Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Vitinello » Miércoles 04 de Julio de 2018, 12:30

Pero no era éste el superfiel al escudo q iba a salir de la mano del club y q no le importaría jugar en segunda? Vaya, vaya.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:29

Joder, en menos de 24h ha pasado de 'ir de la mano del Dépor' a ser 'el primero que pide ejercer esa cláusula de salida'.

Muy JF todo :lol:

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Foggy » Miércoles 04 de Julio de 2018, 14:16

Ganas de verlo en exjugadores. Lo que me jode de la cláusula, es que lo mismo ascendemos y vuelve el año que viene golpeándose el escudo... y eso sí me dará mucha grima.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Julio de 2018, 14:36

Rukavina libre, de cabeza me iba aapor él para juntarlo con Valentín y copiar ai fórmula del ateral izquierdo. Chao Juanfrancisco, el jugador más inestable de coco que recuerdo. Cuando está bien es un lateral muy decente pero ya estoy algo cansado de sus cosas.
Última edición por Bobas el Miércoles 04 de Julio de 2018, 14:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 14:36

Ya fichó por el Astana. Mucha pasta

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por davichini » Miércoles 04 de Julio de 2018, 15:05

Los que piropeabais al chaval un par de páginas atrás por su incondicional amor al club, podéis comenzar a insultarlo, sería lo propio para compensar :medescojonovivo:


Asco como jugador. Asco como persona. Una joya el pretendido por el Barça :desfaseloco:

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xurxofg » Miércoles 04 de Julio de 2018, 15:11

Foggy escribió:Ganas de verlo en exjugadores. Lo que me jode de la cláusula, es que lo mismo ascendemos y vuelve el año que viene golpeándose el escudo... y eso sí me dará mucha grima.
Lo peor es que no lo vas a ver en exjugadores, lo vas a ver en seguimiento de cedidos :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Miércoles 04 de Julio de 2018, 15:25

davichini escribió:Los que piropeabais al chaval un par de páginas atrás por su incondicional amor al club, podéis comenzar a insultarlo, sería lo propio para compensar :medescojonovivo:


Asco como jugador. Asco como persona. Una joya el pretendido por el Barça :desfaseloco:
La madre que lo parió. :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:34

Como que hemos puesto condiciones al fichaje? Estamos locos? La única condición debe ser que no vuelva ...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Julio de 2018, 17:20

Carrabouxo escribió:
davichini escribió:Los que piropeabais al chaval un par de páginas atrás por su incondicional amor al club, podéis comenzar a insultarlo, sería lo propio para compensar :medescojonovivo:


Asco como jugador. Asco como persona. Una joya el pretendido por el Barça :desfaseloco:
Me lo he releído y son risas
Grandes momentos foriles, e todo grazas ao Tinochas!!!!.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 04 de Julio de 2018, 17:42

Carrabouxo escribió:Las ratas empiezan a tirar de la cláusula. Ya está publicado en el BOV y de paso nos recuerda las virtudes de nuestro gestor.

"Esta opción ofrece un aspecto positivo, que es la posibilidad de mantener al futbolista en el caso de un futuro ascenso, sin tener que hacer frente a ningún gasto para recuperarlo a la temporada siguiente. Además, permite rebajar los costes de la plantilla y, de esta forma, no encontrarse con que supera el tope salarial y tiene que acabar regalando bajas para cuadrar las cuentas. Pero también se convierte en un contratiempo para los intereses del Deportivo, que puede llegar a no obtener beneficios económicos este verano por la salida, aunque sea momentánea, de alguna de sus piezas más cotizadas."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 500702.htm
Está de puta madre, non temos que pagar por perder un xogador titular.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 04 de Julio de 2018, 19:02

Es de risa que se le intente dar aire positivo al asunto. Y es increíble cómo el club se autoimpuso semejantes cláusulas; porque esto no es común en el mundo del fútbol, esto no es la idea de un agente, nuestra plantilla esta trufada de la cláusula de los cojones cuando es algo que no sucede de ordinario en otros clubes. Vamos, que algún lumbrera creyó que era buena idea incluirla como factor decisivo para conseguir jugadores o arañar unos euros, sin una mínima previsión de qué podría ocurrir de descender, posibilidad que todo club normalito de primera debería tener presente.

Juanfran podrá gustar más o menos. Yo pienso que es difícil negar que sería un lateral de los más importantes de segunda, por poco que guste o mal que caiga, pero bueno, allá cada uno, hasta ahí lo veo en el límite de lo discutible. Lo que me parece indiscutible es que tener que verse obligado a ceder a un jugador hoy por hoy titular y válido en segunda es una chapuza que no tiene justificación.

Lo mínimo es que el club tuviera la sartén por el mango para decidir si los jugadores normalitos siguen o salen bajo las condiciones del Deportivo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 04 de Julio de 2018, 21:26

Para 2ª era más que válido pero como bien dijo Carmelo del Pozo el que no quiera estar mejor que no esté.

Adiós.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:05

Beto escribió:Es de risa que se le intente dar aire positivo al asunto. Y es increíble cómo el club se autoimpuso semejantes cláusulas; porque esto no es común en el mundo del fútbol, esto no es la idea de un agente, nuestra plantilla esta trufada de la cláusula de los cojones cuando es algo que no sucede de ordinario en otros clubes. Vamos, que algún lumbrera creyó que era buena idea incluirla como factor decisivo para conseguir jugadores o arañar unos euros, sin una mínima previsión de qué podría ocurrir de descender, posibilidad que todo club normalito de primera debería tener presente.

Juanfran podrá gustar más o menos. Yo pienso que es difícil negar que sería un lateral de los más importantes de segunda, por poco que guste o mal que caiga, pero bueno, allá cada uno, hasta ahí lo veo en el límite de lo discutible. Lo que me parece indiscutible es que tener que verse obligado a ceder a un jugador hoy por hoy titular y válido en segunda es una chapuza que no tiene justificación.

Lo mínimo es que el club tuviera la sartén por el mango para decidir si los jugadores normalitos siguen o salen bajo las condiciones del Deportivo.
Lo resaltado es la clave de todo...de todas maneras , y no es por exculpar a Tino que es al final quién tiene la última palabra, me parece una "genialidad" de alguien que era un simple ojeador y que no había negociado contratos en su vida.
Última edición por exiliado_mad el Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por nespe » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:05

Espero impaciente la rueda de prensa con lágrimas o el comunicado emotivo calificándose de deportivista como el otro. Me alegro de que mires por tí y uses la claúsula que el club aceptó, pero no vuelvas nunca, chao.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados