Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 20:59

Rashomon escribió:Sí algo se le da bien a Deportivista_Ou es el tema de gastos, ingresos, salarios, amortizaciones....yo pasaría de discutir con él de esos temas: No con un miembro del IASB.
Yo no se que es eso del IASB

Pero se sumar y restar, y se lo que es el sentido comun

Y aqui todos diciendo que Juanfran vale no se cuanto, que llueven las ofertas, que ofrecen no se que... pero el Watford todavia no ha visto ni una sola oferta que le merezca la pena, y por eso no lo ha vendido

Y vuestra jugada maestra es pagarle al Watford no se cuanto... para luego venderlo a una de esas ofertas imaginarias (como si los del Watford, ademas, fueran tontos)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Junio de 2017, 21:05

Dportivista_Ou escribió:
Blues_13 escribió: vamos, que como nos sobra la pasta, mejor nos ahorramos el marrón de engangarnos en una negociaciación con watford y galatasaray
Al contrario

Como NO nos sobra la pasta, es mejor ahorrarse el marron de andar negociando con el Watford para que luego el Galatasaray te ofrezca lo mismo, o menos

Si la operacion fuera tan facil y el Galatasaray estuviera ofreciendo 8 kilos, el Watford ya nos habria dicho que se lo vendieramos

Te recuerdo que si hay una oferta, es el Watford el que tiene la ultima palabra... y si el Watford no ha aceptado esa oferta, es que es una miseria

El resto son ganas de perder el tiempo y encima arriesgarse a perder pasta
Yo es que creo que el pago teníamos que hacerlo sí o sí, me suena que a Juanfran lo hemos ido pagando y que más que una cesión hace tiempo que estamos en una compra encubierta.
Yo sinceramente no sé si el watford puede obligarnos a vender, si puede hacerlo a partir de una cantidad, etc... en todo caso lo que tengo claro es que si alguien pone 6-8 kilos por un jugador que el depor puede llevarse por poco más de un quilo, el watford lo que no va a hacer es animarnos a ejercer la clausula presionándonos para vender.

En todo caso la realidad, es que del contrato de Juanfran nosotros no nos enteramos de nada porque no sabemos si hay ta o cual clausula, los que están en el ajo parece que ven bastante claro que hay que conseguirlo en propiedad y que además se puede hacer negocio, seguro que para ellos lo más cómodo también era lo que propones, pasar de todo y buscar lateral de cero, otra cosa es que sea lo más conveniente.

Al final tiene toda la pinta de que aquí hay pasta para JF, hay pasta para el watford y hay pasta para el depor. Lo que están haciendo es repartírsela no veo la ventaja de a la pérdida deportiva sumar una no ganancia económica.

Que entiendo tu postura, según la cual estaríamos ante una especie de timo de la estampita, hacer creer al Depor que hay ofertas para que paguemos al watford y después como con Sidnei (a ver ahora dónde encontramos alguien que ponga los 10 kilos). Sin embargo yo quiero pensar que en el club, tienen mejores elementos de juicio que nosotros. Pero bueno, hay que pensar que en el peor de los casos nos quedaríamos con un lateral bastante decente para nuestro nivel.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:09

Si no entiendes lo que es una opción de compra OBLIGATORIA, yo no tengo que hacerte. Ahora que sí tu quieres seguir creyendo que alguien dice aquí que vamos a ganar 20 millones o que tiene 300 pretendientes, pues es tu movida.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 21:17

Blues_13 escribió:Yo sinceramente no sé si el watford puede obligarnos a vender, si puede hacerlo a partir de una cantidad, etc... .
Es que, en teoria, esa es la clausula que todavia se esta negociando para hacer efectiva la compra de Juanfran

Como tu bien dices, todo el tema lo llevan muy en secreto. Asi que lo que estamos haciendo son suposiciones en base a lo que vamos leyendo

Y todo lo que ha salido se resume en:

- Juanfran aun es del Watford y esta aqui cedido
- El Depor tiene una opcion de compra que Tino dijo hace 15 dias que "aun estamos en plazo" de ejecutar (es decir, hay un plazo para ejecutar la opcion de compra, no es obligatoria ni nada de eso)
- En esa opcion se contempla que el Watford pueda decidir la venta del jugador si llega una oferta por X dinero
- Se esta discutiendo esa clausula antes de ejecutar la compra del jugador

Por eso digo que, a dia de hoy, quien puede decidir la venta de Juanfran es el Watford. Y si el Watford no lo ha vendido, es porque no hay ninguna oferta (al menos ninguna que merezca la pena venderlo)

Efectivamente, como tu dices, en el peor de los casos nos quedamos con un lateral muy decente... El problema es que el jugador no quiere seguir aqui. Y no se que es peor, si malvender un jugador perdiendo dinero, o retenerlo en contra de su voluntad

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Junio de 2017, 21:22

Rashomon escribió:Si no entiendes lo que es una opción de compra OBLIGATORIA, yo no tengo que hacerte. Ahora que sí tu quieres seguir creyendo que alguien dice aquí que vamos a ganar 20 millones o que tiene 300 pretendientes, pues es tu movida.
entiendo de sobra lo que es una opción obligatoria, lo que no creo es que nadie en el foro sepa exactamente que es lo que el deportivo ha firmado con el watford por juanfran.
Si tu prefieres creer que la directiva tampoco lo sabe y se chupa el dedo con la ofertas que haya o deje de haber por Juanfran, pues es TU MOVIDA (y como siempre con tu estilo, ya no sé ni para que me molesté en abrir el mensaje :lol: ).

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:23

Si la opción de compra no fuera obligatoria porque cojones se supone que las ofertas se dirigen a nosotros? Porque el Barça no fue a hablar con el Watford? Que tendrá que ver que algo tengo un plazo con que sea o no obligatorio? Por favor.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 21:25

Rashomon escribió:Si la opción de compra no fuera obligatoria porque cojones se supone que las ofertas se dirigen a nosotros? Porque el Barça no fue a hablar con el Watford? Que tendrá que ver que algo tengo un plazo con que sea o no obligatorio? Por favor.
Supongo que las ofertas se dirijen a su agente, no a nosotros

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:28

Blues_13 escribió:
Rashomon escribió:Si no entiendes lo que es una opción de compra OBLIGATORIA, yo no tengo que hacerte. Ahora que sí tu quieres seguir creyendo que alguien dice aquí que vamos a ganar 20 millones o que tiene 300 pretendientes, pues es tu movida.
entiendo de sobra lo que es una opción obligatoria, lo que no creo es que nadie en el foro sepa exactamente que es lo que el deportivo ha firmado con el watford por juanfran.
Si tu prefieres creer que la directiva tampoco lo sabe y se chupa el dedo con la ofertas que haya o deje de haber por Juanfran, pues es TU MOVIDA (y como siempre con tu estilo, ya no sé ni para que me molesté en abrir el mensaje :lol: ).
En ningún momento me dirigía a ti, disculpa si te diste por aludido. Puedes ahorrarte la molestia en el futuro :smuak:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:29

Dportivista_Ou escribió:
Rashomon escribió:Si la opción de compra no fuera obligatoria porque cojones se supone que las ofertas se dirigen a nosotros? Porque el Barça no fue a hablar con el Watford? Que tendrá que ver que algo tengo un plazo con que sea o no obligatorio? Por favor.
Supongo que las ofertas se dirijen a su agente, no a nosotros
Buuuuf esto va de mal en peor. Como vas a dirigirte al agente de un jugador con contrato de más de 6 meses en vigor??? :noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Junio de 2017, 21:42

Dportivista_Ou escribió:
Blues_13 escribió:Yo sinceramente no sé si el watford puede obligarnos a vender, si puede hacerlo a partir de una cantidad, etc... .
Es que, en teoria, esa es la clausula que todavia se esta negociando para hacer efectiva la compra de Juanfran

Como tu bien dices, todo el tema lo llevan muy en secreto. Asi que lo que estamos haciendo son suposiciones en base a lo que vamos leyendo

Y todo lo que ha salido se resume en:

- Juanfran aun es del Watford y esta aqui cedido
- El Depor tiene una opcion de compra que Tino dijo hace 15 dias que "aun estamos en plazo" de ejecutar (es decir, hay un plazo para ejecutar la opcion de compra, no es obligatoria ni nada de eso)
- En esa opcion se contempla que el Watford pueda decidir la venta del jugador si llega una oferta por X dinero
- Se esta discutiendo esa clausula antes de ejecutar la compra del jugador

Por eso digo que, a dia de hoy, quien puede decidir la venta de Juanfran es el Watford. Y si el Watford no lo ha vendido, es porque no hay ninguna oferta (al menos ninguna que merezca la pena venderlo)

Efectivamente, como tu dices, en el peor de los casos nos quedamos con un lateral muy decente... El problema es que el jugador no quiere seguir aqui. Y no se que es peor, si malvender un jugador perdiendo dinero, o retenerlo en contra de su voluntad
Claro todo esto es lo que vamos dando nosotros por "conocido" y seguramente sea más o menos así, yo tampoco termino de verle lo de negociar es clausula de venta si llega una oferta X, porque tampoco tengo tan claro que al final vayamos a rascar más que como hasta ahora y de entrada estaríamos pagando por encima de la clausula de compra, pero entiendo que el club pueda preferir retener al jugador si valoran que la oferta económica que llegue no compense la pérdida deportiva que suponga su salida.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que Juanfran se quiere ir. Pero se quiere ir porque hay alguien dispuesto a pagar por él, para mí eso es un claro indicativo de que si no hay ofertas sobre la mesa al menos si hay un interés claro de varios equipos.

Al final tino y cía están enfangados en una negociación complicada, pero yo creo que todo apunta a que de ese marrón se puede rascar algo de pasta o al menos retener a un jugador que aunque no me entusiasme, es forzoso reconocer que ha sido seguramente el más regular de la plantilla la última temporada.

Mi impresión es que el depor ha tasado a Juanfran por encima de la cantidad X a la que tendríamos que vender según el acuerdo con los ingleses, sospechan (muy razonablemente) o saben que puede haber ofertas y por tanto se está buscando la manera de no malvender. Luego puede ser que que paguemos al Watford, Juanfran se ponga en rebeldía y acabemos teniendo un gran marrón. Pero creo que entre el escenario más optimista que podría ser esa venta por unos 8 kilos y el más pesimista que sería pagar y que Juanfran forzase la salida, hay un montón de escenarios intermedios por los que vale la pena negociar. Al menos creo que es muy razonable que el club lo haga.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 13 de Junio de 2017, 21:44

Dportivista_Ou escribió:
Rashomon escribió:Sí algo se le da bien a Deportivista_Ou es el tema de gastos, ingresos, salarios, amortizaciones....yo pasaría de discutir con él de esos temas: No con un miembro del IASB.
Yo no se que es eso del IASB

Pero se sumar y restar, y se lo que es el sentido comun

Y aqui todos diciendo que Juanfran vale no se cuanto, que llueven las ofertas, que ofrecen no se que... pero el Watford todavia no ha visto ni una sola oferta que le merezca la pena, y por eso no lo ha vendido

Y vuestra jugada maestra es pagarle al Watford no se cuanto... para luego venderlo a una de esas ofertas imaginarias (como si los del Watford, ademas, fueran tontos)
Non é que sexan tontos, é que o Deportivo ten unha opción de compra e eles non poden vendelo. É como se o Udinese vende a Guilherme por 30 millóns ó Madrid, non pode.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Junio de 2017, 21:46

Además es que la posición de Juanfran está cubierta si Juanfran se queda, no quedárnoslo nos deja un agujero en el lateral derecho, sí se marcha traspasado por lo menos tendremos margen económico para buscar sustituto.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Martes 13 de Junio de 2017, 22:11

Es que tiene razón Fisterran , hasta que no finalice el plazo de ejecución de la cláusula que tiene en exclusiva el Deor, el Watford NO puede vender al jugador a nadie por que no tiene derecho sobre Juanfran hasta que venza el plazo. Ahora bien, el peor escenario para mi es que le calienten la cabeza al jugador ofreciéndole varios años de contrato a razón de xx millones por temporada( algo así como lo que se filtra procedente de un club Turco) y que al,tiempo , la oferta de traspaso no nos de para buscar una alternativa fiable para el lateral derecho. La negociación con el Watford no debe ser nada fácil , porque se les pretende rebajar la obligatoriedad de venta a la baja, que por lo visto es lo pactado, y al tiempo conseguir nosotros mayor margen en un traspaso, sin que los ingleses protesten, vamos la cuadratura del círculo.
Yo, viendo el panorama pienso que hay que llegar, si o si, a un acuerdo intermedio entre los intereses de las tres partes y vender para que nos de para un sustituto de garantías con una edad que te cubras el puesto varios años . Pero no querer in más lejos porque nos lleva a organizar el primer affaire de la pretemporada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 22:40

Yo tengo entendido que si llega una buena oferta el Watford puede obligarnos a venderlo, o les tenemoa que indemnizar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Junio de 2017, 23:30

También me aseguran que Juanfran no continuará en el Deportivo y su destino no será Turquía.

César Méndez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados