Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 866
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 02 de Junio de 2017, 18:30

Adriangalo escribió:Pues ahora mismo hay 23 para empezar la pretemporada. Ruben, Tyton, Juanfran, Laure, Sidnei, Arribas, Albentosa, Insua, Rober, Navarro, Luisinho, Saul, Mosquera, Borges, Bergan, Dominguez, Cartabia, Emre, Valle, Gama, Faycal, Andone y Riera.
Yo creo que estos se van
- Tyton
- Laure
- Rober (este cedido ra que vuelva el año que viene)
- Saul
- Bergantiños
- Dominguez
- Gama
- Fayçal
- Riera

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Martes 06 de Junio de 2017, 11:07

Yo de todos modos diría que es importante saber a qué queremos jugar, tanto la temporada que viene como en general.

Tomamos como ejemplo equipos como el Eibar o Alaves y al fin y al cabo yo creo que es lo que mas los diferencia de nosotros. Por nuestra parte parece que hacemos la plantilla con lo que hay en el mercado que nos pueda vale sin considerar mucho más.

Con nuestra situación económica lo más probable es que el 75% de la plantilla sea la misma el año que viene.

Si se acierta​ con los fichajes y Mel da con la tecla de motivarlos yo creo que con la base que tenemos podría salir algo potable, ya veremos....

Lo que veo imposible es plantearse cambiar 11 jugadores de la plantilla sin tener un chavo sin bajar la calidad general de la plantilla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 866
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 08 de Junio de 2017, 17:36

Wasky escribió:Lo que veo imposible es plantearse cambiar 11 jugadores de la plantilla sin tener un chavo sin bajar la calidad general de la plantilla.
Pues no creas
- Ruben por Lux
- Insua por Albentosa
- Cartabia por Kakuta
- Borja Valle por Marlos

Asi, por lo de pronto, cambias 4 jugadores sin gastar un euro (es mas, si vendes a Albentosa, hasta ganas dinero). Y la calidad de la plantilla no se resiente gran cosa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16190
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Viernes 09 de Junio de 2017, 19:09

Borges, titular en el empate de Costa Rica ante Panamá; mañana, turno para Fayçal, Andone y Kakuta

09/06/2017 11:27

Ayer jueves 8 de junio (a las 4:00 de hoy viernes 9 en España), Costa Rica, con Celso Borges de titular, empató con Panamá (0-0) en el Estadio Nacional de San José, capital del país centroamericano.

El mediocentro blanquiazul jugó los noventa minutos de un partido con mucho desgaste, puesto que el central costarricense Giancarlo González fue expulsado con roja directa en el minuto 54 de partido.

El martes 13 de junio, a la misma hora y en el mismo escenario, los 'ticos' reciben también a Trinidad y Tobago.

Ambos encuentros son clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Marruecos, con Fayçal, se mide a Camerún en partido oficial

Mañana sábado 10 de junio, Marruecos, con Fayçal Fajr, visita Camerún, en partido que se jugará en el Estadio Omnisports Ahmadou-Ahidjo de Yaoundé, clasificatorio para la Copa de África. El encuentro arranca a las 15:00 (hora local).

El centrocampista blanquiazul fue titular en el amistoso del miércoles 31 de mayo ante Holanda en el Gran Estadio de Agadir. Fue relevado en el último minuto del encuentro por Bammou. El partido se lo llevó Holanda por 1-2.

Florin Andone se enfrenta a Polonia

También mañana sábado, la selección rumana, en la que se encuentra Florin Andone, visita a Polonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que comenzará a las 20:45 en Varsovia.

A continuación, el martes 13, Rumanía se mide a Chile en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Cluj.

Kakuta, ante la República del Congo

El jugador blanquiazul Gaël Kakuta se encuentra concentrado con su equipo nacional, la RD del Congo, desde el pasado jueves 25 de mayo en Rabat (Marruecos).

Esa concentración sirve de preparación para el partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019, que se jugará mañana sábado 10 de junio en el Stade des Martyrs de Kinshasa (18:30, hora local) ante la República del Congo.

El pasado lunes, la RD Congo disputó un amistoso ante Botswana en Rabat. Ganaron los congoleños (2-0) sin Kakuta, que no llegó a saltar al terreno de juego, quizás pensando en el partido oficial del próximo sábado.

Emre Çolak fue titular con Turquía frente a Macedonia

El pasado lunes, Turquía, con Emre Çolak en el once inicial, visitó Macedonia en un partido amistoso que se jugó en la capital Skopje.

Hubo empate sin goles (0-0), y el centrocampista del Dépor fue sustituido en el minuto 79 por Yilmaz.

El domingo 11 de junio, Turquía, ya en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se enfrenta a Kosovo a las 20:45 (hora local), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rashomon » Sábado 10 de Junio de 2017, 22:40

Dportivista_Ou escribió:
Wasky escribió:Lo que veo imposible es plantearse cambiar 11 jugadores de la plantilla sin tener un chavo sin bajar la calidad general de la plantilla.
Pues no creas
- Ruben por Lux
- Insua por Albentosa
- Cartabia por Kakuta
- Borja Valle por Marlos

Asi, por lo de pronto, cambias 4 jugadores sin gastar un euro (es mas, si vendes a Albentosa, hasta ganas dinero). Y la calidad de la plantilla no se resiente gran cosa
Ya, pero el dijo cambiar 11, no cambiar 4.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Junio de 2017, 22:02

24 jugadores por ahora en el primer equipo (no he contado a Lux, Bicho y Marlos).

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:26

Pues Bicho contrato tiene; supongo que lo contarás en el Fabril. Evidentemente Lux no lo tiene ni parece que lo vaya a tener (muy contento tiene que estar aquí para seguir esperando; en su lugar yo ya habría firmado por otro equipo, que a buen seguro ofertas tendrá). Y lo de Marlos es un expediente de esos que nos gustan...... la cesión era por 2 temporadas, no?, pero la segunda se podía echar atrás el Depor o el City?

Pues sí. Por número ya podríamos dar por cerrada la plantilla. Y nos garantizaría una temporada muy tranquila. A finales de febrero matemáticamente en segunda. Más tranquilo no podría ser el final de temporada.

Ni teclas ni leches. Apenas tenemos jugadores competitivos. Y la mayoría de los pocos que pueden serlo carecen de calidad técnica o físicamente son muy endebles, o ambas cosas a la vez. Como no lleguen al menos 6 caras nuevas para el 11 titular estamos perdidos (bueno, 5, si damos por bueno a Fede, que condiciones tiene; esperemos que llegue motivado - estoy seguro de que sí - y de que no ocurra nada que lo desanime ni que pierda la confianza). Portero IMPRESCINDIBLE. Lateral izquierdo debería serlo igualmente, aunque parece que no piensan lo mismo los que dirigen la cuestión. Mediocentro "ofensivo" más que necesario. Mediapunta o segundo delantero más nos vale. Y un interior/extremo igualmente imprescindible. Tenemos mucha gente que vale para completar la plantilla y tener sus minutos, pero para el once titular habitual siendo generosos valen 6.

Evidentemente cambiar a muchos jugadores supone un riesgo, pero para eso está el entrenador, para compenetrarlos, y si saben elegirlos será muy fácil hacerlo. Más arriesgado es pretender que el bloque que la temporada pasada hizo 36 puntos, que fueron suficientes para la salvación gracias a que había 3 equipos de segunda participando en la liga (quizás fuesen 5 los equipos de segunda) con un par de retoques vayan a cambiar mucho el panorama (.... ya pueden ser Messi y Ronaldo esos retoques).
Si pretendemos que chavales imberbes sin experiencia nos saquen las castañas del fuego es que somo imbéciles. Quizás aparezca un mirlo blanco, pero para los que no lo sabían de antes las experiencias de Fariña, Jonathan o Marlos les deberían hacer entrar en razón. Cavaleiro fue el único de esas características que cumplió e incluso durante un par de meses tiró lo suyo del equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:41

A Bicho lo cuento para el Fabril sí. El panorama es que necesitamos fichar a unos cuantos y sólo hay una ficha libre. A ver a quienes conseguimos colocar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16190
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Junio de 2017, 0:01

Eu vexo 2 fichas libres contando con fichar a Juanfran e Guilherme pero Oriol Riera e Saúl están máis que descartados e outros como Juan Domínguez, Bergantiños, Fajr, Borja Valle, etc. tamén poden marchar. Hai sitio de sobra.

1
2 (Juanfran)
3 Navarro
4 Bergantiños
5 Mosquera
6 Albentosa
7 Fede Cartabia
8 Emre Çolak
9 Oriol Riera
10 Florin Andone
11
12 Sidnei
13 Tyton
14 Arribas
15 Laure
16 Luisinho
17 Borja Valle
18 Juan Domínguez
19 Fajr
20 (Guilherme)
21 Bruno Gama
22 Borges
23 Insua
24 Saúl García
25 Rubén Martínez

26 Bicho
27 Róber
28 Pinchi

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6963
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 15 de Junio de 2017, 8:23

Fisterrán escribió:Eu vexo 2 fichas libres contando con fichar a Juanfran e Guilherme pero Oriol Riera e Saúl están máis que descartados e outros como Juan Domínguez, Bergantiños, Fajr, Borja Valle, etc. tamén poden marchar. Hai sitio de sobra.

1
2 (Juanfran)
3 Navarro
4 Bergantiños
5 Mosquera
6 Albentosa
7 Fede Cartabia
8 Emre Çolak
9 Oriol Riera
10 Florin Andone
11
12 Sidnei
13 Tyton ?
14 Arribas
15 Laure
16 Luisinho
17 Borja Valle
18 Juan Domínguez
19 Fajr
20 (Guilherme)
21 Bruno Gama
22 Borges
23 Insua
24 Saúl García
25 Rubén Martínez ?

26 Bicho (Fabril)
27 Róber
28 Pinchi
En Negrita los que creo que se irán, he puesto una ? a los porteros, ya que uno se marchará y sinceramente creio que variará poco cual sea.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12184
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:17

Expósito y Francis citados para pretemporada

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:24

Bien por ellos, curioso que Pinchi no esté citado, ¿no?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:53

A mí me parece normal que Pinchi no esté. Me sorprende lo de Francis.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:58

A ver, yo no tengo ni idea ni de quién está preparado o no, pero de Pinchi es del que más se ha hablado este par de años (sé que tú siempre has mostrado muchas dudas sobre su capacidad), Lasarte dijo que sería jugador del primer equipo a "todos los efectos", entrenó durante buena parte de la temporada en el primer equipo y ahora mismo faltan muchos efectivos en ataque.

¿No es raro que no lo llamen aunque solo sea para un par de semanas de relleno?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 16 de Junio de 2017, 14:10

Beto, visto desde ese punto de vista sí, pero yo creo que a Mel no le gusta. Llegó a convocar a Jardel antes que a Pinchi. Por lo tanto, yo no me creo que vaya a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. Es más, dudo hasta que entre en alguna convocatoria, salvo que mejore notablemente su físico.

Lo que sí me extraña es que no convoque a alguno más de la zona de ataque. Extremos, en ppio, tenemos a Gama, Marlos, Valle y Fede. Delanteros, sólo Andone. Yo creo que estaría bien convocar a Borja Domingo para la pretemporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados