Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Julio de 2018, 15:56

astigmata escribió:Lo malo no es que su mejor versión sea mejor que Bóveda, lo terrible es que la mejor versión de Bóveda no es mejor que la peor de Juanfran...
no veo tan mal a bóveda aunque con nosotros haya parecido una peli de beni hill

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Julio de 2018, 15:59

Puede que eso sea cierto, que Bóveda con nosotros estuvo especialmente mal y su nivel más habitual sea menos grotesco, pero... sin tener contrato con él ¿Por qué gastar energías tratando de convencerle para que se quede? ¿Para que arriesgarse a que siga abochornándonos? A por otro, será por laterales limitados en el mercado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Julio de 2018, 16:34

Outro que marcha sen deixar un euro. Brafo Tino brafo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Julio de 2018, 16:42

astigmata escribió:Puede que eso sea cierto, que Bóveda con nosotros estuvo especialmente mal y su nivel más habitual sea menos grotesco, pero... sin tener contrato con él ¿Por qué gastar energías tratando de convencerle para que se quede? ¿Para que arriesgarse a que siga abochornándonos? A por otro, será por laterales limitados en el mercado.
no tiene contrato? no me sorprendería que él pueda elegir y nosotros no. Por otro lado, tampoco habrá tantas opciones mejores, si las hay así que prefieren apostar por uno que ya tiene media adaptaciçon hecha. Además con el lío que tenemos con los centrales igual les convence algo de versatilidad. A mí este es otro de los que no me quita el sueño, si se queda creo que da el nivel y si se va malo será que no encontremos un lateral apañado para sustituirlo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Julio de 2018, 17:18

Sardinha escribió:
tatukovic escribió:Sardinha es el jugador el que tiene hasta el 31 de Agosto para irse sí un club le mantiene el sueldo que tenía en primera, el Depor ni pincha ni corta gracias a las "Tinocláusulas"
Pois entón non entendo cal é o acordo o que chegaron os dous clubes para a cesión do xogador se o club propietario non pinta nada?
No, Juanfran dice que no le gustaría ejecutar esa opción de forma unilateral.
Pero vamos que va el representante y le dice a Carmelo, Juanfran no quiere jugar en 2a y tiene una oferta del Leganés. Carmelo, aquí no se queda quien no quiere. Representante, ok, perfecto.
Y ya está acuerdo entre los dos clubes :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1395
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Bobas » Martes 03 de Julio de 2018, 17:57

Creo que el acuerdo entre los dos clubes es que se irá a Leganés con una opción de compra obligatoria en caso de que el Leganés se mantenga la próxima temporada en 1ª y el Depor no consiguiera el ascenso. Una especie de operación del estilo a por la que terminó aquí en propiedad Fayçal solo que con un coste de traspaso.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Martes 03 de Julio de 2018, 18:04

Bobas escribió:del estilo a por la que terminó aquí en propiedad Fayçal solo que con un coste de traspaso.
Soñar e gratis, e saír do Dépor tamén...

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Everdol » Martes 03 de Julio de 2018, 21:01

Fuera con este. Luego con Borges, Mosquera, Guilherme, Albentosa...

Las llegadas no sé, pero las salidas de este año me encantan (lo jodido es que no dejan un euro. Típica tinada por ir de sobrado, ya que no contaba ni de coña con bajar).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 03 de Julio de 2018, 21:21

Pues me preocupa mucho el lateral con Bóveda y Valentín.

Ojo, que Eneko ya vimos cómo se las gasta, pero Valentín no me da mucha más confianza, eh...

Me parece que con esa pareja, vamos a ver más de una y dos veces a Blas corriendo la banda...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 04 de Julio de 2018, 0:52

Ya ha dicho que el mejor entrenador que ha visto en su vida es el del Leganés?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1395
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Julio de 2018, 0:59

GO_DEPOR escribió:Ya ha dicho que el mejor entrenador que ha visto en su vida es el del Leganés?
No, pero en esta ocasión no mentiría... :lol:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Miércoles 04 de Julio de 2018, 8:24

Non olvides a parte onde pon que foron "obligados" a firmar esas clausulas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Miércoles 04 de Julio de 2018, 8:39

No entiendo como no quiere jugar en la sexta mejor liga de Europa.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Miércoles 04 de Julio de 2018, 9:53

Carrabouxo escribió:Las ratas empiezan a tirar de la cláusula. Ya está publicado en el BOV y de paso nos recuerda las virtudes de nuestro gestor.

"Esta opción ofrece un aspecto positivo, que es la posibilidad de mantener al futbolista en el caso de un futuro ascenso, sin tener que hacer frente a ningún gasto para recuperarlo a la temporada siguiente. Además, permite rebajar los costes de la plantilla y, de esta forma, no encontrarse con que supera el tope salarial y tiene que acabar regalando bajas para cuadrar las cuentas. Pero también se convierte en un contratiempo para los intereses del Deportivo, que puede llegar a no obtener beneficios económicos este verano por la salida, aunque sea momentánea, de alguna de sus piezas más cotizadas."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 500702.htm
O único aspecto positivo que se podría dar é que fixera unha boa temporada no Leganés, que o Deportivo ascendese e vendelo por unha boa pasta, porque un tipo que lisca de esta maneira non merece volver vestir a noso escudo.
Demasiadas carambolas teñen que darse para que esta puta merda de clausulas podan ter un "aspecto positivo".

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 04 de Julio de 2018, 11:40

Teniendo en cuenta que teniamos una mierda de plantilla, que ni eran buenos, ni se esforzaron por parecerlo. Por mi como si se largan todos

De lo poco aprovechable, que eran Andone, Mosquera y Borja Valle. Parece que al menos los 2 ultimos se van a quedar

Ahora se està haciendo un equipo de gente que tampoco es muy buena, pero que al menos tienen el coraje y las ganas de intentar parecerlo

Ojala en Leganes queden encantados con Juanfran y lo compren el año que viene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados