Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Martes 24 de Abril de 2018, 13:01

tatukovic escribió:
Djalmita escribió:
soichiro escribió:
Djalmita escribió:Rubén renvó hace dos, días..., la cláusula de Koval puede ser obligatoria como la de Carles Gil. Se irán libres los cedidos, más Muntari, Navarro y Bóveda.
La claúsula de Koval es obligatoria SI nos mantenemos. Se le acaba el Erasmus...
:aplaude: ya me alegro!
Jugará los últimos partidos, parará y nos quedaremos con cara de tontos :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Es como Ruben.. cagándola partido tras partido... Cuando llega el final del tunel se hace un buen partido como el del Bilbao y a correr. Al menos es gallego. El que se ha ganado el pan es el representante de Tyton.. Al pirarse de aquí a ver a quien engaña en la 19/20.

Me ha dado mucha pena gente como Gil. Es un tio válido, pero el cuerpo le está diciendo que no.. Este año no tienen que fichar a nadie. Con el seguro que abran una cuenta naranja y la pasta de la temporada para cubrir gastos. yo creo que sería la forma de volver a primera con algo de dinero y gente más rodada.

Por cierto. Sacaría lo máximo por Guillerme, Sidnei y algún otro resto.. -->Cuenta naranja

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Martes 24 de Abril de 2018, 14:24


Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Martes 24 de Abril de 2018, 18:41

Diego Rolán se vuelve automáticamente al Girondins al descender Depor y Málaga..

Ya encontramos al gafe xxxDDDD

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Señor Cortina » Martes 24 de Abril de 2018, 20:02

Çolak y Gerard Valentín de fiesta por Barcelona el sábado :elmejor:

https://twitter.com/alfonnunez/status/9 ... 7144378368

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Jugadores en general

Mensaje por Queco » Martes 24 de Abril de 2018, 20:17

Xogamos o venres e tiñan descanso ata hoxe.

Pareceme unha noticia de merda, e para meter merda, falando claro.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Martes 24 de Abril de 2018, 21:04

Señor Cortina escribió:Çolak y Gerard Valentín de fiesta por Barcelona el sábado :elmejor:

https://twitter.com/alfonnunez/status/9 ... 7144378368
E logo?? Non poden ir de festa os días libres..., a min se me dices que os que estaban de festa eran os que a cagaron polo gordo este ano....pois ata igual,..que no, que o que fagan nos días libres dame igual. Que é que o resto están chorando debaixo da cama?.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Martes 24 de Abril de 2018, 23:28

Queco escribió:Xogamos o venres e tiñan descanso ata hoxe.

Pareceme unha noticia de merda, e para meter merda, falando claro.
É unha noticia para que os imbéciles que lle berran a Seedorf ou a Schär en Leganés se enchan de razón e volvan a facer o mesmo este finde.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Abril de 2018, 23:35

A mi que salgan de fiesta me da igual.Eso Es lo de menos.Lo unico que cabrea Es que no rindieran en el campo.Pero Vamos pueden salir de fiesta mientras lo hagan con moderacion.
Otra cosa Es que lo hicieran el vispera Del partido Del Leganes.Pero Vamos con varios Dias por delante no le veo problema.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Martes 24 de Abril de 2018, 23:42

No me tengo tomado cubatas con jugadores en el Orzan, Playa y P3. Carallo ajajj

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Miércoles 25 de Abril de 2018, 20:46

Segun Dobarro el 100% de la plantilla tiene por contrato una reduccion de salario bastante grande por el descenso, no se si dijo sobre la mitad, o se lo lei a otra persona.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 26 de Abril de 2018, 9:54

Eso ya lo había dicho Tino cuando ascendimos la última vez. Todos los nuevos contratos tendrían fichas y cláusulas de rescisión condicionadas a estar en primera o en segunda. El límite salarial en segunda en la temporada siguiente del descenso será del orden de la mitad del límite en primera, así que parece razonable pensar que las fichas de segunda sean inferiores al 50% de las de primera. Y en caso de seguir en segunda más tendrían que bajar, ya que el segundo año la compensación baja a la mitad y un tercer año ya no hay compensación.

Ofertas de primera con fichas sensiblemente mejores que las adaptadas a segunda deberían tener Sidnei, Scharr, Juanfran, Mosquera, Çolak y Andone. Dudo si tendrían alguna posibilidad de mejorar Tyton, Guillerme, Borges o Cartabia. El resto se quedarán o irán a otro segunda con sueldo similar.

Entre los primeros de todas formas posibilidad de que alguien pague su cláusula de rescisión la tienen pocos. Andone sin duda se irá. Çolak podría ser si algún equipo turco se anima. Los demás sólo si con cláusulas muuuuuuuy bajas. No más de 3 M€ por Sidnei. 2 M€ por Juanfran o Scharr y 1 M€ por Mosquera. Supongo que ninguno de estos últimos se plantará y forzará su salida, y por debajo de cifras similares a esas no se debería dejar salir a ninguno de ellos.

Me encantaría el trabajo del nuevo director deportivo en estos momentos. Hay que hacer muchos movimientos. Mucho que hablar con los que tienen contrato, unos cuantos deben salir y muchos deben llegar. Y con unas posibilidades económicas por encima de 20 de los 21 rivales, de los cuales 15 no tendrán ni la mitad de nuestro límite salarial.

El acierto en la elección del nuevo director deportivo es la clave del futuro del club a medio plazo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 26 de Abril de 2018, 18:14

Es que ahora mismo cualquier jugador de los que tienen contrato, si quiere salir o ya maneja ofertas (que estos serán muy pocos) o el representante quiere ir colocandolo por el mercado, no pueden, porque no hay DD. Y hay clubes que llevan ya meses moviendose. Hay que dar muchas salidas, habrá muchos jugadores que una vez termine la temporada y estén de vacaciones se querrán ir, y aquí no hay ni a quien comunicarselo. Y estamos en el fútbol profesional. Hasta el Malaga se ha puesto a pilas con eso

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Eisenstein » Jueves 26 de Abril de 2018, 18:26

En otras circunstancias entendería lo que dices pero digo yo, y bien en grande,...Y QUÉ?

Si fuese mínimamente cierto que todos tienen fuerte reducción salarial por contrato en caso de descenso, mi prisa por gestionar salidas sería cero. Estamos como para dar prioridad a los caprichitos. Yo primero miro toda la broza que tengo y veo que necesito reforzar (casi todo). Después ya iré viendo, por orden del tamaño del fajo de billetes que traigan para salir, a quien le ayudo a salir del club. Y el que no quiera, cláusula y carretera. Pero de entrada, que se vayan poniendo a la cola.

A excepción de los repres de tyton y ruben. A esos los invito a cenar y les pongo prima por encontrar destino a los suyos...

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Viernes 27 de Abril de 2018, 9:02

Si es cierto que los jugadores tienen una bajada de ficha por el descenso, al que quiera salir me remito a su claúsula. Con el dinero que se cobra en segunda más el seguro del descenso, las salidas de cedidos y de los que acaban contrato, el regreso de los cedidos y subiendo a los chavales que están destacando en el Fabril, creo que se pueden hacer perfectamente los 4 fichajes que necesitamos y mantener al resto de la plantilla y si viene algún equipo y paga la claúsula de cualquiera de nuestros jugadores pues no se puede hacer nada más que usar ese dinero para fichar a un relevo de garantías que lo sustituya.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Viernes 27 de Abril de 2018, 10:32

Eisenstein escribió:En otras circunstancias entendería lo que dices pero digo yo, y bien en grande,...Y QUÉ?

Si fuese mínimamente cierto que todos tienen fuerte reducción salarial por contrato en caso de descenso, mi prisa por gestionar salidas sería cero. Estamos como para dar prioridad a los caprichitos. Yo primero miro toda la broza que tengo y veo que necesito reforzar (casi todo). Después ya iré viendo, por orden del tamaño del fajo de billetes que traigan para salir, a quien le ayudo a salir del club. Y el que no quiera, cláusula y carretera. Pero de entrada, que se vayan poniendo a la cola.

A excepción de los repres de tyton y ruben. A esos los invito a cenar y les pongo prima por encontrar destino a los suyos...
Estoy contigo 100%.

Antes de arreglar la vida a los demás, pensar en la entidad. Primero sacar una lista de posibles adquisiciones y ponerse en contacto. Siempre plan A y plan B. Que se quieren llevar a gente por las malas? Rescisión.. Que el último finde entran a negociar y no hay interés en que caliente el bolsillo o estropee el cesped?, se negocia traspaso.

Yo este año, sin duda, cpnfiaría en el Fabril antes que traer un Caneko o algún jubilado que venga a reponer la cuenta bancaria tras haber gastado en coches en exceso. Vamos a negociar muy zorro, como Florentino.. nos interesa alguien pero sale caro en Segunda? , cesión.

Y así sucesivamente..

Todo esto para todos menos para Pitón.. Que a quien se lo lleve le regalamos un palet de estrella galicia..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados