Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 20:20

Decid lo que queráis, pero yo prefiero perder jugando al fútbol que encerraditos como putas. Te puede salir tan bien lo uno como lo otro. Por lo menos de esta manera se pudo ver algo más a nuestros jugadores, y aunque es partido difícil para valorar, ha habido detalles interesantes de algunos jugadores. Se ve que de 3/4 hacia arriba hay calidad, y si comparamos con el equipo de hace dos años, creo que es bastante.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por triskel90 » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 20:39

trompis escribió:Decid lo que queráis, pero yo prefiero perder jugando al fútbol que encerraditos como putas. Te puede salir tan bien lo uno como lo otro. Por lo menos de esta manera se pudo ver algo más a nuestros jugadores, y aunque es partido difícil para valorar, ha habido detalles interesantes de algunos jugadores. Se ve que de 3/4 hacia arriba hay calidad, y si comparamos con el equipo de hace dos años, creo que es bastante.
Perder sempre é malo. Quero mellor perder 0-2 xogando atrás pero competindo ca perder 2-8. A calidad en 3/4 por sí sola non gana partidos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 20:42

Eso ya lo sé, pero encerrarte no siempre te garantiza ganar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8473
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 21:03

Desde luego que no te lo garantiza. De hecho, es lo que llevan haciendo los equipos pequeños toda la vida contra los grandes y se han comido sus choscas igual, así que lo mismo va tocando desterrar ese mito de una vez.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 21:20

Pues el año pasado vi al Levante y al Elche hacérselas pasar muy putas al Mandril, y no a base de combinaciones con cinco jugadores en la frontal del área ni con los laterales desdoblando continuamente.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 21:25

Y también perder a muchos en Ipurua. Es que vamos, el colmo. Y seguro que alguno le rasca algún punto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 21:42

Choscas, no 8 goles, que es muy distinto.

La cuestión no son los jugadores, la cuestión es la propuesta. Es decir, nosotros empezamos a perder el partido en la primera parte desde el momento en que atacábamos todos. Ese fue el tremendo error. Que Helder, Cuenca y Fariña no hacían ni el huevo. Si tienes a 3 jugadores arriba para atacar y no hacen nada de nada, absolutamente nada y te comes 3 goles... es que has planteado un auténtico churro. No caigamos en el oportunismo de que fueron 2 golazos. Bale no hizo gol en el minuto 15 de milagro, mano a mano con el portero.

Estoy en total desacuerdo con que "hay calidad arriba". Calidad era Riki, que solo volvió loco a los dos centrales. Calidad era Pizzi, que solo hizo sus jugaditas y creo que un gol. Eso es calidad. Nosotros, hoy con Postiga, Cuenca (mal posicionado) y Fariña no hicimos ni peligro. Necesitaban que sus compañeros de atrás (laterales, Medunjanin, Juanfran) subieran para crear superioridades y hacer algo. De por sí solos, un desastre.

Y todo el fútbol que hemos visto a nuestro favor, que ojo, hemos visto buenos momentos, ha sido gracias a otros jugadores o la influencia de los de atrás. Jamás predominó un juego en plan: melón para Fariña, controla, se asocia con Cuenca, centra y remate de Postiga. Éso es calidad de los de arriba, no lo que se ha visto, que era un pasazo de un mediocentro, o una jugada del lateral, o una asociación por el medio... es decir, que los ofensivos, hasta el final de todo, con el partido roto y goleada, no se ha visto nada de nada.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Jugadores en general

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:16

A mí el partido de hoy, aun con todo, me reafirma en que tenemos jugadores que lo van a petar bastante, estoy bastante tranquilo.

micho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 12:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por micho » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:40

Furu Tlores escribió:A mí el partido de hoy, aun con todo, me reafirma en que tenemos jugadores que lo van a petar bastante, estoy bastante tranquilo.
Si. Un 2-8 es bastante tranquilizador. Anestesiante diria yo

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por equiscu » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 23:52

O que queda claro e que temos un plantel descompensadisimo por posicións. Entre laterais dereitos e media puntas temos a metade de xogadores.
A carencia mais increible e no mediocentro defensivo. Temos so a Alex e Wilk, que eran xa eran un dos perfis peor cubertos no ano pasado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 0:18

Pues no veo que hayamos hecho una mala plantilla con 15 milloncejos, el Mandril no puede ser nuestro patrón.

Pero por ese mismo motivo no podemos jugarles de tú a tú.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 0:20

Yo creo que hemos hecho una buena plantilla. Es verdad lo del medio centro defensivo, es la posición que más dudas me deja.
Pero repito, estoy convencido de que nos va a llegar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 0:36

The Driver escribió:Pues el año pasado vi al Levante y al Elche hacérselas pasar muy putas al Mandril, y no a base de combinaciones con cinco jugadores en la frontal del área ni con los laterales desdoblando continuamente.
El Levante concretamente colgados del larguero y agarrados a un portero que sacó 6 o 7 de las que el nuestro no sacaba ni una.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 0:46

The Driver escribió:Pues no veo que hayamos hecho una mala plantilla con 15 milloncejos, el Mandril no puede ser nuestro patrón.

Pero por ese mismo motivo no podemos jugarles de tú a tú.
Pero.. ¿cando lles xogamos de ti a ti? Eu vin a todos os xogadores no noso campo e coas liñas moi pechadas, ata houbo un momento no que Postiga defendía a Cristina, que non deixa de ser significativo.

Avatar de Usuario
JMallo
· Inxurxente de pro ·
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 8:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por JMallo » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 5:50

Unha cousa que pode soar a 'fateada', sería absurdo pensar ou plantexar xogar con Postiga de segundo punta e Toché arriba con Juanfran na dereita o estilo dianteira do Eibar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados