Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Jugadores en general

Mensaje por Superdepor » Lunes 15 de Mayo de 2017, 1:00

Lista de sinvergüenzas fuera y limpieza de la banda

-Pletikosa: El chaval no parecía sentirlo

- Sidnei: Hay que colocarlo lo más pronto posible antes de que juegue más partidos y demuestre lo malo que es.

-Albentosa: Inoperante e ineficiente

-Arribas: Va cuesta abajo

-Navarro: Jubilación y gracias

-Juanfran: se va a comer los mocos

-Mosquera: La nada deprimida, a tomar por culo

-Borges: La nada insulsa, no aporta nada en el

-Gil: Vaya cáncer

-Bruno Gama: Cancer

-Ola John: Que no se resbale al salir.

-Joselu: El troncaso.

12 paquetasos que hay que suplir... nos vemos en segunda en 2 años. Vamos a ser el Osasuna de la próxima temporada

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Mayo de 2017, 1:39

Que empiece ya!

Imagen

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Mayo de 2017, 11:50

La verdad es que pudiendo fichar yo me quedaba con:
Señal de STOP (como alguien dijo la semana pasada)
Sidnei (salvo venta), Arribas, Rober e Insua. Vendiendo a Sidnei habrá que fichar un central de nivel.
Lateral izquierdo.... nada
Juanfran
Mosquera y Alex
Fede
Andone

Lamentablemente no estamos para fichar 15 jugadores de garantías y hay gente con contrato en vigor a la que habrá que mantener, así que me temo que la realidad será más parecida a:
Tyton
Sidnei, Arribas, Albentosa, Rober o Insua
Luisinho
Laure (me temo que Juanfran se irá, al menos dejando pasta)
Mosquera, Alex y Borges
Fede y Bruno (creo que tanto Çolak como Fajr sí tendrán pretendientes y podrán dejar algún dinero)
Andone

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Mayo de 2017, 11:56

Superdepor escribió:Lista de sinvergüenzas fuera y limpieza de la banda

-Pletikosa: El chaval no parecía sentirlo
(...)
Hombre, Pletikosa poco va a sentir, suponiendo que se fue el año pasado y está retirado :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Mayo de 2017, 15:50

¿De verdad creéis que va a haberl limpia de arriba a abajo? Debiendo 100 kilos vamos no vamos a cambiar a 15 tios.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:05

De todos modos habrá que ver cuál es el problema real de esta temporada, yo sigo sin creerme que muchos de nuestros jugadores tengan ese nivel real. Hay que recordar que también bajo no hace tanto el Atlético de Madrid con jugadores como Valeron o Molina.

Yo creo que aquí hay más mimbres de lo que parece y jugadores como Bruno Gama o Fajr pueden ser más que válidos de reservas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:28

Tizón escribió:¿De verdad creéis que va a haberl limpia de arriba a abajo? Debiendo 100 kilos vamos no vamos a cambiar a 15 tios.
No solo eso, es que no deberíamos. Que el conjunto haya sido malo no significa que no haya una base buena sobre la que crecer y eso es algo que debemos explotar respecto a otros equipos. 2 o 3 piezas buenas, incluso una si es muy buena, pueden cambiarle la cara a un equipo. Incluso un mismo equipo, con otras directrices, otra mentalidad, sin problemas de adaptación etc. puede dar un rendimiento muy distinto de un año a otro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11211
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:39

La base es sidnei,Mosquera,Arribas, Andone, Emre,Gil y Cartabria.

El resto no vale ni para freír puñetas.Entre chupacuartos, mantas, necoras y vividores no me vale ninguno que no este en esa lista.

Dudas:Luisinho, Juanfran, Bergatiños y Guilherme

Fuera:Lux, Tyton,Laure,Albentosa, Borges, John, Kakota, Joselu, Fajr, Moreno, Gama, etc...
Hay que limpiar mucha mierda.
Última edición por Marcos el Viernes 29 de Diciembre de 2017, 20:50, editado 1 vez en total.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:41

Beto escribió:
Tizón escribió:¿De verdad creéis que va a haberl limpia de arriba a abajo? Debiendo 100 kilos vamos no vamos a cambiar a 15 tios.
No solo eso, es que no deberíamos. Que el conjunto haya sido malo no significa que no haya una base buena sobre la que crecer y eso es algo que debemos explotar respecto a otros equipos. 2 o 3 piezas buenas, incluso una si es muy buena, pueden cambiarle la cara a un equipo. Incluso un mismo equipo, con otras directrices, otra mentalidad, sin problemas de adaptación etc. puede dar un rendimiento muy distinto de un año a otro.
Si no nos importa descender pues nada, a mantener el bloque. Este bloque ya ha demostrado su valía. Como no cambiemos la mitad, al menos, estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:45

Con dinero cambio a los 25. Como no lo hay, para nuestro objetivo creo que hay muchos jugadores perfectamente válidos, incluso más que válidos, así que yo prefiero apostar por la continuidad y que los relevos que se hagan sean importantes antes que cambiar a media plantilla por otra media de más o menos la misma calidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11211
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:49

No seas extremista hombre.No es necesario cambiar a los 25 pero sí a unos cuantos que no han llegado a un rasero digno de exigencia bajo.Algunos parecían de equipos malos de segunda o de segunda B.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:58

Esto quizá iría en planificación, pero va en la línea de la necesidad de hacer limpieza. Yo no la veo necesaria como tal, tal vez oxigenar algunas posiciones pero nada de montar un ere en el club.

Si pretendemos echar a la calle a todo cristo, más pasta que tendremos que invertir en rescisiones y sustitutos.

En cambio, si nos centramos en 4 fichajes titulares, mejoraríamos una barbaridad.

Concretamente un portero, un lateral izquierdo, un mediocentro y un extremo, que acompañarían a Juanfran, Sidnei, Arribas, Mosquera, Emre, Cartabia y Andone en un once titular yo diría para no sufrir.

Probablemente haría falta un mediocentro y un delantero más por ser posiciones de más rotación y no disponer de suplentes de garantías. Pero nada más. Encantado con los Laure, Albentosa, Navarro, Ínsua, Bergantiños, Borges, Gama y Fajr en la recámara, ya llegará el momento de cambiarlos, no hay problema.

Lo que sí hay que gestionar es la salida de Luisinho (esto si es hacer "limpia", y solo es un tipo) aunque si no lo echamos hace un año, no lo veo fuera ahora ni de coña.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 11:05

La limpia de La Voz, es más que preocupante, o muy bien hilas o me da que vas a peor, saldría Andone, Emre, Juanfran, Sidnei o Mosquera, y se quedarían Laure, Alex, Navarro, Albentosa, y quizás Marlos y Ola, vamos los cracks... :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 14:39

La idea de la directiva es hacer una limpia importante, largar a la mayoría. Los problemas de vestuario que ha habido y no han salido a la luz son muchos, hasta pegarse en el vestuario ¿ha comentado algo La Voz?

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2756
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Jugadores en general

Mensaje por corsomoro » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 15:07

Dice que todos los buenos estan en venda :desfaseloco:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados