Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12121
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 20 de Abril de 2017, 16:51

Pois prefiro esas declaracións o rollo lamescudos que se gastou ata agora. :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Jueves 20 de Abril de 2017, 16:53

A mi me parece un poco desconcertante que la razón por la que no quiera seguir aquí sea el dinero de una supuesta oferta. Si realmente quisiera ocultar sus verdaderas intenciones, o si realmente hubiera una oferta y él quisiera irse por dinero, ¿Que sería más lógico contestar.?

a- Me siento frustrado por no poder aportar más al equipo. Hay que hablar con la directiva, para aclarar que entrenador va a entrenarme, que peso voy a tener en el vestuario para que mi trabajo se traduzca en mejoría de resultados deportivos. (más o menos lo que dijo, una mentira realmente elaborada, habría que felicitarlo por ser un gran mentiroso si estas no fueran las verdaderas razones de no tener claro, si continuar o no, la temporada que viene.).
b- No, no hay oferta alguna, hay interés de varios equipos, y me siento muy halagado por ello, pero mi intención es quedarme aquí.
c- No sé que ofertas hay, las maneja mi representante, de momento estaré aquí hasta el final de temporada y luego ya veremos.
d- Ahora hay que centrarse en la temporada, no quiero pensar más allá de este año. Estoy muy feliz en Coruña y mi intención es seguir, pero si al final de temporada surge una oferta buena para el club, lo valoraremos entre todos y tomaremos una decisión.

Obviamente, las opciones más lógicas serían la c y la d, no la a. No sé que coño es lo que pasa exactamente en este club, pero está claro que JuanFran sabe algo más allá de lo que nosostros sabemos. Por ejemplo, ¿Seguirá Mel o no?. Si sigue Mel, ¿Querría Juanfran seguir con él, o prefiere otro entrenador.?. ¿Si no va a seguir, que nombres se barajan, que a JuanFran no le gustan.?. Otras opciones, ¿Que jugadores no le hacen puto caso a JuanFran a la hora de jugar en equipo y van a su bola.?. ¿O es JuanFran el que no hace puto caso a sus compañeros porque le molesta que le den indicaciones ya que considera que no saben de esto lo suficiente.?. ¿Por qué no hay sintonía.?. ¿Desde cuando no la hay.?. ¿Le molestó mucho a JuanFran la marcha de Garitano.?. etc etc.
Esas son las deducciones lógicas de sus comentarios. No si es un pesetero o no. A mi eso me parece intranscendente. Aparte, no creo que sea un pesetero, para nada. Ni él, ni Lucas Pérez. Es lógico que quieras mejorar en tu carrera deportiva.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Don » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:00

Pues muy flaco favor le hace al club a la hora de negociar un posible traspaso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:04

Está pidiendo o proyecto o salida. Tambien hay la opción de que haya un proyecto interesante y él siga aquí

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:08

Naaa, cuando dice que se hacen buenos equipos pero que se compite por lo mismo todos los años está dando a entender que el problema no son las plantillas, que no se conforma con que sobre el papel se monte un buen equipo, que lo que quiere es salir sí o sí. Está preparando el terreno porque su representante tiene alguna oferta sobre la mesa muy concreta e interesante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:12

A mi me huele a que le habían prometido X pasta por renovar en verano y con el haciendagate le han dicho que X/2. A partir de ese día fue cuando cambió el discurso de amor eterno por el de la ventas barata

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:23

Es la segunda vez que dice que el Dépor lo vendería por mucho menos. Si yo fuera Tino le pegaría un toque, que si está frustrado más se va a frustrar como no traiga una oferta sobresaliente. Qué es eso de ir aireando por cuánto lo vendería el club?

Yo ni me planteaba su venta salvo que ofrezcan despojos. Pero no por sus palabras hoy, sino porque no es diferencial como era Filipe. Y hay que ingresar pasta.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:25

Pero ¿Porqué os sorprendéis? hace unas semanas ya dijo algo similar.

Me autocito:
tatukovic escribió:Bonita entrevista, me resulta interesante lo siguiente:

-Pagar 8 millones de euros por un lateral no está mal.

-Yo creo que el Deportivo me vendería por menos. Es más, si yo fuera el Dépor, aceptaría menos de ocho millones por un lateral de 28 años. La economía del club no es la mejor y con esta venta podría optar a jugadores en posiciones más determinantes. Hoy en día, creo que para pagar 4 o 5 millones por un lateral, ya tiene que hacerlo muy bien. Así que si viene alguien con 8 millones, creo que será el propio Deportivo el que me lleve hasta donde sea.


¿Allananado el terreno?
No puedes decir que crees que el Depor te vendería por menos y que tu aceptarías menos de la clausula por ti ...


-¿Lo que quiere es lo que está firmado?

-No lo es, pero, evidentemente, Juanfran tampoco es el de hace un año. Cuando firmé me parecía que el dinero que me daban era lo justo para el rendimiento que había dado. Y muy agradecido que estoy, que es una buena cantidad. Pero este año he dado un paso adelante. Han llegado ofertas. Soy un valor del club y supongo que harán lo mismo que con otros compañeros. Pedro, por ejemplo, firmó por una cantidad, pero su rendimiento fue superior y se le renovó. Y otro tanto con Sidnei. Los clubes premian el rendimiento y confío en que conmigo pase lo mismo.

En otras palabras, si me quedo quiero un aumento de sueldo ...

-¿Está muy lejos de lo que tenía firmado con el Watford?

-Uf. Está claro que aquí pierdo mucho dinero. En la Premier hay mucho y aquí no tanto. Pero esto es un cómputo de todo. El Watford me daba mucho dinero, pero no otras cosas para mi vida. El Dépor me da bastante menos dinero, pero otras cosas que valoro más. La balanza es favorable para el Dépor.

Yo creo que al chaval le da igual jugar en A Coruña o en Murcia, lo que quiere es quedarse en España, ni Turquia. ni Inglaterra ni leches, España, él valora estar en un ambiente tranquilo donde vivir y criar a su familia, algo totalmente lícito, pero va a aprovechar el tirón y sacar un gran contrato el verano que viene, que yo lo veo genial, siempre y cuando pase por caja.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:27

Bueno, ha ido un paso más allá. En esa entrevista da a entender que se quiere quedar renovando por más pasta; ahora básicamente dice que se quiere largar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12121
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:28

Eu sempre desconfiei del, paréceme un falabarato con un discurso agradable e que sabe venderse ben. Eu sospeito que xa debe ter unha oferta desde fai meses, oferta que seguramente colmará a súas aspiracións deportivas e monetarias, tanto que puido renunciar de xeito doado aos rublos, e o ruxe - ruxe do Barça, agora entra na fase máis complicada, intentar reducir ao máximo o traspaso, para así ter a maior ficha posible. Eu por 4 kilos póñolle o laciño e tan amigos, iso si , supoño que deixara moitos corazóns partidos...

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Don » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:32

roped escribió:Eu sempre desconfiei del, paréceme un falabarato con un discurso agradable e que sabe venderse ben. Eu sospeito que xa debe ter unha oferta desde fai meses, oferta que seguramente colmará a súas aspiracións deportivas e monetarias, tanto que puido renunciar de xeito doado aos rublos, e o ruxe - ruxe do Barça, agora entra na fase máis complicada, intentar reducir ao máximo o traspaso, para así ter a maior ficha posible. Eu por 4 kilos póñolle o laciño e tan amigos, iso si , supoño que deixara moitos corazóns partidos...
O problema é que o clube, cunha venta tan pequena, non vería case nada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:40

Ya, eso está muy bien, pero aparte, habla del equipo. Se siente frustrado con el rendimiento del equipo. Y en un momento de la entrevista dice claramente, que hay partidos en los que el equipo no está. ¿Que coño pasa en este equipo.?. A mi me da igual que se marche o no. No sé porque tanto revuelo. Es muy sencillo, hay ofertas interesantes, pues me voy. No hay ofertas pues me quedo. Pero al margen de eso, habla de otras cosas. Lucas, se fue, y no dijo ni pío del equipo. Juanfran, va más allá, no sé si es porque es un bocazas o un manipulador, no lo sé, pero dice claramente..."gracias a Lucas, rendimos muy bien en la primera vuelta", es decir, somos buenos individualmente, dependemos de las indiviudalidades, pero NO SOMOS EQUIPO!!!. Y ya llevamos así 3 AÑOS!!!. ¿Que coño pasa en este club?. ¿Cuando va Tino Fernández a tomar cartas en el asunto y hacer un EQUIPO y no un sumatorio de buenas individualidades.?. En primera división, si no tienes un equipo te vas al hoy, en menos que canta un gallo. Si el Granada fuese un equipo, por ejemplo, no estaría donde está, porque por jugadores podría hacer al menos 15 puntos más que los que tiene. A mi eso es lo que realmente me mosquea de las declaraciones. Y bueno si, lo de que me vendan por menos, es una cagada, pero lo entiendo, está deseando pirarse y no quiere que las ofertas sean la razón que se lo impida. Y si se quiere pirar ya incluso por un par de euros, es porque no está a gusto en el depor. Eso es lo grave. No que si le ofrecen x quiera irse, que es lo más normal del mundo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12121
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:44

Eu non o consideraría unha venda pequena, falando de memoria non creo que haxa 15 vendas con cifras máis altas ao longo de toda a nosa historia.

Polo que teño entendido ao Watford hai que pagarlle 1,5 kilos, non sei se de libras ou euros, se iso é certo sería case triplicar ese prezo, que por certo aínda non pagamos. Ogallá todos os noso xogadores triplicaran o seu valor en un ano...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:46

Ni se sabe la opción de compra ni se sabe por cuanto lo venderemos

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:49

La venta es pequeña o grande dependiendo del contexto, no en comparación con toda la historia. No creo que 4 millones por Juanfran hoy fueran una gran venta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados