Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Julio de 2017, 17:53

Una vez más interpretas lo que te da la gana. Yo no he dicho que sea un puesto en el que tengamos carencias ni que haya que reforzar. He dicho que un lateral puede tener carencias y que eso afecta menos al equipo que si las carencias las tiene, por ejemplo, un delantero o un portero.

Y Juanfran tiene carencias serias.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Negan » Jueves 20 de Julio de 2017, 18:08

Y Ronaldo tiene carencias serias... y eso no impide al portugués, como tampoco a Juanfran, ser de los que más aportan a sus equipos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6811
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Jueves 20 de Julio de 2017, 18:34

Yo creo que Juanfran del primer tramo de la temporada pasada es para no pasar apuros, pero su nivel del último mes y medio es para irse al hoyo de cabeza.

Habrá que ver sí fue por sobrecarga de partidos, problemas físicos, cantos de sirena que le hacían estar más fuera que dentro, haberse flipado creyendo tener más nivel del suyo real y soplarsela defender o que sí su nivel es realmente el del final de campaña y no el del inicio, es algo que esta por ver.

Así de primeras parece que no ha llegado ninguna de las grandes ofertas que se presuponían iban a llegar para ficharlo, ojalá demuestre ser el jugador del comienzo de la temporada pasada y no el nivel del final.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:15

Toc toc. Estás?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 2

Mensaje por rusalko » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:18

Este no se arriesga en nada ahora mismo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:41

Lo he visto reacio a meter la pierna, muy conservador. Será por la dureza de la pretemporada, espero, y no porque piense en su siguiente equipo y tema lesionarse.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Foggy » Lunes 24 de Julio de 2017, 23:20

No se sospecha nada con Juanfran tras la salida de Danilo...¿? Me encajaría en lo que necesita el Madrid......

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ivan10 » Lunes 24 de Julio de 2017, 23:22

Foggy escribió:No se sospecha nada con Juanfran tras la salida de Danilo...¿? Me encajaría en lo que necesita el Madrid......
¿?

Antes tiran de Achraf.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Foggy » Lunes 24 de Julio de 2017, 23:36

Sempre eu escribió:
Foggy escribió:No se sospecha nada con Juanfran tras la salida de Danilo...¿? Me encajaría en lo que necesita el Madrid......
La paja del día.
...paja por? No sé.... ya sonó para el Barça y el Madrid creo que está buscando un suplente de Carvajal. No es tan bueno pero es más o menos el mismo estilo de jugador. Ha sido de su cantera... con experiencia en 1ª...
Yo las pajas me las hago con los fichajes, no con las ventas (soy muy hetero)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Julio de 2017, 23:41

Evidentemente el Madrid no se va a fijar en él. Pero si lo quisiera un equipo medio valdría 6-8 y si lo quisiera el Madrid renueva y cuesta 15. Al igual que por jugar en el Depor vale menos que por jugar en otro club con mas cartel. El mismo jugador si viene el Betis le cobras 5 y si viene el Barca le cobras 20. Y si te lo vende el Sevilla vale 20 y si te lo vende el Depor te pide 8.

No es peor que Aleix Vidal, y no es jugador para el Madrid, pero podría estar perfectamente. Ganarían igual y lo haría bien

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Julio de 2017, 1:26

El problema de Juanfran en el mercado es que es un jugador de perfil bajo en el 16º clasificado. Este mismo jugador, con su mismo rendimiento, llega a estar por ejemplo en el actual Espanyol, y valdría 10 M que te los pagan mañana. De ahí la importancia de crecer y no seguir quemando en rendimiento a los que vienen de conseguir las ultimas permanencias.

Mañana el Espanyol pone a Aaron en el mercado y vale de 20 para arriba. O la Real con Yuri que vale más de 15. Juanfran podía ser perfectamente un caso Yuri porque su rendimiento así lo constata si el Depor fuera un club con mejores resultados. Y mientras no crezcamos, aqui todos son baratos

Edito: Poniendo el supuesto de que jugaran en la misma banda, ¿acaso alguien cree que lo que viene de hacer Yuri no lo podría hacer el actual Juanfran? ¿O que Capa que era mejor que él en el Eibar no hubiera hecho una temporada similar? Perfectamente la haría. Había un nivel de exigencia alto y son jugadores capacitados para brillar en esa exigencia. Pero uno jugaba con Vela, William Jose, Oyarzabal, Xabi Prieto, Illarra o Juanmi, y otro con Enrich, Pedro Leon y Kike Garcia, y otro con Marlos, Gama y Ola John sin un Arbilla que le diera descanso. Por eso uno vale 15 M, otro no lo quieren vender y el nuestro por 8 M se iría con lacito

El actual Juanfran hubiera hecho la temporada de Yuri y más sobrado. Que el otro tenía a Illarra y Zurutuza y el nuestro a correr para atrás

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Martes 25 de Julio de 2017, 11:48

Adriangalo escribió: El actual Juanfran hubiera hecho la temporada de Yuri y más sobrado.
Vai durmir meu rei, sempre fas o mesmo. Empezas a escribir e pouco a pouco, liña a liña, vaste vindo arriba para rematar cunha flipada máxima.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Julio de 2017, 14:49

Hizo una temporada similar sin relevo y sin nada por delante. Jugadores como Juanfran, Capa o Yuri en un nivel medio alto cumplen todas las exigencias para el lateral. La única diferencia es que unos están en equipos con mejores resultados que otros, por eso valen más. Sigo opinando lo mismo. Creo que este aún tiene capacidad de mejora en su rendimiento

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 25 de Julio de 2017, 14:52

Yuri ya era un escandalo en segunda, una sorpresa que no fuera titular su primer año y un escandalo ahora mismo.

JF no esta a su nivel, bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Julio de 2017, 15:04

Yuri antes de renovar con la Real terminaba contrato (2016) y sonó para aquí y eran bastantes los que decían que para traer a este se quedaban con Luisinho, y que necesitabamos a alguien de más "garantias" para competir con Navarro. Aunque coincido en que en aquellas triangulaciones rápidas del Eibar Yuri tenia mucha presencia y llegada, aunque por aquí se destacaba a Jota.

Yuri ya ha estado a debate en el foro en un momento que podría venir gratis y a la mayoria no le convencía. Y si hubiera venido al Depor hubiera sido titular, pero no hubieran pagado 15 M, asi como por Juanfran tampoco se pagan. En la Real con todos los de calidad que hay arriba se luce mucho más

Edito: Hasta recuerdo el debate. Un tipo que solo ha destacado en Segunda y es suplente de De la Bella, para eso nos quedamos a Luisinho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados