Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:20

Beto escribió:Tampoco diré que me sorprenda que se le señala incluso en partidos como el de hoy.
Se podría decir: "Tampoco diré que me sorprenda que se le defienda en partidos como el de hoy."

Partido tibio, de aprobado y ya. Al menos hoy no suspende.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:24

Bueno, en mi defensa, yo lo defiendo porque se viene a decir que jugó mal. Para mí fue de lo mejor, que no es mucho decir, pero no hubiera dicho nada, porque, efectivamente, tampoco es que hiciera gran cosa.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Joakin » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:24

Beto escribió:Para mí ha sido de lo mejor. Poco o ningún daño nos han hecho por banda, ha peleado mucho, ha puesto un gran balón con la zurda y se ha anticipado en muchas jugadas. Tampoco diré que me sorprenda que se le señala incluso en partidos como el de hoy.
En serio? Para mí de lo mejor Cartabia y Adrián. Juanfran de los malos, especialmente en jugadas a balón parado en contra.

Para señalar serían Sidnei y Tyton, lo digo por la coletilla final de que se le señala siempre al chaval que se frustra. Pocas veces entro al hilo de los jugadores a criticarlos uno por uno, pocas o casi ninguna, y lo de los corners en contra es que me desespera con este tipo.

P.D.: Dicho esto, jugadón el que se marca para asistir en el 2o nuestro, pero siento ser de los que me gustan los laterales que destacan por defender, no por lo que aportan arriba, para eso deberían estar los extremos/interiores.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:32

Ha estado bastante flojo. Aguantó el empuje de la Real, y con eso se puede salvar su actuacion, pero en lineas generales flojos. Esta aun lejos de la version de la temporada pasada

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:38

Yo no le vi mal, sobre todo en defensa no me pareció que la cagase tan gran cosa, y es una mejora importante viniendo de donde veníamos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:53

A diferencia de nivel da banda dereita da Real, respecto a esquerda é abismal, aínda así destacou na xogada do segundo gol e non tivo moitos problemas defensivos, mellora clara.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10857
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 20:03

No fue el cáncer que pareció contra el Madrid o en Levante, pero tampoco estuvo bien. Partido correcto, ni fu ni fa. Buena jugada en el segundo gol nuestro, eso sí.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Martes 12 de Septiembre de 2017, 13:12

Es un cachondeo metiéndose en el grupo de jugadores importantes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Septiembre de 2017, 15:05

"Hay jugadores muy importantes que tienen que subir el nivel, yo el primero. No estamos todo lo precisos que tenemos que estar, pero tenemos buenas individualidades. El mensaje es claro. Hay que ser más compactos desde el minuto uno y no cuando nos dan una hostia"
"Nos está faltando ser más compactos y agresivos a balón parado. Hay que encajar menos. Hay que mejorar. Hay que defender más arriba, es lo que quiere el entrenador y tenemos gente rápida para cubrir las espaldas".
"Todas las posiciones están trabajadas y todo estaba hablado".
"Todos sabemos que este año no puede ser como el año pasado. El club ha hecho un proyecto importante y se ha gastado mucho dinero. Con la vuelta de Lucas también mandan un mensaje".

Esto es tan sencillo como que este año ya no valen las excusas. Sabes los fallos, sabes en que se falla y porque se falla, y solo hay 2 opciones; o corregirlo y demostrar la calidad para corregirlo, o irse al banquillo por falta de calidad para competir en los minimos exigidos. Y esto vale para todos.

No es que la Real venga y te gane y no sepas porque te gana, o vayas a Levante, y como siempre te remonten y no sepas porque te remontan. Sabes los porques, y los que tengan calidad deben arreglarlo y los que no tengan calidad echarse a un lado

Cuando sabes el porqué es muy facil, porque es facil detectar, corregir y mejorar. Cuando sabes el porqué depende de la propia calidad, y ahí no hay excusas

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 2

Mensaje por rusalko » Martes 12 de Septiembre de 2017, 15:14

Palabras, en todas partes las mismas.
Pero el problema es más grave y su solución no parte en todo de dar más.
Yo también quiero dar más y no siempre puedo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Septiembre de 2017, 15:21

Ya Rusalko, pero al menos existe autocritica (que es indiferente si la hace Juanfran o la hace quien sea). El Girona quiere dar más y puede, el Getafe quiere dar más y puede, el Lega quiere dar más y hasta empieza a jugar, el Betis quiere dar mas y de momento no puede pero lo intentarán hasta poder o echar a Setién, todo el mundo puede dar más y tiene que querer dar más, de lo contrario no pueden estar en Primera.

¿Falta calidad? Depende. Si nos medimos ante la Real falta mucha calidad. Ante el Levante son automatismos, y ante el Betis o cualquiera de Primera de la zona mejorar para estar tranquilos y no sufrir, no falta calidad. Calidad hay la suficiente para competir bien e incluso para ganar a los grandes, y eso se ha demostrado que es posible. Pero hay que competir bien, saber que los partidos duran 93-94 minutos y que en el minuto 70 o juegas o te juegan, y cuando nos juegan solemos perder. Eso y no perder 0-2 en el minuto 4

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 2

Mensaje por rusalko » Martes 12 de Septiembre de 2017, 15:24

Pero ya no es solo calidad, que si el portero es muy malo, o los centrales no se enteran, que si a Illarra le dejan pasar, todo eso se puede arreglar
Es que el mediocampo no tiene características adecuadas, nos pasan por encima, queriendo o no.
Nos falta fuerza, mucha fuerza.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Septiembre de 2017, 15:29

Falta que el mediocampo consiga un equilibrio que permita que la defensa no sea una verbena y que los partidos se jueguen a lo que nosotros queremos jugar, sea eso más o menos vistoso. Luego falta mejorar en concentracción defensiva, faltan automatismos en ataque y probablemente estemos aún muy lejos de ser un equipo fiable (y lejos hablo de años). Eso es lo que falta para ser un muy buen equipo. Para lograr la permanencia con tranquilidad falta corregir el mediocampo, la defensa, el extremo izquierdo y la porteria, y para eso hay que buscar a los mejores entre el primer y segundo equipo

Y luego otro tema, Arribas en el Depor tiene que ser indiscutiblemente titular, porque las palabras centran pero se las lleva el viento. Todos sabemos perfectamente que hasta que no entre Arribas en el 11 el Depor va a seguir haciendo aguas. A partir de ahí, aun quedara casi todo por mejorar

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10007
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 17:09

Adriangalo escribió:"Hay jugadores muy importantes que tienen que subir el nivel, yo el primero. No estamos todo lo precisos que tenemos que estar, pero tenemos buenas individualidades. El mensaje es claro. Hay que ser más compactos desde el minuto uno y no cuando nos dan una hostia"
"Nos está faltando ser más compactos y agresivos a balón parado. Hay que encajar menos. Hay que mejorar. Hay que defender más arriba, es lo que quiere el entrenador y tenemos gente rápida para cubrir las espaldas".
"Todas las posiciones están trabajadas y todo estaba hablado".
"Todos sabemos que este año no puede ser como el año pasado. El club ha hecho un proyecto importante y se ha gastado mucho dinero. Con la vuelta de Lucas también mandan un mensaje".

Esto es tan sencillo como que este año ya no valen las excusas. Sabes los fallos, sabes en que se falla y porque se falla, y solo hay 2 opciones; o corregirlo y demostrar la calidad para corregirlo, o irse al banquillo por falta de calidad para competir en los minimos exigidos. Y esto vale para todos.

No es que la Real venga y te gane y no sepas porque te gana, o vayas a Levante, y como siempre te remonten y no sepas porque te remontan. Sabes los porques, y los que tengan calidad deben arreglarlo y los que no tengan calidad echarse a un lado

Cuando sabes el porqué es muy facil, porque es facil detectar, corregir y mejorar. Cuando sabes el porqué depende de la propia calidad, y ahí no hay excusas
demasiado "hay que".
Vamos a centrarnos en mejorar lo que somos. porque viéndolo en frío igual es cierto que la Real nos iba a ganar sí o sí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7819
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Martes 12 de Septiembre de 2017, 17:26

Ya esta sacando la boca a pastar, menudo deja vu, palabras y pocos hechos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados