde esté pleno de fuerzas (porque con 34 ya irá por acompañar al grupo por pertenecer a una generacion histórica) entonces se le podría vender por bastante más la temporada que viene. Menos partidos pero partidos de calidad y un buen Mundial. Ahora, 35 partidos paseandose no :norl:

GARA
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 15:30

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GARA » Lunes 19 de Junio de 2017, 15:32

Tienen un buen futbolista y buen musico en su equipo

http://www.nacion.com/ocio/farandula/Ce ... 36019.html

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 23 de Junio de 2017, 14:13

Adriangalo escribió:Hay Mundial. La Copa Oro era un exceso y él lo sabe. Yo espero que juegue 25 partidos esta temporada con nosotros, pero que los juegue bien. Menos carga, mayor rendimiento

Edito: No tengo tan claro que haya que vender (todo depende de que ofertas lleguen claro). Pero si se hace 25 partidos en vez de 35. Esos 25 los juega bien, en rendimiento alto, y luego llega bien a su último Mundial donde esté pleno de fuerzas (porque con 34 ya irá por acompañar al grupo por pertenecer a una generacion histórica) entonces se le podría vender por bastante más la temporada que viene. Menos partidos pero partidos de calidad y un buen Mundial. Ahora, 35 partidos paseandose no :norl:
Casi me has convencido. Puede que compense aguantarlo una temporada más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Junio de 2017, 14:55

Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:yo el año pasado le dí bastantes palos, porque creo que necesitamos a alguien mucha más dinámico y participativo, además defensivamente creo que solo funciona si estamos muy aculaditos y arropados, para mí su problema no es táctico, sabe posicionarse. pero creo que le pasa un poco lo mismo que a busquets en el nuevo barça, cuando nadie por delante defiende te encuentras con muchos agujeros que tapar y aunque tengas la intuición táctica de tapar el más importante los demás siguen siendo suficientemente importantes como para que te acaben llegando. en ese escenario la inteligencia táctica sirve de bastante menos que tener una buena dinámica.
Al final a mí borges me gusta cuando marca goles y también contra rivales tipo barça o ATM que te encierran y en los que acaba habiendo muy pocos espacios. Técnicamente me parece decente, al menos yo no le he notado esas grandes carencias que citáis pero al final por lo que destaca es por su capacidad para ganar duelos por alto y como llegador, además está el intangible de que transmite bastante serenidad.
Creo que es buen futbolista, pero no acaba de tener un buen encaje en el 11, porque ni es buen mediapunta, ni buen MC creativo, ni buen MC defensivo.
al final siempre queda esa sensación de sí, pero no. Yo lo veo un jugador muy estilo Raúl García pero sin la parte guarra y bastante menos determinante.
Si hay ofertas estamos obligados a escucharlas, pero creo que es un jugador que puede funcionar bien como revulsivo y bueno, en el peor de los casos, a pesar de tenerlo de titular hemos esquivado el descenso estos tres años.
Hombre, yo creo que Emre Çolak y Andone, sobretodo esos dos, trabajar han trabajado del carajo esta temporada. No se puede decir que nuestro equipo no curró. No salieron las cosas por otros factores, pero el equipo luchó muchísimos partidos a cara de perro. Alguno se dejó ir, si, todos recordamos el desastre de Butarque, pero en términos generales este año el Depor curró en todas las líneas. Quizás mas con Garitano, que con Pepe Mel, pero curró.


PD, para mi, Borges es un jugador que define a la perfección el perfil del centrocampista Box to Box.
al final tu mismo me dices que andone y çolak curraron, pero normalmente hubo también otros dos por delante, y Çolak tampoco es un gatuso, en más de una ocasión hemos visto como los rivales se han ido del turco sin despeinarse por pueor físico. Kakuta-Çolak-Gil es un coladero que hemos usado bastante y que desde luego borges no es capaz de equilibrar.
Luego sí, recuperamos el balón y hacemos 4 pases seguidos en la zona que no hace daño y ya nos creemos que tenemos gente que sabe tocarla, pero la realidad es que a la hora de la verdad ni encontramos último pase ni encontramos chut. Borges tiene sus cositas pero funciona mal como MC al uso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:01

Ni con 8 defendiendo, un delantero batallador y un mediapunta que recupera mas balones que el resto de esa linea, este tio ha sido capaz de equilibrar el mediocampo. Atacamos con 2, defendemos con 10 y aún así nos llegan. Si nos hacen una buena oferta que se vaya. Si nos hacen una oferta, en general, porque ademas ya ha tocado techo y ahora toca dosificarse para el Mundial

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Miércoles 28 de Junio de 2017, 14:32

A mi me sirve para "dormir los partidos". :lol:
Todo va a depender del esquema de juego que quiera Mel, porque si vamos al trivote, Borges puede ser útil , si Valverde necesitara adaptación a primera. Prefiero que se quede, aunque no vaya a tener tanto protagonismo como estos años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados