Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:14

Que manía con "romper la cesión" y "no es nuestro".

Joder, si hasta en la Voz lo comentan: JF no es nuestro por el límite salarial. Tenemos una opción de compra OBLIGATORIA al terminar la temporada. Y 8 millones de cláusula de rescisión (a repartir en porcentajes, imagino que 70-30).

Así que suponiendo que sean esos porcentajes y la opción sea de 1 millón, como se comentaba, nos queda que:

+ 8,00 millones
- 1,00 millón (de opción de compra)
- 2,40 millones (del 30% del Watford)
__________
+ 4,60 millones para el Deportivo.
- 1,15 millones para Hacienda
__________
+ 3.45 MILLONES LIMPIOS.

Vamos, yo ni me lo pensaba. Ni JuanFran vale semejante dineral, ni el equipo va a perder en exceso.

Juanfran ataca bien, lo da todo y se compromete mucho con el club, pero tampoco vamos a olvidarnos de que su fundamental tarea, es decir, cerrar el lateral, no es capaz de hacerlo (no por falta de aptitudes, ojo, que cuando se pone a defender me parece muy bueno, sino porque está arriba todo el rato).

La diferencia defensiva entre JF y Laure no es exagerada como para prescindir de 4 millones y medio.

Si se va, Laure titular, Arribas si hay que suplir y Álex o FN si hay que parchear. ¿Perderíamos? Por supuesto, pero no es un desequilibrio absoluto precísamente. Joder, es que 3,5 millones es un portero bueno el día 1 de Julio, amigo, que éso es para nosotros la vida. Ya ves tú, con 3,5 millones igual te traes un Pacheco (no digo el chaval del Alavés, que ya se nos escapará de presupuesto... o no).

De todas formas, dos apuntes:
-Yo por 6 millones pagados ya le dejaba marchar (serían 2.65 millones limpios y casi un kilito para Hacienda) aunque en la Voz dicen que el Deportivo no va a negociar.
-Y dudo mucho que la operación se concrete.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15199
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:16

En mi libro, "Arribas de lateral y otras barbaridades" hablo de genialidades que conmocionaron el mundo del fútbol

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:25

Ya está la tontería de turno. Macho, hay que explicaros todo como si fuerais niño pequeños.

Por 4,5 millones para el Deportivo ya te digo si Arribas me vale de lateral diestro suplente. Y titular si hace falta, con Bruno Gama de suplente.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:26

¿Y un descenso vale 4.5 millones? ¿En serio vamos a jugarnos la temporada con Laure de titular y sin suplente? No doy crédito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:28

Si aún tenemos el dinero de Lucas. Vamos a ser los más ricos de Segunda B.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15956
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:32

Jes1906 escribió:Si aún tenemos el dinero de Lucas. Vamos a ser los más ricos de Segunda B.
e o límite salarial?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:34

:lol: :lol:

Me sabe mal, porque está cuajando una buena temporada.

Pero si vuestro concepto es que JF nos mantiene en Primera División, entonces sí que es para escribir un libro. Tenemos a Cafú y yo no me había enterado.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gus » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:35

Rifle escribió:¿Y un descenso vale 4.5 millones? ¿En serio vamos a jugarnos la temporada con Laure de titular y sin suplente? No doy crédito.
Si se va, estamos en la b, seria catastrofico

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:35

No hay que llevarlo al extremo de que Juanfran nos mantenga en 1ª pero es que no vamos sobrados precisamente como para prescindir de un jugador titular indiscutible. Si tuviésemos 10 puntos más se lo llevo yo en mi coche a Barcelona, pero estamos con el agua al cuello y no puede irse nadie importante ahora.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:37

Yo se lo cedía hasta final de temporada.
Por esos 8 millones.

Si se pueden dejar 20 centros dsd la izquierda, malo sera que a Laureano le cuelguen tantos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:43

Rifle escribió:No hay que llevarlo al extremo de que Juanfran nos mantenga en 1ª pero es que no vamos sobrados precisamente como para prescindir de un jugador titular indiscutible. Si tuviésemos 10 puntos más se lo llevo yo en mi coche a Barcelona, pero estamos con el agua al cuello y no puede irse nadie importante ahora.
Soy consciente de la situación. Pero es que no me cabe en la cabeza que vamos a bajar. A lo mejor es que todavía no lo he interiorizado, pero es que lo veo imposible casi.

Y por tanto, la diferencia positiva que nos aporta JuanFran no me parece lo suficientemente importante como para prescindir de 4,5 millones, la verdad.

En cualquier caso, si pagan 8 kilos, no hay nada que negociar. Y éstos son capaces de pagarlos la semana antes de enfrentarse a nosotros...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:44

Si se va no creo que nos de ni para competir. Si se va yo si creo que tenemos pie y medio en Segunda. Ni 4, ni 8. Nos jugamos algo más importante que una buena venta

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Juanfran, 2

Mensaje por corsomoro » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 0:41

Nuestra permanencia no dependen de un lateral derecho. Si podemos sacar una buena cifra sin pagar nada no hay discusión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 1:02

Yo creo que el barsa puede y debe aspirar a algo más que Juanfran. Seguirá siendo el propietario de nuestra autopista en la banda derecha :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3562
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 1:03

Ya no es solo lo que perdemos, es lo que tenemos de suplente

Estoy de nuevo con adriangalo, igual sin el sí que estamos en segunda y es un tío comprometido

A tope con Juanfran que ahora no está demasiado bien pero recuperará el nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados