Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Febrero de 2017, 10:11

Estoy de acuerdo con los 2 ultimos comentarios.
En la primera parte a mi me gusto despues de llevar 2 meses a un nivel putapenico.En la segunda parte fatal como bien apunta beto igual que 6 jugadores mas.

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 32
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Atreyu » Domingo 19 de Febrero de 2017, 11:43

Ayer el partido de este jugador en líneas generales fue lamentable

Hay que hacer algo más que vestirse de corto y pasearse por el campo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 19 de Febrero de 2017, 12:42

Yo tampoco lo ví mal, cortó bastantes balones, fue importante en nuestra presión adelantada de la primera parte anticipándose a menudo y ganando varias luchas, pero en la distribución es que me desespera, y me desespera porque no quiere o no parece que quiera. Unas veces se esconde y otras, cuando recibe el balón en buena situación, es capaz de mover bien la pelota.

Hubo una jugada que ilustra a la perfección como es a veces en la distribución. El balón está en los pies de Juanfran en banda derecha y Borges está cerca, sin ofrecerse, con un delantero cerca de él. Luego Juanfran conduce el balón hacia atrás y el delantero que está con Borges avanza, y Celso detrás de él. Juanfran retrasa el balón a Albentosa y el delantero contrario avanza para acercarse a él y presionar un poco, pero Borges, en lugar de aprovechar que le han dejado solo para dar un par de pasos laterales y moverse de detrás del rival, se queda donde está e incluso sigue al atacante, manteniéndole entre Albentosa y él sin permitir que aquél le tenga como opción de pase. Me acuerdo de todos sus ancestros, pero justo medio minuto después, veo que recibe de Sidnei en buena posición, conduce hacia arriba y da un buen pase de 20 metros para Emre o Bruno superando la línea del centro del campo. Es que cuando quiere hacerlo, lo hace, pero no se ofrece, no se preocupa por separarse del contrario, no mira a su alrededor cuando se ofrece para saber si se puede girar o no. Puede ser importante en la distribución, pero no lo es porque no se preocupa especialmente por ello.

Por cierto, no recuerdo haberle visto llegar al área rival demasiado en los últimos partidos. ¿Es así o simplemente no me he dado cuenta?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Febrero de 2017, 14:12

Esguince de tobillo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:06

Me sabe mal, pero lo primero que pensé es: "¡Bien!"

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:31

Duda para el sábado. Yo creo que llevaba tiempo mereciendo banquillo, a ver si es el momento.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:01

Espero que xogue, porque moito criticar a Borges pero como teñan que xogar Bergantiños ou Mosquera...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2205
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Martes 21 de Febrero de 2017, 20:53

Mosquera puede jugar perfectisimamente,porque pese al bajón de rendimiento que tuvo, ya DEMOSTRO que es un muy buen jugador para primera.Bergantiños NO demostro nunca servir como titular el esta división y creo que tampoco como suplente.
Borges que se recupere bien y que vuelva cuando se lo gane , no antes.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Don » Martes 21 de Febrero de 2017, 21:58

No soy el mayor admirador de Bergantiños pero al Celta el año pasado se le anuló por completo con él de titular.

Nivel el justo, pero para primera vale, aunque solo sea por la casta que le echa.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dabicito » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:39

Yo prefiero a Mosquera, algún día espabilará. Bergantiños, por mucha actitud que tenga no es capaz de saltar al saque del portero ni luchar balones divididos, ya ni entro en el "buen pie".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:42

Que salga y entre Mosquera

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6811
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 11:04

Pues si no puede jugar el sábado debería jugar Alex, pero como Gaga es un inútil pondrá a Mosquera ...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 11:08

¿Garitano sería un inútil por elegir a Mosquera por delante de Álex? :?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6811
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 11:10

Beto escribió:¿Garitano sería un inútil por elegir a Mosquera por delante de Álex? :?
No, pero se sumará al resto de sus defectos, ahora mismo creo que cuestionaré cualquier decisión que tome Gaga y no coincida con la mia, por el mero hecho de que me parece que nos va a llevar al descenso.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Borneiro » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:27

Don escribió:No soy el mayor admirador de Bergantiños pero al Celta el año pasado se le anuló por completo con él de titular.

Nivel el justo, pero para primera vale, aunque solo sea por la casta que le echa.
Sen esquecer que foi titular no noso mellor tramo de xogo e resultados na temporada pasada.

Non se trata nin de reivindicar a Bergan contra vento e marea nin de rebaixar a súa valía a Rexional Preferente. Digo eu que haberá termo medio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados