Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 18 de Junio de 2018, 14:54

Todo eso esta muy bien. Pero lo que llevamos tiempo criticándole a Borges es que se deje de trabajo sucio y haga un trabajo vistoso.
Es decir, llevamos tres años con los roles cambiados, el pivote defensivo es el que crea juego y el pivote ofensivo es el que hace el trabajo sucio. Y eso es lo que no convence.

Dicho esto, con el esquema de Natxo, si encaja, porque el pivote ofensivo trabaja a destajo y es un mediocentro ofensivo el que baja a ayudar.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por davichini » Lunes 18 de Junio de 2018, 22:42

Borges no se va a quedar, ni de coña. Es el típico perfil que encaja en un equipo tipo Huesca o Rayo, que suben a primera y quieren hacen el típico trueque de jugadores que ascienden al equipo por jugadores que descendieron a otro.
Y no seré yo quién lo eche de menos. Pfff... otro que nada de nada de nada de nada. Al fútbol como podía dedicarse a la natación.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por serhispa » Martes 19 de Junio de 2018, 9:18

Puedes estar seguro de que si Borges se va no será a un Huesca o un Rayo. Cuando lo veamos siendo importante en un equipo Europa League tal vez entonces empecemos a valorarlo. O tal vez digamos "es que aquí se la rascaba".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Junio de 2018, 11:06

A mi eso de si va a Europa League empezaremos a valorarlo no lo compro. De Guilherme se decía, es buen jugador, pero si los compañeros tal. De Sidnei se decía, es buen jugador, pero si los compañeros tal. De Schar se decía es buen jugador pero si los compañeros tal. De Emre se decía es buen jugador pero si los compañeros tal. De Cartabia se decía es buen jugador pero si los compañeros tal. De Gil se decía es buen jugador pero si los compañeros tal. Todos son buenos jugadores, pero aquí aportan poco y en otros clubes han logrado menos. Yo creo que la plantilla era en un 80-90% Adrián, Lucas y Schar, y que si sólo conseguimos 29 puntos fue en base por no tener nada que llegue a competir en unos minimos en la categoria, y dentro de la nada si estoy de acuerdo en que Borges era de los destacados. Para mí Borges es un jugador para estar en uno de los 2-3 peores equipos de la categoria, y en ese nivel era el mejor del mediocampo. A mi no me parece una garantía para Segunda y menos un jugador que vaya a ir ahora a un club de Europa League a jugar bien (a un club con aspiraciones me refiero, para ir a un club Kazajo o israelí claro que vale).

Dicho esto, para competir en Segunda me vale, y a Carmelo parece que también. Pero no es garantía en Segunda. El nivel fue mucho más bajo de lo que decimos. Un año que Lucas marcó 17 goles y 10 asistencias el equipo alcanzó 42 puntos, el resto de temporadas andabamos en 35-36 mientras cualquier Lega te pasa de 40, cualquier Alaves, Girona, Getafe te llegan a 50, cualquier Levante pasa de 45 etc. Borges puede valer para ser suplente de zona baja en Primera o para ser jugador de zona media alta (que no alta) en Segunda. Ese es su techo y con eso es de lo que mejor que hemos tenido en mediocampo, pero Europa League ya son palabras mayores y está a años luz de la gente de ese nivel, como el 90% de los que han pasado por aqui, como todos los que han pasado por aquí salvo Fabricio, Luis Alberto, Lucas, Babel, Adrían y quizá Schar

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por davichini » Martes 19 de Junio de 2018, 14:35

serhispa escribió:Puedes estar seguro de que si Borges se va no será a un Huesca o un Rayo. Cuando lo veamos siendo importante en un equipo Europa League tal vez entonces empecemos a valorarlo. O tal vez digamos "es que aquí se la rascaba".

Tal cual lo que Lotina dijo de un tal Antonio Tomás :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Eisenstein » Martes 19 de Junio de 2018, 18:19

Borges tuvo varios años para ser importante en Coruña y no llegó a eso. Con Costa Rica juega a lo que juega, a ver que engancha y al pase fácil, no es de los de peso específico. En mi opinión no ha sidoun lastre estos años pero tampoco ha sido diferencial, ni muchísimo menos. De hecho, por los buenos jugadores todos los años hay rumrum de fichaje, y por Borges hubo que bajar para que se piense en su salida. Ojalá sea importante donde juegue porque no parece mal tío, pero parece un disparo al aire decir que ya l valoraremos cuando tralará...Hemos tenido tiempo de sobra para valorarlo, y bien.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Lasarte » Viernes 22 de Junio de 2018, 13:59

Juega contra Brasil, y buena parte de su familia va a desear que pierda.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Viernes 22 de Junio de 2018, 16:11

Para mí buena noticia que quedara fuera Costa Rica, así se sabrá antes que pasa con el tico. Creo que ha hecho un mundial discreto, así que no tendrá muchas nuevas novias.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9828
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Junio de 2018, 19:34

a mí me gusta bastante más con Costa Rica, también creo que el juego de los ticos se le adapta mejor. En un lega o un getafe creo que puede hacerlo bastante bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Junio de 2018, 6:00

Yo creo que en Segunda puede ser un jugador potable que no bueno. De los del año pasado sin duda es el mejor aunque la Primera le quedaba grande

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 23 de Junio de 2018, 13:04

Yo es de los pocos me no me importaria que se quedasen, siempre que esté centrado al 100%, y en sintonia con el entrenador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Jueves 28 de Junio de 2018, 1:18

Hoy vi repetido el partido de este contra Suiza.Es más lento que un cojo.3 kilos y adiós.Paquetazo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:50

Y con dos ya nos damos con un canto en los dientes...., el problema es deshacerse de este y traer lo mismo o peor pero más barato.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Sábado 07 de Julio de 2018, 7:58

TurkSports EN @TurkSportsEN
#Erzurumspor are in advanced talks with Costa Rican midfielder Celso Borges from Deportivo de la Coruna

Sí el traspaso es al extranjero ¿Nos pagarían? ¿La "Timoclausula" es válida para el extranjero?

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 07 de Julio de 2018, 9:27

Segun La Voz tiene ofertas de Primera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados