Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 22:42

prey escribió:Curioso que Fabián Schar publique un mensaje en gallego y Andone, por su parte, le diga a los periodistas que no le pregunten en gallego.
E logo, qué mosca lle picou a este?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:26

Cristóbal: "Una vez que marcamos y que parece que podemos echar mano al rival, aprovechar su estado de shock, el equipo se echa atrás"

"No han salido dormidos, pero si he notado que nos echamos mucho atrás, pero no es un problema de los jugadores que se están implicando, es un problema de concepto y tenemos que seguir trabajando".

Nos ha jodido... como para echarse arriba con Albentosa, Mosquera y Navarro en el campo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:30

A mí lo que me encanta de Cristóbal es que el tío ve deficiencias, las comenta y nunca (al menos de momento) acude a la explicación de la mala suerte o excusas de mal pagador. Luego los jugadores se implicarán con su idea o no, pero creo que está bastante claro que el problema está en los 11 que saltan al campo y no en el banquillo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11263
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:31

El unico que estuvo a la altura fue Adrian.El resto, unos peores que otros, pero no estuvieron a la altura.Y por enesima jornada y por enesimo año actitudes de ciertos jugadores que Dan verguenza.Lo debo de ver solo yo.Por ejemplo Andone mirando.Pero como siempre como Albentosa, Navarro o Mosquera estuvieron de cero Se vuelve a Tapar otras actuaciones malas.No se puede engañar a nadie.Llevamos 12 de 39.Basta ya de paños calientes.Fallan muchos jugadores.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:35

Don escribió:A mí lo que me encanta de Cristóbal es que el tío ve deficiencias, las comenta y nunca (al menos de momento) acude a la explicación de la mala suerte o excusas de mal pagador. Luego los jugadores se implicarán con su idea o no, pero creo que está bastante claro que el problema está en los 11 que saltan al campo y no en el banquillo.
Ya, pero a los once que están el el campo los pone alguien, eh. Y si no hacen lo que quiere puede cambiarlos y poner a otros. No hay que esperar al minuto 82...

Además, tiene 25 jugadores en la primera plantilla y otros cuantos en uno de los equipos punteros de 2B. Creo que todavía no ha agotado las posibilidades.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:45

GO_DEPOR escribió:
Don escribió:A mí lo que me encanta de Cristóbal es que el tío ve deficiencias, las comenta y nunca (al menos de momento) acude a la explicación de la mala suerte o excusas de mal pagador. Luego los jugadores se implicarán con su idea o no, pero creo que está bastante claro que el problema está en los 11 que saltan al campo y no en el banquillo.
Ya, pero a los once que están el el campo los pone alguien, eh. Y si no hacen lo que quiere puede cambiarlos y poner a otros. No hay que esperar al minuto 82...

Además, tiene 25 jugadores en la primera plantilla y otros cuantos en uno de los equipos punteros de 2B. Creo que todavía no ha agotado las posibilidades.
Coño, pero es que el único que creo que hoy no debía de haber sido titular es Albentosa. Navarro titular por obligación, y lo de Mosquera ya es más debatible, pero el once estaba bastante condicionado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 16:13

Don escribió:
GO_DEPOR escribió:
Don escribió:A mí lo que me encanta de Cristóbal es que el tío ve deficiencias, las comenta y nunca (al menos de momento) acude a la explicación de la mala suerte o excusas de mal pagador. Luego los jugadores se implicarán con su idea o no, pero creo que está bastante claro que el problema está en los 11 que saltan al campo y no en el banquillo.
Ya, pero a los once que están el el campo los pone alguien, eh. Y si no hacen lo que quiere puede cambiarlos y poner a otros. No hay que esperar al minuto 82...

Además, tiene 25 jugadores en la primera plantilla y otros cuantos en uno de los equipos punteros de 2B. Creo que todavía no ha agotado las posibilidades.
Coño, pero es que el único que creo que hoy no debía de haber sido titular es Albentosa. Navarro titular por obligación, y lo de Mosquera ya es más debatible, pero el once estaba bastante condicionado.
Navarro por obligación? Si no da el nivel, y está más que comprobado que no, hay un lateral izquierdo en el Fabril. Poner a Navarro frente a Williams es realmente una obligación? Pues estamos jodidos.

Lo de Albentosa es sencillamente incomprensible.

Al menos estuvo rápido en el cambio de Mosquera, aunque tampoco fue capaz de conseguir que el equipo juegue junto ni que llegue arriba más de un jugador cuando atacamos. Yo creo que cuando se ve eso frente a un equipo muy cansado y en horas bajas, igual lo de hoy no fue ni un buen planteamiento, ni una buena lectura de partido. Sigo teniendo la misma sensación cada semana: Parralo en el Fabril leía mucho mejor los partidos. Ahora le estoy viendo las mismas limitaciones que al resto del equipo. Creo que le está faltando valentía.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 17:44

Estou tan jodido e tan desanimado que de aquí a final de temporada so lle pido catro tipos innegociables a Parralo no once para intentar non descender

Camiseta petadita, Cartabia, Serenade e Rubén.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 18:38

Sevilla, Leganés, Barça, Vigo, Villarreal, Valencia e Madrid.

A 28 de xaneiro seguiremos con 12 puntos, xa me dirás se non é para cagarse na puta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11263
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 18:43

El calendario es terrible.Los 2 partidos faciles son Leganes y Celta.Pufff.Fuera no sumamos ni aunque atemos al equipo rival al banquillo.Tremendo.Gracias por deprimirme. :|

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 23:01

Al Sevilla se le puede ganar, eso sí hay que intentar no recibir 2/3 goles por partido.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por Raposo » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 10:40

Onte presenciei unha cousa que me cabreou bastante, para algúns será unha tremenda gilipollez e pensaredes que esaxero, pero a mín molestoume bastante. No quencemento previo ó partido, vías ós nosos xogadores titulares facendo exercicios co preparador físico, e despois estaba o adestrador de porteiros con Rubén na portería facendo os típicos disparos a porta para quentalo, con varios balóns na frontal da área. Pois houbo un momento en que Lucas e Fede 'escaqueáronse' do quencemento para escaparse á frontal e empezar a tirar á portería sin que ninguén lles mandase, e o adestrador de porteiros lóxicamente cabreouse e chamoulles a atención, e a ambos xogadores sudoulles a polla porque seguiron tirando a porta a ver quén a metía na escuadra, mentres o adestrador de porteiros desesperábase e volvía a chamarlles a atención unha e outra vez.

Podo entender este comportamento na liga de Peñas ou en categorías infantís, pero nun equipo de Primeira División, non. Amosa que dous xogadores importantes non están ó que teñen que estar, fan o que lles da a gana e que saen sen a tensión debida ó campo. E sen embargo vías ós do Athletic e estaban todos concentrados no quencemento, non vías a Aduriz ou a Iñaki Williams ríndose, sudándolle a polla e tirando a portería mentres tiñan unha man nos huevos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 11:12

Porque se sienten intocables.

Yo creo que habría que darles un toque, pero claro somos tan limitados que prescindir de ellos es complicado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11263
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 11:22

Yo no se si el motivo fue que en el prepartido salieron risas o bromas.Lo que si se Es que Los primeros 20 minutos el que salio a morder fue el Athletic.Porque parecia que el que jugo el jueves fue el Deportivo.
No me entra en cabeza normal como este equipo no hablo en el tunel o en el vestuario:"eh tios que estos jugaron el jueves, Vamos a por ellos".
Nada, a velas vir y se reacciono por el 0-1 y por el murmullo sino todo el partido vegetando que Es lo que hace este equipo, vegetar.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4145
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 15:33

Por certo, unha pequena reflexión, o equipo sempre adolece de collóns, entón decidimos sacar del a Arribas e Andone que deben ser dos poucos que os poñen ó 100%. Agora pelexanse e xa hai que chimpar a Arribas..., haberá que ver que pasou realmente pero dame que aquí adolecemos de algo similar o de Barral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados