Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por futbolista49 » Martes 29 de Agosto de 2017, 17:30

Adriangalo escribió:La plantilla es para aguantar y permanecer otro más en Primera. Hay que ser realistas, el equipo tiene que crear un bloque fuerte y unido con el objetivo de permanecer otro año y seguir liberando deuda. Aunque también es cierto que jugadores como Andone, Cartabia o Adrián nos pueden situar en una zona más tranquila
cuantas jugadores del 11 que salio en levante serían titulares en la mayor parte equipos de primera (sacando los de arriba)?. Andone?. Schar? se me ocurre poco más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Agosto de 2017, 20:38

yo hasta dudo que andone acabe titular aquí, asi que ... eso sí, mejor que alegría debe ser.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mephisto » Martes 29 de Agosto de 2017, 21:31

JGarcia escribió:Tu dale esta plantilla a Setién por ejemplo... se fichan entrenadores de perfil opuesto
No puedo estar más de acuerdo. Se fichan entrenadores de diferente perfil de juego del que requiere el equipo tal y como ha sido confeccionado.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mephisto » Martes 29 de Agosto de 2017, 21:32

Se que es prácticamente inviable, pero llorente el del Madrid, nos venía de lujo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:05


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:06

Saúl e Borja Valle non sei que fan aquí.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Jugadores en general

Mensaje por inter981 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:09

Fisterrán escribió:Saúl e Borja Valle non sei que fan aquí.
porque Albentosa sí ¿no?

habría que haberlos dejado ir a los tres... por lo menos nos ahorrábamos las fichas porque van a aportar poco o nada.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:13

11 jugadores que no estaban en la plantilla con la que acabamos la temporada. y eso primando la calidad a la cantidad.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por solano » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:29

Plantilla corta, decían :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:45

Charly Gaul escribió:11 jugadores que no estaban en la plantilla con la que acabamos la temporada. y eso primando la calidad a la cantidad.
Se ha primado, pero se les ha ido de las manos, Albentosa no puede ser 4 central, Saúl no ha podido salir y ha habido un imprevisto en la portería

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 0:47

Saúl non marchou porque non quixo, aquí xa se sabía desde o primeiro día que era o terceiro no seu posto. Aínda pode marchar a unha liga co mercado aberto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 9:53

Es que Saúl ya tenía que haber salido antes, y Valle más de lo mismo, al final los Bicho, Pinchi, Expósito, Francis, lo tienen complicado, y así nunca nos va a salir uno que pague la deuda.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 9:58

Yo creo que la pregunta es ¿Se mejora la plantilla del año pasado?
Pantilimón por Lux, la verdad es que poco he visto al rumano, pero muy mal lo tendría que hacer para no mejorar a Lux.
Gerard Valentin por Laure, lo mismo, lo he visto poco pero no tiene muy difícil superar a Laure.
Valverde por Álex, aparte del cariño que le teníamos casi todos por su entrega en el campo y ser de la casa, sinceramente Álex no era para jugar en un equipo de primera, Valverde tiene un gran futuro por delante y tiene su oportunidad en el Depor para demostrar de lo que es capaz.
Fede Cartabia por Fajr, pese a un buen primer año en el Depor, no se que le paso después a Fajr que fue decayendo, creo que Fede tiene más calidad y proyección y tiene que demostrarlo este año.
Borja Valle por Marlos Moreno, poco hizo Marlos la pasada temporada, siempre tomaba malas decisiones pese a que le ponía ganas no daba una a derechas, no lo tiene muy difícil Borja para aportar más al equipo.
Bakkali por Kakuta, más de lo mismo, todos teníamos muchas esperanzas en que Kakuta supliera a Babel con dignidad pero no fue así, no se si Bakkali llegará a la altura de Babel, pero seguro que mejora a Kakuta.
Adrián por Ola John, vuelve Adrián 6 años después de su marcha, tras pasar por el Atlético (143 partidos y 26 goles), Oporto (22 partidos y 1 gol) y Villarreal (40 partidos y 7 goles), creo que nos va aportar bastante más que John y espero que con los años haya mejorado su actitud desidiosa sobre el campo porque calidad tiene.
Lucas por Joselu, indiscutible, es el jugador que nos va a dar el salto de calidad que necesitamos y que tiene que marcar las diferencias.
Y aparte Schar para apuntalar la defensa.
Yo creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y que no deberíamos de sufrir.
Nuestros principales rivales también se han reforzado
Leganés: Beauvue, Brasanac, Eraso, Muños, Gerard, Jaime Sierra, Naranjo, Zaldua, Dos Santos, Champagne, Tito, Cuellar, Raúl Garcia y Amrabat.
Alavés: Pedraza, Medrán, Sivera, Fernández, Antúnez, Maripan, Zubeldia, Litri, Wakaso, Munir, Bojan, Burgi, Rodrigo Ely, Sobrino, Duarte y Pina.
Getafe: N´Diaye, Antunes, Angel, Bergara, Bruno González, Chuli, Dakonam, Damián Martínez, Dani Pacheco, Velázquez, Fajr, Majnolovic, Shibasaki, Van den Bergh, Jefferson Montero, Yoda, M. Olivera, Portillo, Gunther.
Girona: Aleix García, Bernardo, Planas, Stuani, Douglas Luiz, Boulaya, Iraizoz, Arimany, Mojica, Jose Aurelio, Marlos Moreno, Muniesa, Olunga, Kayode, Maffeo, Seung Ho-Paik, Timor.
Levante; Luna, Alex Alegría, Doukoure, Bardhi, Boateng, Cavaco, Iván Moreno, Iván López, Javi Olmedo, Monterde, Juan Delgado, Langerak, Travieso, Oier, Pedro Toro, Rober, Lukic, Samuel, Traver
Málaga: Adrián, Alberto López, Andrés, Borja, Gonen, Miguel Ángel, Deco, Diego González, Rolan, Cechini, Rolón, Roberto Jiménez.
Celta: Eckert, Sostres, Mor, Jozabed, Jeronimo Lario, M. Gómez, Rai, Lobokta, Pastrana.
Eibar: Charles, Ivi, Jordán, José Ángel, Dimitrovic, Paulo Oliveira, Thaylor Lubanzadio.
Creo que salvo algún fichaje en concreto no cambiaría casi nadie el conjunto de fichajes que se han hecho esta temporada en un principio y sobre el papel.
También hay que valorar que hemos mantenido a nuestros mejores jugadores, Juanfran, Sidney, Guilherme, Çolak y Andone, cosa que otros equipos no han hecho y que con la vuelta de Lucas estoy seguro de que Mosquera volverá a dar su mejor versión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 14:28

El tema es que un fichaje en concreto es lo que puede hacer cambiar totalmente el rendimiento de un equipo. En principio en nosotros ese hombre es Lucas. Ojalá él consiga hacer que todo lo demás funcione, como hizo en la primera vuelta de hace 2 años, o como hizo Babel el año pasado.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Jugadores en general

Mensaje por agumon » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 20:04

Pronto para evaluar el trabajo de la dirección deportiva con la plantilla de este año, pero sobre el papel y por nombres creo que nos ha quedado un equipo majo. La única pega es que tenemos 25 jugadores en plantilla, en mi opinión tenían que haber salido Saúl, Valle y uno de los porteros (Tyton). En fin, a ver como se gestiona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados