Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Viernes 26 de Enero de 2018, 12:14

Si Bóveda da la talla el que tiene que salir es Valentín. Juanfran en el banquillo no sobra.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Juanfran, 2

Mensaje por corsomoro » Viernes 26 de Enero de 2018, 13:23

No da el nivel y es de los que llevan unas temporadas en este vestuario tan convulso y necesitado de limpia. Para mi seria un prioridad largarlo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por nespe » Viernes 26 de Enero de 2018, 13:33

Si Bóveda sirve, yo cedería a Valentín y Juanfran al banquillo. En verano sería mi prioridad darle salida a Juanfran y Valentín dependería de la decisión del míster (que supongo que si es Parralo sería darle salida también)

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Viernes 26 de Enero de 2018, 13:42

Juanfran tiene que salir en verano sí o sí. Con su edad es la última oportunidad de sacar algo por él.

Yo dudo que a Parralo no le valga Valentín. Lo que pasa es que querrá dos jugadores de diferente perfil, y tanto Juanfran como Gerard son de corte ofensivo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Viernes 26 de Enero de 2018, 13:57

Juanfran mientras este Parralo triunfará igual que mosquera . Tiene el perfil servicial que le gusta al técnicos . Especialmente en las ruedas de prensa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Viernes 26 de Enero de 2018, 14:12

Adrao escribió:Si Bóveda da la talla el que tiene que salir es Valentín. Juanfran en el banquillo no sobra.
Aquí primeiro que se larguen os titulares, mellorando os suplentes non facemos nada :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Viernes 26 de Enero de 2018, 14:13

Fisterrán escribió:
Adrao escribió:Si Bóveda da la talla el que tiene que salir es Valentín. Juanfran en el banquillo no sobra.
Aquí primeiro que se larguen os titulares, mellorando os suplentes non facemos nada :lol:
Ten fe en Eneko home.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:38

juanfran vendido o Valentín cedido yo es lo que intentaría. ahora mismo Valentín cedido me parece mejor opción. pero bueno, lección a aprender si te ofrecen pasta por una medianía aceptala: Juanfran, Mosquera, ...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:07

En el caso de Mosquera fueron 4 limpios, creo. Pero ¿cuánto ofrecieron por Juanfran?

Porque era vender a Juanfran e ir a por un sustituto. ¿Los había de su nivel en el mercado más baratos de lo que pagaban por él?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran, 2

Mensaje por CriStO » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:49

Beto escribió:En el caso de Mosquera fueron 4 limpios, creo. Pero ¿cuánto ofrecieron por Juanfran?

Porque era vender a Juanfran e ir a por un sustituto. ¿Los había de su nivel en el mercado más baratos de lo que pagaban por él?
Seguramente si, viendo que va cada vez a menos...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 17:57

Fácil decirlo, más difícil ficharlo.

Y seguramente sí, claro que sí. Algún lateral habrá en segunda que hubiera salido por dos duros en verano que mañana será mejor que Juanfran o un tipo desconocido en Polonia o Argentina. Pero laterales con un rendimiento contrastado decente y una experiencia de más de 100 partidos en primera no los sacas de sus equipos por dos duros. Dejar salir a Juanfran era gastar mucha pasta en un lateral o traerse a una incógnita.

Que bueno, yo no sé lo que ofrecieron. A lo mejor era irrechazable y daba para sustituirlo bien y ahorrar o invertir en otras posiciones.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran, 2

Mensaje por CriStO » Viernes 26 de Enero de 2018, 18:10

El Depor tiene que cambiar la mentalidad, si le ofrecen mas de 5 kilos por alguien, lo que tiene que hacer es vender, y tener ojeado posibles sustitutos mas baratos y con proyección. No digo deshacer totalmente el equipo, pero uno por temporada y en puestos como el lateral derecho son ventas asumibles.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Enero de 2018, 18:16

Ahora que conocemos el nivel actual de Juanfran es obvio que teníamos que haber vendido, pero si retrocedemos en el tiempo muy pocos laterales derechos iban a convencernos de que no íbamos a salir perdiendo con cualquier cambio. Ya con Zaldúa hubo dudas, y no creo que estuviésemos en condiciones de fichar nada mejor. Ahora es obvio que teníamos que haberlo vendido, y a Mosquera, y a Andone, pero cuando llegan esas ofertas es porque el jugador vale esos millones y es cuando dudas. Si te llega una de 5 por alguien que no rinde pues no dudas, pero cuando llegan es por algo.

Es como si ahora el Celta se reprochase el no vender a Radoja cuando lo quería el Atleti. Tenía que haberlo vendido cuando entonces estaba dando un rendimiento brutal y lo lógico era venderlo en un par de años por el doble? Pues no. Pero entonces hubo dudas con su renovación, apareció Lobotka y Radoja ya no vale un duro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 18:25

CriStO, ¿5 kilos? De acuerdo, ¿pero eran 5 kilos?

Y no me malinterpretes, estoy de acuerdo contigo en que el Dépor debe ser un club vendedor si llegan ofertas, pero irremediablemente va a haber que fichar sustitutos o subirlos del filial.

Tu planteamiento es incontestable. Vendo caro y compro barato alguien tan bueno o mejor. Eso lo queremos todos, pero no es tan sencillo de realizar, sobre todo si el margen es poco.

Si a Lucas le sacas 14, por poner el primer ejemplo que se me ocurre, por menos tienes que poder traer a alguien de garantías.

Pero si a un jugador le sacas 4 o 5, como mucho, y ya para tenerlo tuviste que pagar ese mismo verano 1 kilo o así. Si el remanente de 3 o 4 kilos lo inviertes en el puesto tiene que ser para mejorar sí o sí y si no, porque quieres guardar un par de kilos, por decir algo, tienes que ir al mercado con 1 kilo o 2 a fichar a un jugador de mínimas garantías. No es tan fácil.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 19:07

Los había de su nivel obvio que sí viendo el rendimiento que esta dando. Era fácil de predecir?, pues no puedo hablar por los demás pero en mi caso particular ya dije en su momento que debíamos vender. Personalmente me servían zaldua y el propio bóveda.
Ni de coña me esperaba un juanfran tan flojo tan pronto, pero si tenía claro que difícilmente nadie nos iba a ofrecer más de lo que sea que nos ofreciesen y de que cualquier lateral cumplidor nos serviría.
Al final siempre hai jugadores rindiendo por debajo de sus posibilidades y jugadores rindiendo al límite de sus posibilidades. La jugada es detectar y vender jugadores que están al límite de sus posibilidades (lucas hace dos años, juanfran el año pasado) y traerte jugadores que están rindiendo por debajo. Vendes al que no va a ir a más y procuras darle las condiciones adecuadas al que rinde por debajo.
El que con mas de 25 años este a tope física y mentalmente y además en un esquema adecuado para lucir, es muy difícil que pueda dar mejor rendimiento jamás y probable que en cuanto cambie algo caiga. Para mí era obvio que en el juanfran de la temporada pasada se alinearon los astros. En el de esta no.
Última edición por Blues_13 el Viernes 26 de Enero de 2018, 19:26, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados