Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Foggy » Jueves 18 de Enero de 2018, 22:43

Puede que tenga razón, pero yo en el pellejo del presidente, no dejaría que volviese a pisar Riazor. Porque no sólo fue filtrado por el interlocutor de Mosquera en la famosa cena, sino que lo corroboró Tino en una entrevista. A veces parece que esté forzando su salida. O de verdad que se lo tiene que hacer mirar. (y repito, no le falta razón, fue una animalada que se filtrase lo de las primas)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 18 de Enero de 2018, 22:48

La excusa de la mala suerte ya se ha agotado, y es perfectamente consciente. En el Bernabeu hay que competir y al Levante hay que ganarle, y si no se producen estos hechos ya no se podrá hablar ni de mala suerte, ni de árbitros y mucho menos de afición. Es un profesional, la plantilla es profesional, los 16 puntos los firman esta plantilla, necesitan refuerzos porque los mismos de por sí no son capaces y no hay excusas. La plantilla se metió en esta dinámica y la plantilla tiene que salir de esta dinámica, y el publico es soberano de valorar cómo crea que se deben interpretar los hechos. Y los hechos es que estamos en descenso, y eso no es culpa de la mala suerte, ni de Mateu ni de que haya algunos silbidos, es culpa unica y exclusivamente de unos jugadores que no están con la planificación adecuada ni tienen las aptitudes adecuadas, pero que eso no exime para excusas

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Enero de 2018, 23:19

Marcos escribió:A ver, la tara mental de Juanfran es la misma que la de Albentosa y el 70-75 % de la plantilla.

Si, yo pienso igual, la unica diferencia es que el resto son algo mas espabilados y estan callados, o al menos no dicen idioteces. Pero estoy seguro de que la mayoria piensa que no estamos tan mal y solo se pierde por detalles.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Juanfran, 2

Mensaje por krnicero » Viernes 19 de Enero de 2018, 0:50

Foggy escribió:Puede que tenga razón, pero yo en el pellejo del presidente, no dejaría que volviese a pisar Riazor. Porque no sólo fue filtrado por el interlocutor de Mosquera en la famosa cena, sino que lo corroboró Tino en una entrevista. A veces parece que esté forzando su salida. O de verdad que se lo tiene que hacer mirar. (y repito, no le falta razón, fue una animalada que se filtrase lo de las primas)
É o que pensei cando estaba a escoitar a entrevista.
Pero esta panda aínda terá queixa da afección? Capitáns...

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 2

Mensaje por godric » Viernes 19 de Enero de 2018, 0:54

El club les aleja de la afición :lol: :lol:

Llevan años alejando a la afición, cada vez es más difícil no sentir desapego por este equipo, por lo que transmiten sobre el campo, años tragando mierda para que en verano la afición siempre vuelva a responder. Una afición que necesita poquísimo por parte del equipo para que salgan del campo ovacionados. Así están, que solo aprietan cuando se ven con el agua al cuello y a la que se gana un partido al siguiente toca salir con toda la pachorra, que aquí la exigencia es ganar 1 de cada 4 o 5 y ellos con eso ya cumplen. Y que diga que fuera juegan más cómodos cuando han ganado 3 partidos fuera en 3 temporadas...Entre las declaraciones de iluminados como este y Albentosa, y la que nos va a caer el domingo en el Bérnabeu, estarán los ánimos bien para la final contra el Levante.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 19 de Enero de 2018, 9:58

Sempre eu escribió:Me hace gracia cuando prefiere que le piten a el que a un compañero que se pueda desmoralizar... pues tremenda pitada por lo tuyo y los del resto te metía yo.

"Hay jugadores que juegan más cómodos fuera de casa que en Riazor", normalmente siempre ganamos una barbaridad de puntos fuera de casa, más cómodos de cachondeo eso sí!
Pues para jugar más cómodos este año llevan 6 puntos fuera de casa de 27 posibles y en casa 10 puntos de 27 posibles, hay que ver lo que mejoran con la comodidad.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 19 de Enero de 2018, 13:01

Rifle escribió:Yo he oído la entrevista y no es tran grave como parece aunque hay un cierto tufillo a que los jugadores no son totalmente culpables de haber hecho 16 míseros puntos y que mucho se debe a la mala suerte.
Pues yo estoy bastante de acuerdo con eso. Los jugadores no dan para mucho más. ¿Con quién han empatado la mayoria de ellos antes de acabar aquí? ¿Qué trayectorias tienen sus carreras profesionales? ¿Hemos visto jugar mejor regularmente a alguno de ellos?
Es verdad que, coincidencia o no, ninguno está teniendo una temporada buena. La mayoría están a un nivel medio dentro de su capacidad, y algunos algo por debajo.

Si fichas a jugadores de unas características es una estupidez esperar algo diferente de de ellos.
Por mucho que de tanto repetir sus nombres se hagan más conocidos no van a ser mejores. Eso lo estamos pagando muy caro. La mitad de lo que fichamos es por el nombre, que en muchos casos se gana por casualidades, circunstancias puntuales e incluso extradeportivas.
Bojan era poco menos que un crack cuando perdimos media vida tratando de ficharlo hace 2 temporadas. Ya vemos donde está. Postiga y Cuenca hace 3 años, Valdés y Alves este año... y se acabó el mundo al venir ninguno de ellos.
Parece que los jugadores que no son conocidos son peores. Esa es la forma de pensar de muchos, y ya estamos comprobando cual es la realidad.... para los que todavía creían que lo del año pasado fue mala suerte.

Más nos vale apuntalar el equipo, al menos con 2 buenos fichajes entre portero, lateral y mediocentro (y en verano renovación absoluta de laterales y centrocampistas), seguir bien plantados como las últimas jornadas y dejar de hacer regalos. Siendo competitivos, lo que aún puede conseguirse, los de arriba nos pueden salvar. 3 en el campo entre Adrián, Cartabia, Lucas y Andone (y ayudas de Gil y Çolak) darán muchas opciones de ganar partidos, si no los "empezamos" perdiendo ya en el vestuario.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 19 de Enero de 2018, 13:15

Yo he oído la entrevista y no detecto ni el tufillo ese de quitarse responsabilidad. La verdad es que no sé qué se le puede criticar. Ni siquiera la polémica declaración sobre los que se sienten mejor fuera de casa tiene nada, pues en ningún caso es reproche a la afición.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Pipita » Viernes 19 de Enero de 2018, 13:26

Le pierde un poco la boca, que no cuenta hasta diez y entra al trapo en todas las preguntas. Pero justo en esta entrevista yo no veo que diga nada muy grave o dañino para el grupo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Sábado 20 de Enero de 2018, 18:28

:abuuur: :abuuur: a ver senon te volvo a ver ca camiseta do Depor e así deixo de estar eu frustrado

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Enero de 2018, 18:29

Debe estar temblando :mepartodeti:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juanfran, 2

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Enero de 2018, 18:32

Próximamente... "Eneko Bóveda me ha jodido la vida"

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 20 de Enero de 2018, 18:35

Tizón escribió:Debe estar temblando :mepartodeti:
Pues con que sepa defender mejor que un cono y no parezca que se ha puesto las botas del revés cuando centra ya lo adelanta por la derecha.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Sábado 20 de Enero de 2018, 18:38

ResveraTroll escribió:
Tizón escribió:Debe estar temblando :mepartodeti:
Pues con que sepa defender mejor que un cono y no parezca que se ha puesto las botas del revés cuando centra ya lo adelanta por la derecha.
E pola esquerda, Juanfran é o peor lateral de primeira é xa non só está tempada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 19:23

A mí no me gusta el jugador en concreto (Bóveda), pero sí el perfil. Ahora bien, como supere a Valentín ya van a ser las risas, pero como también supere a Juanfran los amantes del tiki-taka y amigos de Barral no sé dónde se van a meter :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados