Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Junio de 2018, 10:43

Este a mi no me preocupa. Es cierto que a veces peca de ser un tanto tontorrón en sus declaraciones, pero a mi me cae bien y se le ve muy a gusto con nosotros, no creo que, de decidir irse, se vaya cedido a finales de agosto. Si se marcha lo hará a tiempo, sino se queda.

A nivel futbolístico... Ha tenido partidos muy malos pero también muy buenos, y tiene algo que a mi personalmente me gusta en un futbolista que son ganas de agradar al público con esfuerzo, luego se despistará, tendrá cagadas, o centrará cojo de vez en cuando y otras veces estará fino, pero siempre con ganas. En segunda es un lateral excelente.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Sábado 16 de Junio de 2018, 11:06

Ganas, trabajo y compromiso lo pone y lo tiene. El tema de las declaraciones yo también pienso que había algo detrás. Pero me imagino que eso se podrá solucionar bien. Quiere quedarse y tiene la oportunidad de volver a recuperar el nivel. La banda de Carles Gil y Juanfran se entendían muy bien y fue el máximo nivel de Juanfran si no recuerdo mal. Ojalá podamos recuperar a los 2 pero lo más probable es que salgan ambos xdd.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Sábado 16 de Junio de 2018, 11:17

Hay que hacer limpieza, temporada y media arrastrándose para mí es suficiente. Sus 3 meses buenos de hace 2 años no compensa ni su nivel ni su forma de ser ...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Sábado 16 de Junio de 2018, 13:57

O que non é normal é pensar en botar a éste e quedarse cos seus dous suplentes. A mín dame moita máis confianza que Bóveda e Valentín.

Eu vou nesa liña tamén, penso que é unha tolemia, agás que queira unha renovación dos que máis falan na caseta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Junio de 2018, 14:39

Yo lo veo implicado, garantiza profesionalidad y tiene nivel para destacar en la categoria. Lo unico que habria que pedirle es que se modere en algunas declaraciones, como lo de Mateu, pero por lo demás es un jugador competitivo y de calidad para la categoria. A mi me recuerda al caso Damian Suarez en el Getafe. Un año en Segunda, siempre con profesionalidad y más estable, más sólido en su juego y es un gran lateral para Segunda y buen lateral para Primera. Si las otras opciones son Bóveda y Valentín mejor que siga

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Junio de 2018, 14:42

Yo creo que es mejor que bóveda y valentin. Pero no lo veo tan diferencial y creo que lo sobrevaloramos mucho, así que si podemos ahorrarnos su salario (que será de los altos) no vería mal su salida y si nos deja unos eurillos me parecería buena opción vender.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Junio de 2018, 14:46

Blues_13 escribió:Yo creo que es mejor que bóveda y valentin. Pero no lo veo tan diferencial y creo que lo sobrevaloramos mucho, así que si podemos ahorrarnos su salario (que será de los altos) no vería mal su salida y si nos deja unos eurillos me parecería buena opción vender.
Pero este puede jugar 42 partidos en un año y en 30 de ellos estar a un buen nivel. Y eso nadie más lo garantiza. Valentín si consigue ir turnandose con el otro que esté ya bastante haría y Bóveda es un desastre. Si en 5 partidos canta más que otros en 100, en 40 estariamos jodidos

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Junio de 2018, 16:25

Lo del salario es muy relativo. Por ejemplo, Rubén quizás cobrase poco, pero lo que ahorramos con su sueldo nos ha salido carísimo.

Juanfran no es un lateral diferencial (en segunda lo será más, eso si), ni el lateral es una posición tan determinante, pero si la alternativa es Bóveda lo que se le pague a este por no tener al otro saldrá barato.

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Juanfran, 2

Mensaje por goder » Sábado 16 de Junio de 2018, 17:12

Si hay una oferta curiosa, debería venderse. Con lo que paguen por el bueno de Juanfran podrías cubrir dos puestos con jugadores más que decentes en segunda. El tiene buen cartel, hay que aprovecharlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Junio de 2018, 19:01

astigmata escribió:Lo del salario es muy relativo. Por ejemplo, Rubén quizás cobrase poco, pero lo que ahorramos con su sueldo nos ha salido carísimo.

Juanfran no es un lateral diferencial (en segunda lo será más, eso si), ni el lateral es una posición tan determinante, pero si la alternativa es Bóveda lo que se le pague a este por no tener al otro saldrá barato.
Yo prefiero quedarme a bóveda y vender a juanfran a pesar de lo desafortunado que ha estado con nosotros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Junio de 2018, 22:13

Se puede vender a Juanfran y no tener que soportar a Bóveda. Si se le vende, bien, pero que busquen a cualquier otro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Junio de 2018, 15:02


Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 30 de Junio de 2018, 15:04

Tiene pinta de cesión, al menos espero que cerrandola tan pronto no tendremos que pagar nada de su sueldo nosotros, pero no espero nada mejor que eso...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 30 de Junio de 2018, 15:20

Bueno, en su día ya pagaron por ejemplo 1 M por Diego Rico estando el Zaragoza en Segunda. Si quieren pescar aqui pueden pasar por caja. 1-2 M es un precio asequible para ellos y una cantidad menor a la que ya han pagado por ejemplo por Siovas o Ezequiel Muñoz. Juanfran lleva 5 temporadas consecutivas pasando de 30 partidos por temporada en Primera división, y eso se paga

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 30 de Junio de 2018, 15:37

Juanfran tiene también una clausula firmada para irse cedido gratis a un equipo de primera división

Y eso no se paga.


El año que viene si les sale bueno, y estamos en primera, y se lo quieren quedar, pues igual....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados