Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Miércoles 24 de Abril de 2019, 16:07

Eneko Boveda dice que es un marrón la situación del Depor. Se le escapó...pero es muy significativo. En este club los jugadores sienten que se meten en un marrón deportivo. No hay ilusión hay presión. Y eso es algo que no pasa en Pamplona. ?Por qué sienten presión en vez de ilusión?. Ya no tienen esa losa de responsabilidad que había en el primer y segundo año en primera, de tener que ascender o mantener la categoría para no hacer desaparecer el club...?Entonces donde está el marrón?. Hay algo raro en este club.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7932
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Abril de 2019, 21:25

JGarcia escribió:Que fácil es echar mierda sin tener ni idea, Mosquera lleva sin contar toda la temporada y Natxo le elogió diciendo que era de los que más trabajaba a pesar de no jugar, el equipo se le cae a Natxo por razones deportivas
A mí me parece lo mismo, el entrenador pierde la confianza del grupo por los resultados, y muchos dejan de creer en el. No creo que nadie este metiendo mierda.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12141
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Abril de 2019, 21:47

Es que Mosquera prácticamente tiene las mismas titularidades en la segunda vuelta que en la primera, cuando el Depor arrasaba. Al final al entrenador lo desacredita su propia gestión, sus tiempos, sus oportunidades, sus refuerzos y sus castigos. Si nosotros desde fuera ya hablamos de una gestión bastante desigual y de vaivenes complicados de entender, qué no pensarán ahí dentro

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:01

A mí me llegó hace un par de meses que el vestuario no podía ver al entrenador. No le di mucha importancia, pero me empezó a cuadrar cuando José Gerardo dijo que no iba a seguir aún con el ascenso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:09

¿Pero no habiamos quedado que este año todo era una balsa de aceite, los jugadores unos tíos formidables y todo era colegueo?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13333
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:12

Marcos escribió:¿Pero no habiamos quedado que este año todo era una balsa de aceite, los jugadores unos tíos formidables y todo era colegueo?
Yo no veo falta de actitud o problemas extradeportivos, simplemente les ha mareado y consideran injusta las oportunidades que dan a gente que no se merecía

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:13

Marcos escribió:¿Pero no habiamos quedado que este año todo era una balsa de aceite, los jugadores unos tíos formidables y todo era colegueo?
En principio si. Pero ya sabes lo que pasa en los sitios inestables. Cuando todo va bien todos quieren, pero cuando las cosas empiezan a ir mal muchos se borran, se lesionan o se van de vacaciones. Aún así este vestuario es mucho mejor que el anterior. Hay veteranos, capitanes e incluso cedidos que dan el callo hasta el final. No es como el año pasado pero aún quedan crios a los que vender, rescindir

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:18

JGarcia escribió:
Marcos escribió:¿Pero no habiamos quedado que este año todo era una balsa de aceite, los jugadores unos tíos formidables y todo era colegueo?
Yo no veo falta de actitud o problemas extradeportivos, simplemente les ha mareado y consideran injusta las oportunidades que dan a gente que no se merecía

Yo ya no digo ni que si ni que no.Pero un equipo donde supuestamente muchos conocedores de la categoría decían que era la mejor plantilla y todos den asco algo puede haber, no se si mucho o poco.Yo no exculparía a los jugadores.Vamos, ni de coña.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Abril de 2019, 22:28

Marcos escribió:
JGarcia escribió:
Marcos escribió:¿Pero no habiamos quedado que este año todo era una balsa de aceite, los jugadores unos tíos formidables y todo era colegueo?
Yo no veo falta de actitud o problemas extradeportivos, simplemente les ha mareado y consideran injusta las oportunidades que dan a gente que no se merecía

Yo ya no digo ni que si ni que no.Pero un equipo donde supuestamente muchos conocedores de la categoría decían que era la mejor plantilla y todos den asco algo puede haber, no se si mucho o poco.Yo no exculparía a los jugadores.Vamos, ni de coña.
Home, tu mira quienes están jugando y quienes se están quedando fuera de los 11 día sí y día también, con un entrenador y con otro entrenador. Los jugadores claro que son responsables. Ningun entrenador mete a los "malos" porque quiere perder o por desconocimiento. Mete a los que mejor están, o a los que están.

Claro que es culpa de los jugadores. Siempre que un equipo se cae, absolutamente siempre, es culpa de los jugadores. Si fuera culpa de la DD no lograrían el resultado pero competirían, habría cierta regularidad aunque sin llegar al objetivo. Si el equipo da verguenza de forma regular y juegan los que juegan aquí la culpa es de los jugadores. Luego se culpa a Martí, que cómo pone a estos, que no tiene ni puta idea. Martí es un entrenador profesional, sabe que Vitor Silva es un ex jugador con el que no asciendes, y sabe del nivel de los Boveda, Pedro y estos que están jugando. Y aún así los pone. Y Natxo cuando estaba los ponía. Más claro no se puede señalar a los jugadores. Siempre que un equipo se cae, absolutamente siempre es culpa de los jugadores. Y en este caso no sólo se cayó el equipo, se cayó el club directamente

Vicente, Simon, Fede (lo de ese matao ya es reincidente porque ya nos lo hizo la temporada pasada) Nahuel...hay alguno más. Pero basicamente estos son los canceres a erradicar. Luego para comer aparte está lo de Krohn Delhi. Si ademas son los mismos mataos que se desentienden siempre por donde van. Los canarios ya en Las Palmas se borraron, y aqui lo volvieron a hacer. Y los argentinos son otros mataos que ya se les acabó vivir de esto. Luego el tema Dubarbier, que ni ha debutado

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Jueves 25 de Abril de 2019, 9:14

Hay una buena cantidad de jugadores que no han dado la talla, eso es evidente, y cuando uno no rinde el primer responsable es uno mismo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Jueves 25 de Abril de 2019, 10:17

Hay muchos jugadores que llevan mucho tiempo sin dar la talla.
El año pasado, los Lucas, Andone, Guilherme, Sidnei, Schar, Juanfran, etc eran jugadores más que sobrados para dar más nivel. Este año los Valle, Santos, Fede, Vicente, etc lo mismo.
Los jugadores son muy culpables, eso está claro. Pero cuando algo no funciona durante tanto tiempo, es que algo pasa. Algo más.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Jugadores en general

Mensaje por Queco » Jueves 25 de Abril de 2019, 10:27

O ano de Empatez, o equipo desmoronouse en xaneiro - febreiro.

O seguinte, iba camiño do mesmo e medio recuperou e safamos.

O ano pasado xa iamos mal e nese punto acabou desintegrado.

Este ano empezamos razonablemente ben, e volta a desmoronarse en xaneiro-febreiro.

Un certo patrón, hai. Porque xa pasara con Lotina, pasou o ano do ascenso de Vazquez e a unica vez que non pasou foi no ascenso de Oltra. Porque ata o desastre de paciencia cadra ai, ou o ano de Vf tamen parecia que remontabamos en xaneiro e despois foron 15 partidos sen ganar entre febreiro e maio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Jueves 25 de Abril de 2019, 14:40

Tizón escribió:A mí me llegó hace un par de meses que el vestuario no podía ver al entrenador. No le di mucha importancia, pero me empezó a cuadrar cuando José Gerardo dijo que no iba a seguir aún con el ascenso.
A Marcelino García Toral tampoco hay vestuario que lo aguante...

Esto es lo imperdonable, que se tenga tan en cuenta a los jugadores para estas cosas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Jueves 25 de Abril de 2019, 15:13

prey escribió:
Tizón escribió:A mí me llegó hace un par de meses que el vestuario no podía ver al entrenador. No le di mucha importancia, pero me empezó a cuadrar cuando José Gerardo dijo que no iba a seguir aún con el ascenso.
A Marcelino García Toral tampoco hay vestuario que lo aguante...

Esto es lo imperdonable, que se tenga tan en cuenta a los jugadores para estas cosas.
Non sei como facemos pero os nosos xogadores nunca están conformes co adestrador.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 25 de Abril de 2019, 15:19

A mí Natxo me demostró con creces ser un entrenador muy limitado. Pero me encaja que José Gerardo esté poniendo su cese como un grave error en darles en los morros a los jugadores, que para él siempre son los principales culpables. Y en general tiene razón en esa culpabilidad, pero alineaciones en las que no están los mejores y algunos están en posiciones hostiles para ellos tampoco ayudan a que un equipo funcione.

Creo que tenemos la plantilla más completa de la categoría, no el mejor equipo, pero sí equipo top3. En cualquier caso las diferencias no son tantas como para jugar dando ventaja a los rivales. Esa pequeña superioridad que podemos tener desaparece cuando juegas con Pedro o Nahuel o Vitor en la mediapunta, cuando pones a Didier o a Mosquera de volante, cuando Edu o Vicente juegan al trote..... ahí ya pasamos de ser algo superiores a ser batibles por cualquiera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados