Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ramis » Lunes 15 de Abril de 2019, 9:10

Fede, Valle, KD, Gil, Mosquera.
Se suponía que estos tíos tenían que pasearse en 2º; nadie dudada la primera vuelta (fobias aparte) que teníamos una plantilla estupenda para la categoría. Para colmo los resultados y varios partido reforzaban esa idea.

La realidad es que estos 4 por los que, no olvidemos, se hizo un esfuerzo económico han resultado un completo y absoluto fracaso. A estas alturas ya no puedo descartar que estábamos muy engañados y realmente no son más que jugadores de 2º del montón, sea por lesiones, edad, cabeza. No sé los motivos.
Lo de la primera vuelta fue gracias a tíos de los que no se sabía nada como Quique, Carlos Fernandez, Duarte, Marí, Dani... cuando han bajado el nivel, se nos ha venido todo abajo.

Ahora para completar el horror sólo falta que se vengan abajo por la presión.
Si es así hay que añadir a la lista de "virtudes" el ser unos débiles mentales. Que un equipo hecho para ascender se venga abajo anímicamente por estar a un punto de la promoción después de estar dos meses dando pena, desperdiciando oportunidades y siendo el estadio una balsa de aceite (considerando al situación) es que no vale para la competición.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 15 de Abril de 2019, 9:47

QUIMERA escribió:Bueno Saúl, Caballo y Edu, ya estaban, los dos primeros funcionaron a cuentagotas, quizás por los cambios titularidad / grada; luego Carlos precisamente es nombre más que hombre y Quique funcionó cuando funcionaron Valle, Fede, Gil o Carlos, después en 3 meses marco 3 goles. Yo realmente le veo acierto en Duarte y Marí, el resto mucha sombra y alguna luz con Carlos y compañía
Saul, Caballo y Edu estaban,pero hay que tener pelotas para apostar por ellos cuando se confecciona una plantilla. Y Carlos no deja de ser un joven cito cedido con poca experiencia en 2.ª y algún minuto suelto en 1.ª .

Si es que es muy sencillo, tu te vas a los grandes sueldos y ya lo tienes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:39

¿Saúl echarle pelotas? Era de los más claros para esta plantilla. No hacía falta ser director deportivo para verlo.

Por lo demás, tuvo aciertos (solo faltaba), pero también muchas cagadas, ya no solo para este año, sino para los que vienen. De la herencia de Barral pasamos a la herencia de Carmelo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:46

Hace tres semanas que me hago la siguiente pregunta:
¿Cuantos tienen cerrado o apalabrado su futuro lejos de Riazor para la próxima temporada?
Lo digo porque no vaya a ser que haya jugadores que estén deseando, precisamente, no jugar el play-off.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:52

:noentiendo:
Tizón escribió:¿Saúl echarle pelotas? Era de los más claros para esta plantilla. No hacía falta ser director deportivo para verlo.

Por lo demás, tuvo aciertos (solo faltaba), pero también muchas cagadas, ya no solo para este año, sino para los que vienen. De la herencia de Barral pasamos a la herencia de Carmelo.
Echarle pelotas, si. Recuerda que nos tenía denunciados.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Abril de 2019, 17:33

Ah bueno, si vas por ahí, al final está apartado así muchas pelotas como que no le echó.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Martes 23 de Abril de 2019, 21:16

No penséis que con la que hay montada os vais a librar, para mi grandes culpables de saltar todo por los aires, sin ser capaces de ganar en dos meses colocándonos últimos en este tramo de temporada, sois unos inútiles y peor aún unos sin sangre sin amor propio, así que las excusitas a los que no tengan el culo pelao ya.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7904
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Abril de 2019, 0:25

Segun Andres Rios en la tertulia de Intereconomia ayer, fuentes que tiene en la plantilla le han dicho que entre los jugadores no cayo nada mal la destitucion de Natxo. Ya se intuia despues de las palabras de Dani.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Miércoles 24 de Abril de 2019, 0:57

Si pues el rendimiento de después no tiene justificación entonces.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Abril de 2019, 1:21

Didier, Edu, Vitor, Pedro..... ¿qué rendimiento se puede esperar de ese centro del campo?
Caballo se duerme, Giménez se olvida la sotana...

Cuando vea un once equilibrado defensivamente y con el potencial ofensivo que tiene esta plantilla me rendiré si tampoco así lo hacemos mejor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 24 de Abril de 2019, 1:42

jorecho escribió:Segun Andres Rios en la tertulia de Intereconomia ayer, fuentes que tiene en la plantilla le han dicho que entre los jugadores no cayo nada mal la destitucion de Natxo. Ya se intuia despues de las palabras de Dani.
Y tiene todo el sentido del mundo, porque cuando u n entrenador se enroca en jugadores con nivel bajo, es porque hay trifulca en el vestuario.

Yo voy a dejar volar la imaginación y voy a soltarla sin pudor, pero tengo un pálpito. Es un poco horrible, porque es un jugador que siempre me gustó, pero me da mala espina.

Me da la impresión de que el momento en que los entrenadores dejan de ser respetados en el vestuario coincide con el momento en que Mosquera deja de contar. Diría que es una constante. Y pienso que Mosquera es un Pánfilo, pero recuerdo unas declaraciones del entrenador del Celta hablando maravillas de el y que es un jugador de mucho peso en los vestuarios. Me da la sensación de que el surfeiro es el que embarra el vestuario... y aunque sea una hipótesis sin ningún fundamento, espero que el año que viene esté fuera el también en esta regeneración de club.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2803
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 24 de Abril de 2019, 8:29

prey escribió:Yo voy a dejar volar la imaginación y voy a soltarla sin pudor, pero tengo un pálpito. Es un poco horrible, porque es un jugador que siempre me gustó, pero me da mala espina.

Me da la impresión de que el momento en que los entrenadores dejan de ser respetados en el vestuario coincide con el momento en que Mosquera deja de contar. Diría que es una constante. Y pienso que Mosquera es un Pánfilo, pero recuerdo unas declaraciones del entrenador del Celta hablando maravillas de el y que es un jugador de mucho peso en los vestuarios. Me da la sensación de que el surfeiro es el que embarra el vestuario... y aunque sea una hipótesis sin ningún fundamento, espero que el año que viene esté fuera el también en esta regeneración de club.
Añadiendo leña al fuego este que estás prendiendo: No fue Mosquera el que la lió el año pasado con el tema de las primas en una cena del club o estoy equivocado? A ver si lo q es en realidad es un inconsciente...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1787
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Miércoles 24 de Abril de 2019, 11:57

¿Hay alguien de peso en este vestuario? Dimite el presidente y ayer en rueda de prensa Mari y hoy bóveda. Parece una broma pesada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13294
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Abril de 2019, 11:58

Que fácil es echar mierda sin tener ni idea, Mosquera lleva sin contar toda la temporada y Natxo le elogió diciendo que era de los que más trabajaba a pesar de no jugar, el equipo se le cae a Natxo por razones deportivas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 24 de Abril de 2019, 14:54

JGarcia escribió:Que fácil es echar mierda sin tener ni idea, Mosquera lleva sin contar toda la temporada y Natxo le elogió diciendo que era de los que más trabajaba a pesar de no jugar, el equipo se le cae a Natxo por razones deportivas
Hombre, mi intención no es echar mierda y la verdad es que no tengo ni pajolera idea. Creo que lo dejo meridianamente claro, pero vamos, son elucubraciones. No pretendía ofender a nadie aunque a veces eso sea imposible. Respeto tu opinión aún así.

A parte es que lo he dicho... yo :lol: que puedo ser, ¿el máximo defensor de Mosquera en el foro? Aunque eso no me impida intentar ser imparcial.

En cualquier caso, pienso que debe salir. No se puede mantener ese salario sin ser un jugador capital, que no lo es. Asunto distinto es que a mi me encantaría que lo fuera, junto a Edu Exposito en un doble pivote y con Carlitos delante (este año) o Juan Carlos Real (el año que viene).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados