Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:49

Me gustaría ver un poco de dignidad por vuestra parte.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:01

Ni uno que tire un poco del carro

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:12

Nin con 0-2 espabilades, dades asco

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:40

Vicente, Edu, Carlos, Nahuel, Quique, Duarte, Marí, Dani.

Como se puede hacer tal mierda con estos jugadores?. Natxo es muy culpable pero lo vuestro es dantesco.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5302
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:45

Los jugadores son unos paquetes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:47

Lo que más me duele de este momento es que creo que los jugadores de este año no se han dejado llevar, ni pasan de todo, simplemente no pueden hacerlo mejor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8430
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:57

Completamente de acuerdo, yo al menos aplaudo el esfuerzo, pero Nahuel representa esta plantilla a día de hoy, muy esforzada, generosa en la presión, sacrificada, comprometida, pero con muy muy poquita calidad. Y me sorprende, porque he visto a gente como Vicente jugar bien al fútbol, pero sea porque fue un espejismo, sea porque el entrenador es muy malo, sea por lo que sea, lo que da la sensación es de que jugamos con unos tuercebotas que no tienen la menor inteligencia futbolística.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 06 de Abril de 2019, 18:59

Cuando hay prisa es difícil tener calma. Están superadísimos, y si bien Natxo no está siendo la solución esto es una cuestión más de volver a ganar que de entrenadores y cambios. Lo que no quita que haya que probar el cambio, claro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Abril de 2019, 21:17

Yo prefiero no comentar la actuación individual de ningún jugador hoy, porque no le veo mucho sentido. Hubo un tramo donde jugamos bastante bien, se veía a la plantilla enchufada, sólida y solidaria. No creo que se hayan vuelto todos de regional. Es más fácil pensar que la culpa es de una mala gestión del que los entrena y de los de más arriba también.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 06 de Abril de 2019, 22:56

O sea, el mensaje es “están superados”. Gente que lleva haciendo el ridículo desde el Numancia/Lugo. Para qué exigir? Total, sólo son futbolistas. No? Sólo tienen una reponsabilidad con una hinchada. Bah, eso no es nada!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Abril de 2019, 15:37

Parece ser que, aparte de la lesión de Fede, se retiraron antes de tiempo Quique, por unas molestias, y Carlos, por precaución. Como perdamos a los tres ya nos podemos ir despidiendo... Es que vivo sin vivir en mí ahora mismo, pensando en las lesiones :pray: :pray: :pray: :pray:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Abril de 2019, 15:58

tampoco sabemos cuales van a ser los favoritos de Martí, lo mismo para lo que el proponga quien le parece más útil es el venezolano.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Abril de 2019, 16:55

Palazo ayer de José Gerardo a la plantilla. Básicamente viene a decir que no hay malos rollos, que no es un mal grupo en absoluto, como si pasaba en épocas recientes, pero habla de falta de exigencia, de como algunos jugadores están físicamente mal, exhime a algunos por lesión y a otro por un problema familiar que le puede estar afectando, sin decir nombres.

No culpa a Natxo, pero vaya, no entiendo porqué, si no hay problemas y están físicamente mal, algo que ver tendrá.

De lo que si culpa a Natxo es de cambiar de sistema varias veces y estar probando cosas en la recta final de temporada. Bastante de acuerdo en esto.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Abril de 2019, 20:04

Si, pero con el cambio de sistema, encadenamos buenos resultados, cuando con el rombo andábamos de capa caída. Al final el marzo en casa que debería haber sido nuestro turbo, ha sido la tumba de Natxo, ¿causas?, no sé, a mi me parece que la ausencia de Carlos ha sido tremenda, pero seguro que hay más cosas, pero no lo achacaría al cambio al 4 3 3 que nos resultó bastante bien al principio.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 11 de Abril de 2019, 7:50

Bueno el sábado se lo pierden Carlos y Fede por lesión, a día de hoy, lo cual evidencia lo descompensada que está la plantilla, porque realmente vamos bastante justos para la zona de creación, eso sí, medio centros inútiles tenemos un montón, buenos ya solo Edu; mi pregunta es, no podríamos ver la manera de traer a alguien, no sé si algún jugador sin equipo pero miedo me da ya que serán jubilados y ya a estas alturas los que menos lleven en paro, tendrán 4 meses sin jugar y quizás sin entrenar, pero la opción de MKD si aún es posible, intentaría reforzarme por ahí, sobretodo de cara a la promoción, irte a un doble partido y que te falten Fede, Carlos y alguno más, puede ser decisiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 66 invitados