Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sardinha » Viernes 16 de Junio de 2017, 14:46

Jes1906 escribió:Expósito y Francis citados para pretemporada
Levan a Francis e non a Cobo? Quen vai ser o terceiro porteiro, o xuvenil?
Edu? Será que imos xustos de Medio Centros, os que xa temos máis os que queremos fichar...

Eu cada vez entendo menos as cousas que se fan nesta casa...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Junio de 2017, 19:34

Y si el juvenil es mejor lo tendrán que llevar. En el club se confía mucho en él, tanto que ahí estará en la pretemporada. Si convenció a Mel pues tiene la oportunidad de ser 3º portero. Ahora debe convencer tambien a Parralo para jugar en el fabril

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Junio de 2017, 1:14

Bueno el chaval de juvenil, llego en enero para el juvenil, normal que cobo haya seguido siendo titular en el fabril, sobre todo por que tiene buena pinta, pero si el otro convence más pues tendrá que ir el otro, planta tiene. Si el club le tiene tanta confianza es porque algo le han visto y si les parece mejor que cobo pues es buena noticia porque cobo también tiene buena pinta.

Luego lo de expósito pues también me parece normal, está verde pero se le ven cositas, muy razonable que vaya convocado por lo poco que le he visto.

Y lo de Pinchi igual pero al revés, yo al menos siempre lo he visto bastante limitado, una pena pero no tiene sentido seguir inflando un globo que no va a ningún lado, que se lo curre en el Fabril y que intente hacer carrera profesional. Puede sorprender viendo lo que lo han ido mimando pero deportivamente yo no creo que sorprenda demasiado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Junio de 2017, 4:08

Yo creo que Cobo no es nada del otro mundo, que Uzoho tiene unas condiciones naturales que con 18 años si es bien llevado le pueden llevar a bastante, y que a Mel con eso le es suficiente para apostar por él. Luego Uzoho tiene que convencer tambien a Parralo, que ahí pondrá al que ahora sea mejor y ya conoce a Cobo. En cuanto a Exposito, creo que una vez se ha desarrollado fisicamente, es el más capacitado para comprender el juego y las necesidades y soluciones que necesita el equipo, y Mel piensa en él como jugador de Primera para esta temporada, pero necesita un tiempo de adaptación al equipo, que con entrenamientos en el tramo final de temporada, debut y ahora pretemporada ya estará en disposición de ser parte del primer equipo. Y en cuanto a Pinchi creo que le están fomentando la rabia del delantero, pero que sigue teniendo lagunas de inmadurez que le hacen irse de los partidos en ocasiones, o mas bien tramos donde no está bien, y que esta temporada será crucial para ver si puede llegar o no.

Al unico que veo cerca de ganarse el sitio hoy por hoy es a Exposito. Pero veo lógico por parte de Mel que cite a Uzoho

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Lunes 03 de Julio de 2017, 12:03

Rubén García‏ @rubengarciado 1 hHace 1 hora
Más
El Deportivo espera ingresar en torno a 5-6 millones de euros con los traspasos de Oriol Riera, Álex Bergantiños y Juan Domínguez.

:mepartodeti:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 03 de Julio de 2017, 12:12

Sopa escribió:Rubén García‏ @rubengarciado 1 hHace 1 hora
Más
El Deportivo espera ingresar en torno a 5-6 millones de euros con los traspasos de Oriol Riera, Álex Bergantiños y Juan Domínguez.

:mepartodeti:
Si lograran ingresar eso, por sidnei sacarían 20M, por fajr 6M, por borges 12M, emre colak 20M xdxdxdxdxd

Es imposible. Como mucho sacar 2M, contando a albentosa, y gracias.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 03 de Julio de 2017, 14:14

Sopa escribió:Rubén García‏ @rubengarciado 1 hHace 1 hora
Más
El Deportivo espera ingresar en torno a 5-6 millones de euros con los traspasos de Oriol Riera, Álex Bergantiños y Juan Domínguez.

:mepartodeti:
El mercado se estará calentando, pero bueno, no hasta ese extremo. Habrá que abrir un hilo de bromas. :medescojonovivo: :medescojonovivo: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 03 de Julio de 2017, 14:17

No tiene ni pies ni cabeza, salvo que se contemplen sus fichas (no pagarlas) como ingreso, que ni así...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 724
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Jugadores en general

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 03 de Julio de 2017, 14:54

Edinho minusvalorando a dos canteranos, qué será lo próximo.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Lunes 03 de Julio de 2017, 15:42

Sopa escribió:Rubén García‏ @rubengarciado 1 hHace 1 hora
Más
El Deportivo espera ingresar en torno a 5-6 millones de euros con los traspasos de Oriol Riera, Álex Bergantiños y Juan Domínguez.

:mepartodeti:
Semejante tuit debería ser motivo para que Twitter le cierre la cuenta :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 03 de Julio de 2017, 15:52

Ni dándoles unos pasamontañas a los 3 para que atraquen un banco conseguiremos sacar tanto.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nourredine » Lunes 03 de Julio de 2017, 16:03

Es que probablemente nos cueste más de 2 kilos pagar sus rescisiones. Si se fueran gratis seria para hacer una fiesta

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por djtercio » Lunes 03 de Julio de 2017, 18:21

Yo le hago una estatua si lo consigue. Es más imposible que se marchen los tres a que vengan Lucas, Fabri y Luis Alberto juntos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Julio de 2017, 21:26

Que metan a Laure y Tytoń, así redondeamos a 10.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Jugadores en general

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Martes 04 de Julio de 2017, 9:28

No sé el resto pero esto ya cansa, yo esta época ya desconecto totalmente, entre bulos, secretismos, los que sí que no y demás ya paso del mercado de fichajes, que se preocupen los que tienen que preocuparse y a mitad de agosto ya me veo los que tenemos y los que ya no están. :abuuur: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados