Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:30

Cómo se merecen el pasar un mal rato. Pero un mal rato de verdad. De esos de "mierda, quiero salir de aquí, que me tiemblan las piernas".

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:40

Lo que no puede haber son tantas flores injustificadas.Lo del mal rato en vez de pitar silencio sepulcral.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:45

Y en Abegondo estarán tan tranquilos. Y pasearán por la calle todos tranquilos firmando autógrafos y haciéndose fotos. Y saldrán de copas el finde y la gente de risas con ellos.
Que nadie malinterprete esto como violencia. No. Digo que se sientan incómodos. Que la gente, cuando se cruce por la calle, y les pare, en vez de un autógrafo, les monte un puto pollo de "llevo 30 años pagando y animando como para que vengáis aquí a reíros de mí y de todos los aficionados. No tenéis vergüenza". Así, en la puta cara. Luego, tanto twittero con tiempo libre sin hacer nada? Menos tweets y más ir a Abegondo a dar palos (verbales), pero de los gordos. De los que la prensa te va a entrevistar y te quedas ancho. De esos.

Esto, o se agita, o se mueve el árbol, o no saldremos en la vida de esta espiral tan asquerosa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:48

Nach escribió:Y en Abegondo estarán tan tranquilos. Y pasearán por la calle todos tranquilos firmando autógrafos y haciéndose fotos. Y saldrán de copas el finde y la gente de risas con ellos.
Que nadie malinterprete esto como violencia. No. Digo que se sientan incómodos. Que la gente, cuando se cruce por la calle, y les pare, en vez de un autógrafo, les monte un puto pollo de "llevo 30 años pagando y animando como para que vengáis aquí a reíros de mí y de todos los aficionados. No tenéis vergüenza". Así, en la puta cara. Luego, tanto twittero con tiempo libre sin hacer nada? Menos tweets y más ir a Abegondo a dar palos (verbales), pero de los gordos. De los que la prensa te va a entrevistar y te quedas ancho. De esos.

Esto, o se agita, o se mueve el árbol, o no saldremos en la vida de esta espiral tan asquerosa.
No, yo no te malinterpreto para nada, soy de Coruña y creeme que la paciencia tiene un límite, para mi y para todos y estos la sobre pasaron. A alguno que otro me gustaría encontrarlo de frente y luego nos reimos todos, ellos en el campo, nosotros en la calle.

Somos la afición más permisiva que conocieron está panda de niñatos malcriados, segui yendo a Riazor a aplaudirles, seguir. Mientras ellos viven sus vidas de lujo con el dinero de vuestros abonos y vuestras camisetas lotto.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:54

Rifle escribió:Cada vez tengo más claro que esta plantilla carece totalmente de ambición, es comodona y autocomplaciente. No puede ser casualidad que los peores partidos y rachas vengan tras hacer algún buen partido o encadenar una mini-racha de 5-6 puntos. Es imposible para este equipo encadenar ni tan siquiera dos partidos seguidos ganados. Ganan uno y la relajación es automática.
Yo esto lo dije hace dos semanas y cada día me reafirmo más. Plantilla comodona y autocomplaciente. Hay que exigir más, sea de la forma que sea. Está muy bien animar pero está claro que hace falta mano dura porque no es esta temporada solo. Aquí se vive de puta madre y el ambiente en el estadio y en la calle es de relajación, hay que dar caña.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:09

tatukovic escribió:Yo de la plantilla actual me quedaría:

- Arribas
- Alex (Porque es nuestro capitán)
- Mosquera
- Borges
- Emre
- Gil (Por 1 mill de € o así)
- Andone

No me importaría que continuasen:

- Rubén (Porque tampoco ha jugado mucho y en Bélgica lo ha hecho decentemente)
- Sidnei (pero lo vendería para recuperar la inversión que se ha hecho por él)
- Luisinho (más como interior y parche para lateral, NUNCA lateral y mucho menos titular)
- Gama
- Fajr
- Guilherme (no pagaría ni un euro por su continuidad)
- Joselu (no pagaría ni un euro por su continuidad)

Y del resto TODOS fuera del equipo. Joder me quedaría con 6-7 jugadores con la posibilidad de continuar otros 6-7 ..., casi ná ...
Por esta temporada yo vendería a TODOS. Pero recordando la pasada aún tengo la ilusión de que en un EQUIPO bien hecho unos cuantos aún podrían volver a ser útiles. En cualquier caso dado que por casi ninguno darán nada habrá que quedarse con unos cuantos, como máximo 10, de los cuales 6 o 7 serán suplentes o habituales de la grada.
- Portero.... Lux o Rubén me valen para segundo portero. El tema es que el polaco es el que tiene contrato, así que me temo que será el que se termine quedando. En cualquier caso lo más importante es no volver a hacer el indio como este año y fichar un portero de garantías. La posición es más importante que la del nueve. Los goles a favor se pueden repartir entre muchos jugadores. Los porteros inseguros pierden muchos más puntos que los que podría ganar un nueve que entre en nuestras posibilidades.
- Laterales..... No hacen daño ni Navarro ni Luisito como suplentes. Y lo de Luisito lo digo más porque al menos pone ganas, porque su nivel es muy pobre, pero al igual que en la portería hay que fichar uno titular..... y como el portero también estaba claro que había que haberlo fichado hace un año. Para la derecha Juanfran es aprovechable, y Laure, con su infame nivel técnico, tampoco hace daño en el banquillo y en la grada. No creo que merezca la pena gastar un euro para fichar otro lateral derecho "suplente". Otra cosa sería que se fichase uno para ser titular, en cuyo caso no tengo claro si sobraría Juanfran o Laure..... depende de lo que pagasen por Juanfran, quien en caso de quedarse sería suplente de lujo para el lateral o para el interior.
- Centrales...... ahí es donde mejor estamos, Arribas seguro. Sidnei dependerá de si hay oferta (su penosa temporada es similar a la de hace 2 temporadas; confío en que con viento favorable volvería a ser el de la pasada). La vuelta de Insua y/o Rober (cederlos a otro primera sería una estupidez; si valen para jugar en primera que jueguen aquí y si no valen que rescindan contrato)..... y a ver si hay suerte y podemos deshacernos de Albentosa, que debe tener una ficha bastante curiosa.
- Mediocentros. Alex por supuesto. Siempre cumple. Banquillo y grada sin protestar jamas. Mosquera sigo esperando al de la temporada pasada.... hubo algún brote verde desde la llegada de Mel. Borges y Guillerme no aportan nada. Necesitamos otro perfil de mediocentro más ofensivo y que genere juego, al menos uno para ser titular, y si pudiesen ser los dos mejor.
- Interiores / Mediapuntas. LA NADA. Centrocampistas se podían ir todos. A ver si dan algo por Fajr. A Bruno nos lo tendremos que comer.... y como suplente o habitual de la grada no hará daño tampoco. El turco hay que venderlo por lo que den. Si ha participado en 5 goles a favor a lo largo de la temporada, como mucho, ha sido clave en el doble de goles en contra con pérdidas de balón lamentables. Y con dos carreritas que se pega por partido el resto del tiempo está mal colocado y no hace el más mínimo esfuerzo por incomodar al rival. Gil tiene jugadas aisladas o algún rato prometedor, pero a la larga tampoco ha aportado prácticamente nada. Los cedidos Kakuta (sobre todo) y Ola John se podían ir mañana. Después de 3 meses aquí siguen en un estado de forma deplorable. ¡Vaya profesionales de mierda!
- Y atacantes..... Andone, por supuesto, ha sido la única luz en toda la temporada. Bastante limitado técnicamente pero con coraje infinito, fuerza, potencia y olfato goleador (bastante son 9 goles en un equipo que juega como el nuestro, luchando casi siempre contra 3 defensas, más desasistido y solo que la una). Una temporada más aquí y a venderlo para financiar el regreso de Lucas y un buen pico de la deuda. Marlos que vuelva a corretear en sudamérica (voluntad pone pero no tiene físico ni calidad técnica ni táctica para ser útil en La Liga). Y Joselu está claro que gol tiene y que sabe hacer más cosas, pero su carácter es muy peligroso.... lo que diga Mel.

· (Portero) / (Lateral izquierdo) / Juanfran / Arribas / Sidnei / Mosquera / (Mediocentro ofensivo) / (Interior izquierdo) / (Interior derecho) / Fede / Andone..... 5 titulares imprescindibles a fichar, contando con el Fede del final de la pasada temporada, que nos dio mucho en un equipo medio roto.
· Lux o Rubén o Tyton / Laure / Navarro / Rober / Insua / Alex / (Mediocentro ofensivo) / Luisito / Bruno Gama / (Mediapunta) / ¿Joselu? / (Atacante polivalente)... y otros 3 fichajes (más el regreso de los 2 cedidos más prometedores), al menos para completar la plantilla.

Plantilla de 22. Más que suficiente si la mayoría dan la talla. Insuficiente serían hasta 50 jugadores si rinden como casi todos los fichajes de este año. ¿Volverán a querer tercer portero de adorno? A ver si asciende el fabril y fichan a un buen portero para 2ªB que pueda ocupar ese espacio decorativo casi toda la temporada, si no toda. Y en caso de que Rober vuelva a ser cedido a un segunda habría que intentar que el cuarto central fuese también alguien del Fabril, Alex, Navarro o cualquier otro.

Cesiones a otro primera NO. Si juega en cualquier otro primera también podría hacerlo aquí. Y si no juega en otro para qué . La única excepción podría ser con jugadores con los que no contemos pero que no podamos rescindir, como el caso de Oriol de esta temporada.

Por supuesto si se va alguno de los mencioandos habrá que cubrir bien su baja. Y si no conseguimos deshacernos de Albentosa, Borges, Fajr o Colak, que son los únicos con contrato en vigor que no tendrían sitio, porque no iban a asimilar su suplencia y aún podremos sacar algo por ellos o al menos deshacernos de ellos sin coste habrá que prescindir de alguno de los fichajes para completar la plantilla, pero jamás se puede contar con ellos como titulares, y a bien seguro acabarían marchándose gratis, pero al menos sin coste, en el mercado de invierno.
Última edición por ecp_mjb el Jueves 27 de Abril de 2017, 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:15

Carlos A. Fernández‏ @caf_is_online ahorahace 16 segundos
Más
#DEPOR|| Joselu y Sidnei, pendientes de pruebas. Gil y Kakuta al margen. Lux también con molestias. Pinchi y Monsalve en la sesión

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:19

Poco se pierde. Kakuta ya lleva 3 meses al margen.
Al final irán un par del Fabril a Pamplona obligados y justificarán las palabras de ayer de Mel.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:53

¿Qué es lo que ocurre en el vestuario? Desde tiempos pretéritos se habla del polvorín que es ese vestuario, y de los problemones que hay en él. Año tras año. No es ni medio normal. Todos damos por sentado que Luisinho debe dar problemas, pero no es el único. Se habla de Emre y de algún otro, pero nunca se va al fondo del asunto. :ouch:

¿Qué pasa? ¿Que tenemos jugadores intocables a los que no se puede echar? ¿Alguien tiene más información del asunto de la que sale en los medios a cuentagotas?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:54

Prefiero que estos sin sangre se borren así a que se borren dentro del campo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:20

¿Pero se están borrando o es hacerles la cruz preventiva?

Por hablar de cosas del vestuario, ¿no os parece que entre los capitanes no se ve a ningún jugador que realmente dé el perfil de líder con carácter como para coger de las solapas a los compañeros? No soy yo mucho de creer que en el liderazgo a base de golpes en el pecho y testiculina, pero es que tampoco veo a Álex y a Mosquera arengando de forma creíble a la tropa o poniendo en su sitio a algún jugador que no tiene la actitud correcta.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:29

Llevamos años con capitanes de media neurona y con el carácter de una monja del ejército de Salvación.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sardinha » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:42

Pois dice a SER que o que montou o poio no vestuario foi Kakuta...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:44

:mepartodeti:
Imagen

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:59

Beto escribió:¿Pero se están borrando o es hacerles la cruz preventiva?

Por hablar de cosas del vestuario, ¿no os parece que entre los capitanes no se ve a ningún jugador que realmente dé el perfil de líder con carácter como para coger de las solapas a los compañeros? No soy yo mucho de creer que en el liderazgo a base de golpes en el pecho y testiculina, pero es que tampoco veo a Álex y a Mosquera arengando de forma creíble a la tropa o poniendo en su sitio a algún jugador que no tiene la actitud correcta.

Nin entre os capitáns, nin entre os xogadores rasos, non hai un lider, os que teñen carácter, Luisinho e Arribas, están medio pirados , queda Lux pero sospeito que onte abdicou.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados